Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La de Scott Pilgrim Mysterios no es para todos los públicos eh jjj te puede gustar mucho o parecerte lamentable.

    Comentario


    • Es que el cine de Edgar Wright no es mainstream. Te puede parecer lamentable la historia pues es especialita y para ciertos públicos. Es indudable. Toda la razón. Pero técnicamente es una jodida maravilla Sí o Sí. Ahí no admito discusión alguna

      Comentario


      • Yo me considero fan de Wright y no pude terminar Scott Pilgrim las dos veces que lo intenté.

        Esta semana he visto:

        Maggie- Coñazo. La película más aburrida de Arnie.
        Furious 7- Derrame cerebral. Sale Rousey haciéndolo fatal, por cierto.
        Ex machina - Cojonuda. Alex Garland siempre cumple!

        Comentario


        • Pues yo creo, y sin exagerar, que Scott Pillgrim la habré visto unas 10 veces ya XDD Y cada vez que la veo saco algun detalle mas que se me habia pasado por alto. Es brutal.

          Comentario


          • Yo no puedo, tron. Es verle el careto a Michael Cera y ponerme a sudar en frio!

            Comentario


            • jajaja ya ves, a mi todo lo contrario. Yo es ver esa cara de empanado que tiene y ya me empiezo a reir

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Yo me considero fan de Wright y no pude terminar Scott Pilgrim las dos veces que lo intenté.

                Esta semana he visto:

                Maggie- Coñazo. La película más aburrida de Arnie.
                Furious 7- Derrame cerebral. Sale Rousey haciéndolo fatal, por cierto.
                Ex machina - Cojonuda. Alex Garland siempre cumple!
                Ex Machina es una una joyita, que atmósfera más guapa que tiene y como te mantiene en tensión con una premisa bastante sencilla en un principio.

                Yo he visto 71. Muy guapa 7/10

                Va de las revueltas en Belfast del 71 con el IRA y tal metido de por medio, un buen thriller de supervivencia, la recomiendo.

                Comentario


                • Voy a ver A todo gas 7 que dicen que es la mejor de la saga, espero no arrepentirme jajaja

                  Comentario


                  • A todo gas 7. 6.5/10.

                    Espectacularidad a raudales en una peli vacía de guión pero muy llevadera. No es mi género pero bueno tiene un pase y el homenaje final a Walker bastante emotivo.

                    Comentario


                    • Yo estoy viendo A todo gas 7 y me está dando verguenza ajena: coches con ruedas taladoras de árboles, parabrisas que sin ser de seguridad aguantan lo mismo que otros parabrisas que si que tienen seguridad anti balas, personas que caen de un 4 piso y no mueren etc etc. Y aún me queda la mitad de la película

                      Comentario


                      • Si no te esperabas todo eso mal has hecho en ponerla Top. Es basurilla espectacular sin más.

                        Comentario


                        • Yo me he visto otra vez Wiplash acompañado de la parienta que se ha quedado muy impresionada (es muy impresionable, todo hay que decirlo, se asusta con un pedo). Y me la he vuelto a flipar y me he vuelto a quedar pensando en el final. Técnicamente es muy buena, el montaje es brutal, los artistas están perfectos.



                          Para mi un peliculón en las ideas y en lo técnico.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Si no te esperabas todo eso mal has hecho en ponerla Top. Es basurilla espectacular sin más.
                            Me he visto todas desde la primera y cada vez que sacan una nueva me la veo más a desgana, es como la última temporada de Castle, que cada día me gusta menos los capítulos y sólo llevo la mitad (colacao revisa los privados que no respondes)

                            Torres Wiplash la vi con la familia y te dejaba mudo y ojo no hablase alguien que se le mandaba callar rápido jajajaj, una muy buena película

                            Comentario


                            • Acabo de salir de Ant-man y está muy entretenida y bien rodada. Los actores lo clavan también, y secundarios de lujo como Michael Peña. La Evangeline Lilly es un escándalo lo buenísima que está en la peli.
                              Por orientaros un poco es más cercana a Guardianes de la galaxia en el tono y las coñas y menos coñazo que Vengadores, la era de Ultrón. Yo creo que junto a Capitán América: El soldado de invierno y Guardianes de la galaxia son lo mejor de Marvel, por delante del primer Iron Man y Vengadores.
                              Última edición por Mongolizador; 07-28-2015, 12:48 AM.

                              Comentario


                              • Ant-man me apetece verla mucho, y los Vengadores La era de Utron también!!

                                Otra reflexión spoiler de Wiplash



                                Torres Wiplash la vi con la familia y te dejaba mudo y ojo no hablase alguien que se le mandaba callar rápido jajajaj, una muy buena película
                                jajajajaj Es brutal. Además transmite presión el puto profesor, a mi no me agobió, pero hay gente a la que le llega a agobiar.
                                Última edición por las torres de kyoku; 07-28-2015, 01:58 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X