Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Me he visto todas desde la primera y cada vez que sacan una nueva me la veo más a desgana, es como la última temporada de Castle, que cada día me gusta menos los capítulos y sólo llevo la mitad (colacao revisa los privados que no respondes)

    Torres Wiplash la vi con la familia y te dejaba mudo y ojo no hablase alguien que se le mandaba callar rápido jajajaj, una muy buena película
    No te llegó una respuesta anoche?

    Comentario


    • Ya lo he leído colacao y te he respondido.

      Por cierto se me olvidaba comentar que en A todo Gas 7 aparece el actor John Cenatiempo, ya apareció en la segunda película pero como piloto, en esta nueva lo hace como
      , sin sentido total

      Comentario


      • Whiplash es muy grande.

        Comentario


        • Yo no se que tal estará Ant-man, lo que tengo claro es que si no hubieran cambiado de director, estaría mucho mejor.

          Comentario


          • Se nota mucho la mano de Wright en el guión y en muchos tramos de la película. La verdad es que yo esperaba que estuviera mucho peor.

            Comentario


            • Yo la pondría a Whiplash en 1º lugar de mi top 10 del 2014:

              1- Whiplash
              2- Relatos salvajes
              3- Al filo del mañana
              4- Guardianes de la galaxia
              5- El cuento de la princesa Kaguya
              6- Nightcrawler
              7- Interstellar
              8- Capitán América: El soldado de invierno
              9- Foxcatcher
              10- The raid 2

              Creo que pelis importantes que no haya visto y tengan posibilidades de entrar en la lista solamente El francotirador, Kingsman o The imititation game.

              Comentario


              • Pues yo de tu lista Calajan, pondria la primera la que has puesto la ultima,y luego la segunda a bastante diferencia ya XD (Aunque esa de la princesa no la he visto)

                A mi me faltan por ahí Perdida, Her, las coreanas Snowpiercer, Gangnam Blues o New World, y sobre todo, y posiblemente top1 del año para mí, El gran Hotel Budapest.

                Comentario


                • Yo coincido con Calaján y pondría muy arriba a Wiplash y a Relatos salvajes. Añadiría Birdman. Y también añadiria Her muy arriba, me flipó mucho, aunque ya la consideraba como del año pasado, compitió en oscar 2014... Pero que me gustó mucho, la que mas. Y después de Her me gustó el Gran hotel Budapest, una comedia muy original y con un diseño de producción y un toque muy bonito.

                  Me resulta dificil elegir el primer puesto entre: Birdman, Wiplash y Her. Me gustaron muchísimo las tres, las que mas.
                  2 Relatos salvajes
                  3 Gran Hotel Budapest
                  4 Perdida
                  5 Nightcrawler
                  6 Foxcatcher (puede ser mejor que Nightcrawler, está muy bien hecha, pero me gustó menos)

                  Y de las que habeis puesto me faltan unas cuantas por ver, asi que me las apunto ;)

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                    Whiplash es muy grande.
                    Secundo

                    Comentario


                    • Foxcatcher me parece que tiene interpretaciones sobervias, bien hecha, y pasé el rato, pero no es tipo de peli que me dice algo y me hace pensar. La teoria del todo, correcta, buena, paso el rato, pero tampoco me dice nada especial. El francotirador ni terminé de verla, eso si que no me dijo nada de nada, le daré una oportunidad mas adelante.

                      Me quiero ver esa de Al filo del mañana, no caigo cual es, interestellar, y las coreanas que dices, ah! Y Ex machina. Esa tengo ganas locas.
                      Última edición por las torres de kyoku; 07-29-2015, 12:32 AM.

                      Comentario


                      • @mysterios @torres Her, New World y snowpiercer son del 2013... Si her fuera del 14 estaría la 6 o 7 de esa lista jeje.

                        Coincido con vosotros en que el hotel Budapest es buena, se queda fuera de mi lista por poco,me gustan mucho las pelis de ese director. Os recomiendo viaje a darjeling si no la habéis visto. Mysterios si pones esas tan retrasadas tengo curiosidad por ver las primeras de tu lista xD con torres si coincido en la mayoría de las gordas.

                        Comentario


                        • Acabo de volver a verme la 2a mitad de Kingsman, que guapa esta joder.

                          Wiplash es muy muy muy grande en un formato muy pequeño. Para mi una puta joya.

                          Podiamos hacer por votación los Oscar de FS, que os parece?

                          Comentario


                          • Ni he mirado el año jajaj, me sonaba que eran del año pasado. Pero vamos. por ahí andarian :D

                            Comentario


                            • Colacao este es mi ranking de películas 2014:
                              1) Interestellar
                              2) Birdman
                              3) Perdida
                              4) Whiplash
                              5) La isla mínima
                              6) Al filo del mañana
                              7) Escobar: Paraíso Perdido
                              8) El francotirador (lo pongo porque me leí el libro pero sé que con esta no soy objetivo)
                              9) '71
                              10) El año más violento
                              Última edición por topgear; 07-29-2015, 11:30 AM. Razón: corrección ortográfica

                              Comentario


                              • ¡La isla mínima! Que buena top, se merece un puesto, si señor.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X