Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Esta muy buena eh Calajan!

    Tengo que hacer mi lista si, ahora o mañana me pongo!

    Comentario


    • Mejor peli
      INTERSTELLAR
      WHIPLASH
      KINGSMAN
      FOXCATCHER
      NIGHTCRAWLER


      Mejor director
      CHAZELLE - WHIPLASH
      VAUGHN - KINGSMAN
      NOLAN - INTERSTELLAR
      A. RODRIGUEZ - LA ISLA MINIMA
      MILLER - FOXCATCHER

      Mejor actor
      JK SIMMONS - WHIPLASH
      STEVE CARRELL - FOXCATCHER
      RUFFALO - FOXCATCHER
      J. GUTIERREZ - LA ISLA MINIMA
      D. STEVENS - THE GUEST


      Mejor actriz
      HATHAWAY - INTERSTELLAR
      PIKE - PERDIDA
      RUSSO - NIGHTCRAWLER
      COTILLARD - DOS DIAS, UNA NOCHE
      NOOMI RAPACE - LA ENTREGA

      Mejor peli accion
      THE EQUALIZER
      CAMINANDO ENTRE LAS TUMBAS
      THE RAID 2
      KINGSMAN
      CORAZONES DE ACERO






      Mejor peli comedia
      GUARDIANES DE LA GALAXIA
      INFILTRADOS EN LA UNIVERSAD
      THE INTERVIEW
      KINGSMAN
      MORTADELO Y FILEMON VS JIMMY EL CACHONDO



      Mejor peli Sci fi
      INTERSTELLAR
      KINGSMAN
      GUARDIANES DE LA GALAXIA
      AL FILO DEL MAÑANA
      X-MEN DIAS DEL FUTURO PASADO

      Mejor ambientación
      THE GUEST
      FOXCATCHER
      NIGHTCRAWLER
      LA ISLA MINIMA
      PERDIDA


      Mejor FX
      INTERSTELLAR
      AL FILO DEL MAÑANA
      X MEN DIAS DEL FUTURO PASADO
      KINGSMAN
      GUARDIANES DE LA GALAXIA

      Mejor banda sonora

      AL FILO DEL MAÑANA
      INTERSTELLAR
      WHIPLASH
      THE EQUALIZER
      Última edición por Invitado; 08-04-2015, 01:12 PM.

      Comentario


      • Hostia Perfect que cabron he copiado tu plantilla y te habias dejado cosas jajaja voy a meterlas!!

        Comentario


        • Hay peliculas que las pongo en varias listas por la parte de ese genero que tienen.

          Me falta de 2014 por ver y segun os leo autenticos peliculones tales como Boyhood, Gran hotel Budapest, Birdman...

          Otras como El francotirador o Venganza 3 ( gran decepcion esta ultima se quedan fuera ) me hubiera gustado meterlas pero si lo miro bien y al tiempo de verlas, prefiero otras.

          Comentario


          • Se me hacen muchas 5 en cada categoria. No he visto tantas ^^ a ver si me veo Interestellar antes. En algunas categorías no tengo ni idea de cuales poner :)))

            Comentario


            • He visto anunciada una nueva de super heroes inspirada en un comic que no estuvo mal. Capitán america: Civil War. A ver si se lo curran por que la historia da para una peli guapa. (he leido que en la peli sale Hulk. ¿ En el comic salia Hulk? No recuerdo. Si me acuerdo del papel importante de spiderman, ironman y capi).

              Comentario


              • Mola que los Crossovers ya empiecen a ser más comunes en las pelis de Marvel, hasta ahora era complicado por lo que los derechos de los superheroes estaban repartidos entre muchos estudios, Sony (Spiderman) Fox (X-Men. 4 fantásticos) Marvel studios (casi todos los demás) además cada vez estamos viendo películas mejor hechas, aunque en algunas de las últimas pelis de la marvel apesta un poco el número de bromitas innecesarias que contiene el metraje, todo para hacer estas producciones lo más familiar posible, cómo en Los Vengadores: La era de Ultron.

                Una imagen curiosa sobre esto que digo de los derechos, si os fijáis Quicksilver y Bruja tienen derechos compartidos, lo que ha hecho posible que este año hayamos visto a Quicksilver en La era de Ultron y en Días del futuro pasado interpretado por actores diferentes y con un rol muy distinto en cada peli.

                Lo que no se es si los derechos de Spiderman han vuelto a Marvel definitivamente hace poco o Sony se los va a ceder para algunas pelis.

                Comentario


                • Joder Calajan que puesto estas en el Universo Marvel y demás jajaja

                  Comentario


                  • Spiderman está cedido. Por ahora no va a ser permanentemente propiedad de MCU.
                    Con Mercurio y Bruja escarlata no es que al final se hayan repartido los derechos. MCU y FOX estuvieron un buen tiempo con una batalla legal, porque si bien estos son originalmente mutantes y enemigos de Xmen, la mayor parte de su existencia fueron miembros de Vengadores. Del tira y afloja consiguieron poder meterlos en esta nueva película, aunque por supuesto, no se puede hacer ninguna referencia a su origen mutante (no tienen derecho ni siquiera a usar el termino) ni a su progenitor (Magneto).

                    Comentario


                    • Ha salido el trailer oficial de Deadpool. Esa iré a verla al cine con una buena ración de nachos.

                      Comentario


                      • Es vieja pero ostia que descojono Road trip. Obra maestra.

                        Comentario


                        • Aunque suene a abuelo cebolleta pero ya no se hacen comedias como las de antes. El cine sigue avanzando y todos los años tenemos grandes películas en todos los géneros pero en cuanto a las comedias el mundillo se ha quedado estancado y sin inspiración hace mucho.

                          Comentario


                          • The Babadock rallante pero interesante propuesta de terror, no ha estado mal. 6/10

                            Comentario


                            • Pues precisamente anoche me vi una buena comedia, rollo mockumentary ( como this is spinal tap ), que estuvo bastante divertida: What we do in the shadows se llama.

                              Comentario


                              • Habrá que verla! Tiene muy buena pinta

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X