Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
    Juerga hasta el fin, la vi y me gusto, está bien pa unas risas, ver a James franco en un papel donde se interpreta a si mismo molo. 5 llega sin problemas.

    La otra no le he visto, de hecho no se cual es.

    6.5

    Dentro de lo malas que son las pelis de risa hoy en dia esta es un pepino, muy muy pasable!



    Durante una fiesta celebrada en Los Angeles con motivo de la inauguración de la nueva casa de James Franco, los también actores Seth Rogen, Jay Baruchel y otras celebridades se enfrentan al Apocalipsis del fin del mundo pronosticado por los mayas. (FILMAFFINITY)

    Críticas

    Comentario


    • Mysterios solo por ver a Michael Cera mirate los primeros 15 minutos, veras como la acabas entera.

      Comentario


      • Mis ultimas valoraciones sobre lo comentado aquí. Intentaré ser breve.

        Elysium 5,5
        Me decepcionó bastante, esperaba algo mas. Hay una buena base que podria dar mucho mas de sí. Tiene un problema grande respecto a su antecesora, pues pese a ser un film correcto, es peor en todo y la comparación es inevitable. (estructura de guion y accion, fotografia, etc). La pelicula te promete muchisimo al principio, pero cuando termina te das cuenta de que has visto 3 naves y 4 robots contados. Mucho ruido y pocas nueces. Entiendo lo que quiere decir Mongolizador al compararla con Hijos de los hombres en cuanto a la idea del film, pero vamos, ni de lejos. Para mi la obra de Cuarón es un 8,5 bien rico y merecido.
        Hay cosas buenas, como la banda sonora y alguna escena de accion bastante lograda.
        Pero hay un gran problema en el casting. Damon bastante soso, no empatiza, Foster sobreactua, y el malote de la función pues directamente no me lo creí, me parece un actor bastante correcto para drama o comedia, en District 9 está muy bien porque hace de pringadillo y tal... pero aquí de tio malo y duro no me pega nada de nada.

        Juerga hasta el fin 3'5

        Es un quiero y no puedo continuo. No arranca mal del todo, me gustó la idea de interpretarse a ellos mismos, algunos cameos interesantes, etc... cuando empieza el tema del apocalipsis la cosa cae de forma alarmante. Creo que el grueso del reparto tiene el problema de que no son taaan graciosos como para llevar bien el peso de un tipo de pelicula asi (poca gente encerrada haciendo cosas). A veces tienen gracia y tal, pero pocas. Me aburrí mucho.
        Lo mejor de la pelicula son los minutos que sale Michael Cera (crack) y ver lo guapa que está Emma Watson (cada dia mas). Una pena, porque ambos son cameos.
        Tampoco le ayuda que se acerque argumentalmente a "Bienvenidos al fin del mundo" de Wright, ya que las comparaciones en este caso ya no son odiosas, sino criminales.

        Thor me parecio tan sumamente horrorosa la primera que me negué a ver la 2. Cuando esté de gratis para bajarla en buena calidad lo haré.

        Francotirador 2013 no la he visto, vi una de Mark Whalberg hace unos años que estaba entretenida, era como ver una cde Charles Bronson. Simple, violenta y directa. Nada del otro mundo pero al menos me entretuvo.

        Prisioners 6,5

        Entretenida, bien resuelta, bien interpretada... y ya. Que no es poco. Tampoco me emocionó en demasía. Es un genero dificil ya que está todo muy mascado y trillado.
        Parece ser que en el thriller moderno TODAS maman de El silencio de los corderos, aún estoy esperando una cinta que me sorprenda un poquito y que vaya mas allá. Pero sí, está por encima de la media en un genero muy complicado.


        El Templario 7
        Me gustó bastante. Simple, directa, violenta, bien ambientada. Mi nota es alta porque es un genero que me gusta.
        No coincido con colacao respecto al protagonista. Creo que de hecho es lo mejor de la pelicula, a Purefoy le viene el papel como anillo al dedo, ya demostró en la irregular Solomon Kane que le quedan muy bien las espadas.
        Me falla un poco la direccion en las escenas de combate, otro director con parkinson adicto a los videoclips de la MTV. Con lo bonitos que se ven las cosas claritas. A quien veo completamente SOBREACTUADO es a Giamatti. Está odioso.
        Última edición por Invitado; 12-25-2013, 10:00 PM.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Mysterios solo por ver a Michael Cera mirate los primeros 15 minutos, veras como la acabas entera.
          Es lo mejor de la pelicula sin duda.

          Comentario


          • Templario me molo bastante y discrepo con el movimiento de camara, me parecio un acierto para no ser mas de lo mismo.

            La de Juerga hasta el fin yo creo que la puedes haber tomado muy enserio, porque como parodia de risa tpica USA esta muy por encima de la media ( cosa facil ).

            La de Prisioneros si que no compro, ahi veo una pelicula en mayusculas, pero para gustos colores. Mirate MUD y comenta cuando tengas tiempo.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Templario me molo bastante y discrepo con el movimiento de camara, me parecio un acierto para no ser mas de lo mismo.

              La de Juerga hasta el fin yo creo que la puedes haber tomado muy enserio, porque como parodia de risa tpica USA esta muy por encima de la media ( cosa facil ).

              La de Prisioneros si que no compro, ahi veo una pelicula en mayusculas, pero para gustos colores. Mirate MUD y comenta cuando tengas tiempo.


              Todo lo contrario, precisamente ese movimiento de camara la convierte en mas de lo mismo. Hoy en dia cuesta dios y ayuda encontrar escenas de accion y batalla sin que parezca un video de la MTV. Con claridad... que se vea el arte y la plasticidad con la espada, o con los puños... Que veamos cosas. Que me tengo que poner Conan o Rob Roy (por ejemplo) para disfrutar un poco de un combate con espadas joder XD

              Juerga hasta el fin no me la puedo tomar en serio nunca. Son la gente de los Apatow, sabía de sobra lo que iba a ver. Simplemente me aburrió y mucho. Supersalidos o superfumados son de esta misma gente y me entretuvieron mucho.

              No se que es lo que no compras de Prisioneros, si en todo momento he dicho que es una pelicula buena por encima de la media en su genero. Vamos, que he dicho que me gustó.

              Mud la tengo bajada, la ver en cuanto pueda.

              Comentario


              • Mud si te gusta el cine puro USA te encantara. Ese genero no sabria decir exactamente cual es o como se llama, es muy tipico enseguida se reconoce pero hay pocas peliculas del mismo.

                Prisioneros un 6.5 me parece fatal, pero ahi entra el rasero de cada uno.

                Juerga hasta el fin con la escena de la cabeza de lo tonta que es me hinchado a reir, y mira que a mi todo el cine de humor de ese rollo parecido que hay 65 películas al año lo odio.

                Comentario


                • Cuando veas MUD me dices como se llama ese genero xfa. Alternativo americano o algo asi imagino, no se encasillarla.

                  Comentario


                  • Ok, a ver si la veo.

                    Y 6,5 es buena nota joder. Thrillers modernos con mas nota tengo pocos mas... El silencio de los corderos, Seven, Mystic River, Zodiac, Instinto Basico, Sospechosos habituales, el Cabo del Miedo, Collateral... y poco mas que recuerde.

                    A Prisioners la pongo ligeramente por encima de otros buenos thrillers como The Game, el coleccionista de amantes, las 2 caras de la verdad o La mano que mece la cuna, pero por debajo de los anteriormente citados.

                    Es un genero dificil y muy complicado donde un 6,5 para mi es una buena nota.

                    Comentario


                    • Joder Collateral que salvajada de pelicula. Zodiac me falta y es un fallo porque salen Gyllenhaal y Downey que ambos me molan.

                      Mystic River es Dios, de mi top 10 historico casi seguro. A todas las demas las pongo a la par de Prisioneros, Jackman esta sublime cuando se le va la cabeza.

                      Comentario


                      • Solo un consejo para Zodiac. Está basada en un hecho real, asi que tómala mas como una especie de documental en vez de como una pelicula. La disfrutarás mas.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          Solo un consejo para Zodiac. Está basada en un hecho real, asi que tómala mas como una especie de documental en vez de como una pelicula. La disfrutarás mas.
                          Brutal zodiac. He escuchad, leído e investigado mucho sobre este asesino. Verdaderamente recomendable.
                          Si Cola, me refería a algo así con lo de la Info y la peli pero la peña no se molesta mucho. Dejemoslo en peli y póster o imagen de la misma. Los fetichistas como tu y yo somos mas de ese rollo :)
                          sigpic

                          Comentario


                          • Zodiac no a he visto y templarios tampoco, las anoto.

                            Comentario


                            • Mysterios, yo con lo de la semejanza entre Hijos de los hombres y Elysium me refería más que nada al rollo de futuro distópico chungo y sobre todo a los temas de la banda sonora. Evidentemente la de Elysium es más en plan cómic con bastante desfase de acción y más chiripitifláutico.
                              De estas que mencionáis ahora que haya visto: Zodiac está bastante bien. Yo la ví en cine en su día y me moló, y eso que no soy un gran fan de Fincher. La de Templario no es que me apasionara mucho. Está bien, pero da la sensación de que se quedaron sin pasta a mitad de rodaje y no acaba tan fuerte como empieza ni de coña. Lo de Giamatti que menciona Mysterios es totalmente cierto, el tío es rollo histrión y le pasa como Al Pacino, Nicholson, Nicolas Cage y similares: Como el director no les ate en corto se desfasan y sobreactúan un montón. Durante la peli me pasé todo el rato flipando con lo que se parecen físicamente James Purefoy y Thomas Jane:

                              Comentario


                              • Parecido mítico. Mi mujer se enfadaba creyendo que le engañaba diciéndole que no son el mismo.

                                Hay un 3ero que es clavado Mongolizador pero no me acuerdo ahora mismo del nombre.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X