Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me apunto esa Mongo!

    Comentario


    • Yo estoy viéndome las de Insidious con la chavala pa matar el tiempo caluroso en las noches de verano
      sigpic

      Comentario


      • No soy muy fan del cine de Terror pero las de Insidious han sido de lo más entretenido en los últimos tiempos.

        Yo he visto en estos días.

        El francotirador 7,5/10 después de leer algunas críticas nefastas en este mismo subforo me esperaba una buena mierda pero el bueno de Clint creo que ha firmado otra vez más un producto redondo en muchos aspectos, hay cositas que chirrían en la trama pero pese a todo me ha gustado mucho y la actuación de B.Cooper de 10, entraría en mi top 3 de actuaciones.

        Hombres, mujeres y niños 6/10 entretenido drama que aborda el impacto que tienen internet y las nuevas tecnologías en un grupo de adolescentes y adultos.

        Las novias de mis amigos 5/10 A mi también me toca ver alguna de estas con la novia de vez en cuando, no ha estado mal del todo.

        Comentario


        • La primera de Insidious a mi me gustó bastante, la segunda no está mal del todo, pero la tercera es una aberración.

          Anoche me vi Relatos salvajes, que la tenía pendiente. Me ha parecido interesante, pero irregular: El prólogo del avión bastante bueno, La historia de los picados de la carretera me moló mucho, la de Darín bastante bien también, a pesar del tono edulcorado del final, la historia de la camarera algo regulera, la del accidente flojilla y la de la boda pasable como mucho.

          Comentario


          • La 3º de Insidious no la he visto pero las críticas que leo son para echarse a temblar xD

            En Relatos salvajes la del avión, la de los coches y la de Darín me parecen sublimes en especial la de los coches es jodidamente buena, como el relato corto que es me parece de 10. A mi la del accidente me parece muy buena también, y las de la boda y la camarera son más normalitas pero no están mal ninguna, algunas risas te echas sin duda.

            Comentario


            • Yo ayer nachos con salsa y Misión imposible 5. Se pasa el ratillo bien. Ethan Hunt no tiene el carisma de un James Bond follador, es mas currela triste, pero el tio es un cremas de todas formas. Le doy el aprobado. No está nada mal. Muy correcta. Igual me pareció mas trepidante la 3, pero ésta es mas equilibrada y menos tristona, con humor, suspense, cierta intriga de peli de espias sin pasarse, mas rollo "popular", acción...

              Comentario


              • La historia de los coches de Relatos salvajes para mi 10 también. Y la que menos me gustó la del restaurante.
                Última edición por las torres de kyoku; 08-10-2015, 10:56 PM.

                Comentario


                • Veré Relatos salvajes, no me la pierdo.

                  También quiero ver The imitation game.

                  Comentario


                  • Me parto la polla con Jim Carrey!!

                    Comentario


                    • Última edición por las torres de kyoku; 08-11-2015, 12:19 PM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Me parto la polla con Jim Carrey!!
                        Jim Carrey es mi actor de comedia favorito de siempre y de lejos, aunque su carrera en los últimos 11-12 años es cuanto menos extraña...

                        Creo que ha abusado de papeles experimentales y muy lejos del terreno donde mejor rinde... tuvo 2 grandes películas interpretando papeles menos cómicos como fueron Man on the moon o el Show de Truman antes del 2000.

                        A partir de ahí lo vemos en cosas tan raras como El número 23, The Majestic o Olvídate de mi que la gente y crítica dice que es buenísima y a mi me parece una gilipollez.
                        Desde Yo, Yo mismo e Irene 2000 su última gran comedia hasta el día de hoy solo tiene un par de comedias simpáticas ''Cómo dios'' y ''Di que si'' y ''Philip Morris Te Quiero'' que no estuvo mal tampoco, por lo demás cine familiar descafeinado, películas donde desaprovechan a sus personajes como Kick-Ass 2 o comedias directamente malas como Dicky y Jane ladrones de risa.
                        Me esperaba mucho de la secuela de 2 tontos muy tontos pero está tan a años luz de la original que fue una pequeña gran decepción.

                        En sus próximas películas parece que seguirá con los experimentos, aunque yo me las veré igual como buen fan-boy:


                        The Bad Batch (2016)
                        Romance | 2016 (USA) A dystopian love story in a Texas wasteland and set in a community of cannibals.
                        Director: Ana Lily Amirpour
                        Writer: Ana Lily Amirpour
                        Stars: Jason Momoa, Keanu Reeves, Jim Carrey

                        True Crimes (sin fecha)
                        Crime, Drama, Thriller
                        A murder investigation of a slain business man turns to clues found in an author's book about an eerily similar crime. Based on 2008 New Yorker article by David Grann.
                        Director: Alexandros Avranas
                        Writers: Jeremy Brock (screenplay), David Grann (original article)
                        Stars: Jim Carrey |

                        Comentario


                        • Perdón por el tocho jejeje pero has nombrado a uno de mis ídolos y se me ha ido la olla escribiendo xD

                          Comentario


                          • A mi también me flipa Jim Carrey tio! Me parece un puto crack. Y me veré sus próximas pelis!

                            Comentario


                            • Me he visto Black Sea y es flojita, el reparto no está a la altura, tampoco es una idea novedosa pero si que podría haber dado un poco más de sí, es todo muy obvio.
                              Nota:5

                              Comentario


                              • A mi Jim Carrey se me quedó anticuado hace eso, 11 o 12 años.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X