Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me he visto estos días:

    Straight outta Compton- Vaya rostro que le echan Dr Dre y el Ice Cube. Se han producido este folletín para lavar su imagen en la historia de NWA. La película no está mal, pero es que hace falta tener rostro... a mi me dejó bastante indignado.

    NOTA: Sale Tyron Woodley haciendo un papelillo, como guardaespaldas de Ice Cube!!!

    Southpaw- Muy mala! Fuqua graba todas sus pelis con un buen acabado formal y eso, pero es que en esta se reúnen todos los tópicos de las pelis de boxeo y se condensan para hacer un efecto dramático tan exagerado que parece que lo hacen buscando el efecto cómico. Para que tengáis una aproximación de lo que quiero decir os dejo un Spoiler
    Última edición por Mongolizador; 09-01-2015, 07:36 PM.

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      Comparto la opinión de colacao pero no las notas: como entretenimiento un 8,5 (aunque sea sólo entretenimiento siempre necesitará un guión y carece de ello) y como película globalmente un 6,75.
      6,75 jajaja que crack ahí con las décimas.

      Yo aún no he visto Mad Max (caerá esta semana) pero creo que eres el único ser vivo que he visto que le pone menos de 8 a la peli.

      @Mongolizador vaya por dios, le tenía yo muchas ganas a Southpaw, cuando la vea te diré si comparto tus negativas opiniones.

      Comentario


      • Cuando veas la película échale un ojo al spoiler, ya verás como estamos de acuerdo al menos en eso!

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
          Vamos, que no exagerábamos, eh!
          Para nada, hoy me la he repetido jajaja. Ya creia que era una de tus frikadas exagerando y que va, mas razon que un santo, puro espectaculo!!!

          Acabo de ver que a la serie Daredevil le dan mucha nota!!! Alguna opinion familia?

          Comentario


          • Joder... a Southpaw le tenia ganas tio, ya me la has medio deshypeado...

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                6,75 jajaja que crack ahí con las décimas.

                Yo aún no he visto Mad Max (caerá esta semana) pero creo que eres el único ser vivo que he visto que le pone menos de 8 a la peli.

                @Mongolizador vaya por dios, le tenía yo muchas ganas a Southpaw, cuando la vea te diré si comparto tus negativas opiniones.
                jajajajaj es que me he puesto a ver la lista de películas de la primera página y no puedo ponerle una mejor nota como "película global" que otras muy buenas de dicha lista

                Comentario


                • Otro que se ha visto Mad Max 8,5/10

                  Cómo peli de acción es espectacular, escenas rodadas de manera sublime, visualmente es original, bizarra y hasta preciosa en algunos planos. Los personajes molan y en especial me ha encantado el papel de Charlize Theron.


                  Que echo en falta? algunos diálogos más, que expliquen algo más del universo de la peli, un poco de coherencia en algunas partes de la trama. Esta claro que el director ha querido centrarse en la acción y estos puntos los ha dejado de lado, el film es directo y consigue lo que quiere aunque como digo me falta alguna cosita para darle el sobresaliente. Pero me lo he pasado pipa sin duda, que al final es lo más importante cuando te sientas a ver una peli.

                  Comentario


                  • Totalmente de acuerdo Calajan pero tras debatir por linea interna con Topgear creo que deberias darle un 8.57

                    Comentario


                    • DAREDEVIL está bien,pero me parecía al principio que estaba mejor de lo que está,cieto es que la tengo colgada a mitad de la primera temporada,pero no pierdes nada comprobando si te mola, desde luego una serie mala,no es.

                      Comentario


                      • He visto por fin Interestellar y tenéis toda la razón, es un peliculón. He flipado. Es una peli arriesgada, muy larga, con conceptos que no son fáciles; pero también es emotiva, apelando ademas de al bagage intelectual, a sentimientos universales. Me ha ido gustando de menos a mas.

                        Comentario


                        • Es un peliculón con una banda sonora de 10

                          Comentario


                          • A mi decepcionó un poco precisamente por esos conceptos que plantea, los.cuales veo incoherentes y no me gusta como se resuelve la peli.

                            Visualmente es espectacular eso sí
                            Para mi es un 7 o 7,5

                            Comentario


                            • Ayer me vi un coñazo de película tremendo:

                              El nombre del truño en cuestión es Meek's Cutoff 3/10

                              Se trata de un Western del 2010 del que había leído unas críticas fabulosas, algunas afirmando incluso que se trata del mejor western de la última década (cosa tampoco demasiado complicada para un género semi-enterrado) pero lo que me he encontrado es una película de las típicas en las que estás todo el rato esperando a que pase algo y al final no pasa absolutamente NADA. Para más inri tiene un 6,6 en filmaffinity y algunas críticas cojonudas de ciertos gafapastas que no hay por donde cogerlas.

                              Con lo que la cara de tonto que se te queda cuando pasa la hora y media larga que dura el metraje es tremenda. Si no queréis desperdiciar vuestro preciado tiempo libre, huir de ella como de la peste.

                              El 3 se lo doy porque tiene una fotografía bonita, una buena ambientación y alguna interpretación también decente, pero después de la hora y pico más aburrida que recuerdo viendo cine creo que soy demasiado benévolo.

                              Comentario


                              • El nombre del truño jjj

                                Interstellar es un pepino enrevesado, pero un pepino de peli. Peliculon. La BSO se queda corta en 10.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X