Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vistas:

    Her (le doy un 6,5): http://www.filmaffinity.com/es/film889720.html
    Muy lenta, pero no está mal. Va de un tío semi depresivo que se enamora de un programa de software que crea un personaje con inteligencia artificial.

    Electrick children (le doy un 4,5): http://www.filmaffinity.com/es/film814840.html
    Una niña que vive en una casa que es una especie de secta religiosa, y separada de la sociedad, y termina escapándose y yendo a Las Vegas.

    Comentario


    • La de Her he de verla, es de las buenas buenas que tengo pendientes, junto a alguna mas.

      Acabo de ver el trailer de Electrick y es muy rarilla.

      Comentario


      • Yo tengo ganas de ver la última se Shyamalan. La Visita, creo que se llama.

        Qué rato mas bueno pasé viendo Her!! Creo que Joaquin Phoenix protagoniza la última de Woody Allen. No me la pierdo

        Comentario


        • Everest habéis visto el trailer? Me ha llamado la atención.

          sigpic

          Comentario


          • Everest tengo muchas ganas de ver también

            Comentario


            • La peli que va a salir de la saga de videojuegos Assassins Creed será totalmente fiel a estilo de los juegos. Templarios, asesinos, personajes y hechos históricos mezclados con ficción, conspiraciones, acción...

              Comentario


              • Acabo de ver El destino de Jupiter, que tiene una crítica floja y un 4.5.

                No me ha encantado pero debo reconocer que me ha entretenido y tiene unos efectos y ambientación bastante pasables.

                Es un batiburrillo entre Thor, Los 4 fantásticos y Matrix.

                Le voy a dar un 5.5 porque mala mala no me ha dado sensación de ser, si bien no es nada del otro mundo como pasatiempo esta bien. Tatum un pelin frío, era su papel así pero le ha faltado algo. Mila Kunis muy bien, me gusta mucho como trabaja esta chica y lo peor o más flojo es la acción demasiado suave como intentando ser para todos los públicos. Un poco mas de caña le subiría a un 6.

                Comentario


                • La de La visita me ha gustado, muy divertida. El Shyamalan siempre me hace gracia, hasta las peores. Es de cague. Yo me lo he pasado pipa
                  Última edición por las torres de kyoku; 09-14-2015, 12:41 AM.

                  Comentario


                  • @Torres estoy contigo, Shyamalan me parece un muy buen director, esa forma tan peculiar de filmar siempre me ha gustado, y las 2 suyas que menos me han gustado (After Earth y Avatar) son quizás super producciones en las que él no pintaba mucho o las hacía según lo que dictaban los estudios. El protegido es casi casi obra maestra para mi.

                    Yo vi ayer ''Trash: Ladrones de esperanza'' 6,5/10

                    Una interesante mezcla de aventura infantil, drama y thriller criminal ambientada en las fabelas de Brasil. Muy entretenida.

                    Comentario


                    • @Torres estoy contigo, Shyamalan me parece un muy buen director, esa forma tan peculiar de filmar siempre me ha gustado, y las 2 suyas que menos me han gustado (After Earth y Avatar) son quizás super producciones en las que él no pintaba mucho o las hacía según lo que dictaban los estudios. El protegido es casi casi obra maestra para mi.
                      A mi me gusta mucho también. Yo conozco las pelis de Shyamalan desde el 6 sentido hasta el incidente. Todas las pelis de esa etapa me parece que son muy buenas a nivel narrativo. Algunas tienen sus mas y sus menos. A alguno le puede no gustar algún actor, o cualquier otro aspecto, pero me parecen pelis muy bien contadas y con encanto. Incluso la de El incidente, que puede ser de las mas flojas, me hace mucha gracia. Y todas tienen algo sorprendente.

                      La última, "La visita", me ha gustado mucho. Consigue que pases de la sorpresa, al susto, a las risas con mucha naturalidad.
                      Última edición por las torres de kyoku; 09-14-2015, 06:52 PM.

                      Comentario


                      • Hoy me he visto, por tercera vez ^^, Django desencadenado. Y he vuelto a gozarla, como con todas las pelis de Tarantino, pero creo que está sobrevalorada ésta peli. He visto listas en internet con miles de votos y la ponen la segunda dentro de toda la filmografia de Tarantino. No lo entiendo. Cuando la vi por primera vez ya me pareció un rollo el final y me parece que el director/escritor se repite mucho ya. El tiroteo final no tiene emoción, los vaqueros entran en escena como los maníacos de Killbill pero sin emoción ninguna... Casi toda la peli está bien, pero el final es una basura. ¿Cual sería vuestro ranking en la filmografia de Tarantino? Ahí va el mio:1 Pulp fiction2 Reservoir dogs3 kill bill (las dos)4 Malditos bastardos (me parece cojonuda)5 Django desencadenado6 Death proof7 Jackie Brown
                        Última edición por las torres de kyoku; 09-17-2015, 02:27 AM.

                        Comentario


                        • A mi la que más me gusta con diferencia es Malditos Bastardos, después Reservoir y Django.

                          Comentario


                          • Os estais olvidando de la obra maestra

                            Comentario


                            • Yo creo que Death Proof es la peor de Tarantino, de calle.

                              Comentario


                              • Me gustan mas otras que Pulp Fiction. Malditos bastardos me parece sobresaliente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X