Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Acción Jackson :)

    Comentario


    • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
      Aliens, Matrix, Terminator 2 y sobre todo Tropa de Elite (si por casualidad alguno no la ha visto ya estáis tardando demasiado) para mi esas son mejores películas de acción que la saga The Raid, pero muy poquito más....
      Yo a Aliens, Terminator y Matrix las meto en Fantástico, aunque tengan acción. Aliens me parece Rambo, divertida, muy divertida, pero lejos de Alien. Terminator 2 si está en mi top e iria por delante, pero la tengo en "mi lista" como cine fantástico. Matrix me parece un piñazo de dimensiones considerables. La primera viendo las otras 2 mejora y la apruebo, pero poco mas.

      Y ahora al lio..
      Tropa de Elite (lo siento porque veo que te gusta jajaj) ni la apruebo. Es de esas peliculas, como la reciente El Francotirador, que me ponen de muy mala hostia... Me parece un panfleto fascista a mas no poder. Y yo con el cine panfletario no puedo... sobre todo cuando lo enfocan de modo realista. Ya en clave de comedia o ironia la cosa cambia... o bien si no se toma en serio a si misma haciendo un vehiculo palomitero. Pero no es el caso. No me siento nada comodo con este tipo de cine.

      Dicho esto, de las que pones solo Terminator 2 la pondría por encima de The Raid 2 en el supuesto de que tomaramos terminator 2 como cine de acción. (yo es que por mucha accion que haya, el tema de cyborgs y viajes en el timpo me lleva a tomarla como otra cosa, pero sí, perfectamente puede ser accion)

      Saludos

      Comentario


      • Como cine de accion ( no de AAMM ) me gustan mucho El fuego de la vengaza, Trainning day y muchisimas mas.

        Comentario


        • Algunas de mis favoritas de acción:

          1- La jungla de cristal
          2- Depredador
          3- El Cuervo
          4- Terminator
          5- Transporter
          6- Aliens
          7- Matrix
          8- Iron man
          9- Avatar
          10- Rambo

          Mención especial para Reno desarmado y peligroso ¿no flipasteis con esa? :))), Danko calor rojo, Acción Jackson :))) que bien lo pasábamos con esas pelis dios!
          Última edición por las torres de kyoku; 09-22-2015, 02:13 AM.

          Comentario


          • Buena lista torres aunque el cuervo, avatar y rambo a mi ni fu ni fa jeje... Y por.cierto no hagáis caso a mysterios en ese tema jaja y mirar Tropa de Élite si no la habéis visto, luego me lo agradecereis!

            Pues @colocao tu ves yo training Day tampoco la metería en cine acción. Yo la considero in thriller policíaco y creo que la acción no es lo que predomina en esa peli. Que por cierto vaya peliculón... La habré.visto 4 o 5 veces ya.

            Comentario


            • Exacto Calajan es que hay muchas peliculas que casan con varios géneros.

              Comentario


              • León El profesional. Peliculón.

                Comentario


                • 22 balas o L'innorteel tambien muy buena peli.

                  Comentario


                  • ¡Cocodrilo Dundee!! brutal con esa mezcla de acción-aventuras-comedia. León el profesional es brutal, es de mis favoritas también. Y Taken es muy brutal también. Con la de Rambo me refiero a la primera del 82, es brutal.
                    Última edición por las torres de kyoku; 09-22-2015, 10:21 AM.

                    Comentario


                    • Que mala Escobar: paraiso perdido, la madre que la parió. La de Benicio Del Toro haciendo del narco. Tiempo malgastado

                      Comentario


                      • Un dia de furia.

                        Obra excelente.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Un dia de furia.

                          Obra excelente.
                          Si si si si si, brutal!!

                          Comentario


                          • Acabo de ver Lazos de Sangre, película llena de clichés, que le falta chispa y donde los personajes masculinos (incluido Clive Owen) no destacan y la película la mantiene Zoe Saldaña y sobretodo Marion Cotillard (por lo que he visto hace también Macbeth con Fassbender). En la película también aparece el actor que interpretaba a Marlo Stanfield en The Wire y el que hacía de Artie Bucco en Los Soprano.

                            La película en general no la recomiendo, incluso las persecuciones son sosas y para lo que muestra dura demasiado. Nota: 5

                            Comentario


                            • He visto también Zulú, no está mal, cumple en todos los apartados, Bloom hace una buena interpretación pero sinceramente es de las películas que se olvidarán. Las localizaciones son 100% realistas y es que por lo que he leído el equipo de grabación era 100% de la zona. Nota: 6

                              Comentario


                              • No conocía esa de Zulú.

                                ¿Habeis visto el tráiler de The hatefull 8?



                                Qué ganas eh?! Mucha gente comenta que el tráiler no es que sea muy espectacular o sugerente... Pero bueno, lo pasaremos genial, seguro. Llama la atención el formato súper panorámico por el que ha optado Tarantino para esta peli. Ha rodado en película de 70mm (película, no digital)para que el paisaje del oeste luzca en todo su esplendor, y para que el grano de la peli y tal contribuyan a darle el toque de western épico. He leído que Tarantino quería que la peli se exhibiera durante dos semanas solo con proyectores de 70 mm, creo que unos 50 en USA :/ No sé en qué parará todo el asunto ese. Pero la peli está rodada así.

                                La próxima de Iñárritu también tiene una pinta brutal (por el tráiler me apetece mas que la de Tarantino), ese formato super panorámico (conseguido con la digital de de sensor de 65mm) y una calidad brutal.

                                Última edición por las torres de kyoku; 09-24-2015, 11:39 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X