Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vista Mercenarios 3. Muy mala.

    Le voy a dar un 5 por darle algo.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Tenéis buena sala o que???

      Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
      Si. Llevamos el servicio técnico (sonido, iluminación y cine) y programación en varios teatros y salas de cine comerciales. Yo como hago de todo no estoy en un cine, estoy en auditorios donde hay de todo, concerts, teatro. Congresos... Justo éste no tiene una acústica para cine óptima. Pero vale.
      Última edición por las torres de kyoku; 10-11-2015, 05:06 PM.

      Comentario


      • Como mola tío, me encanta todo eso Torres.

        Voy a ponerme con el proyector Jurassic World, os gustó?

        Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

        Comentario


        • Tienes una buen equipo, ya he visto alguna vez ^^

          La peli de Jurasic world no he visto cola, pero si que he visto videos de como hicieron el sonido. Mucho cambio en el sonido con respecto a las antiguas. Algún dia me la veré.

          Comentario


          • Muy bonita Chappie. Me gustó mucho algo que ya se podía apreciar en el trailer y es lo cojonudamente que se integra el robot en la escena, parece un actor mas y la interpretación con el motion capture de Copley es brutal, muchas risas!! Hay una escena que va conduciendo Chappie todo loco que me hizo reir mucho. En cuanto a la historia, algunas cosas te remiten a blade runner, como clásico que es, pero muchas mas me parecen genuinas, sobre todo el final. Técnicamente exquisita, con un detalle brutal, como le caracteriza al director éste. Es bonita, divertida, con guiños para todo tipo de públicos. Yo creo que los niños tendrán que flipar con Chappie.

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Muy bonita Chappie. Me gustó mucho algo que ya se podía apreciar en el trailer y es lo cojonudamente que se integra el robot en la escena, parece un actor mas y la interpretación con el motion capture de Copley es brutal, muchas risas!! Hay una escena que va conduciendo Chappie todo loco que me hizo reir mucho. En cuanto a la historia, algunas cosas te remiten a blade runner, como clásico que es, pero muchas mas me parecen genuinas, sobre todo el final. Técnicamente exquisita, con un detalle brutal, como le caracteriza al director éste. Es bonita, divertida, con guiños para todo tipo de públicos. Yo creo que los niños tendrán que flipar con Chappie.
              nota?

              Vista Jurassic World. No es peliculon pero si mucho mejor de lo que esperaba. Le doy un 7. D'Onofrio es muy crack.

              Comentario


              • 8,5. Me gustó mucho, igual me quedo corto y todo ^^
                Última edición por las torres de kyoku; 10-11-2015, 08:04 PM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  8,5. Me gustó mucho, igual me quedo corto y todo ^^
                  Para mí Chappie es casi casi una joya.

                  Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Everest no me ha gustado mucho.

                    Comentario


                    • Muy sosa Everest. La historia mas o menos todos sabemos a lo que vamos. Pero nada me ha hecho flipar un poco. A mi me ha enganchado solo por el ambiente realista en la montaña.

                      Comentario


                      • Hidden. Terror en Kingsville.

                        Le voy a dar un 6.5, me ha gustado bastante y a mas de uno por aqui os gustara.



                        Género Terror. Thriller Sinopsis301 días han pasado desde que Ray, Claire y su hija, Zoe encontrasen un refugio bajo tierra. Con nada que les distraiga de su propio miedo, se aferran a la esperanza de poder vivir algún día sobre la superficie como una familia normal. ¿Qué es lo que se cierne sobre la prisión de cemento a la que llaman hogar? Lo único que tienen seguro es que hay algo terrorífico y extraño que amenaza su frágil existencia, y va a por ellos. (FILMAFFINITY)

                        Comentario


                        • Hidden está muy bien, la vi hace algunas semanas. Curiosa. Me recordó a los mejores tiempos del Indio.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                            Hidden está muy bien, la vi hace algunas semanas. Curiosa. Me recordó a los mejores tiempos del Indio.
                            A mi también muchísimo. El indio es Shyalaman este no?

                            Coincido.

                            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Ah pues me la veo la próxima!!

                              Comentario


                              • A ti te mola fijo fijo

                                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X