Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Esa no recuerdo si fue Mongolizador decía que era muy buena! Jajaja

    Casi que en este caso me fio más de ti Top, por lo poco que conozco a Mongo parece que tiene unos gustos algo bizarros jeje

    Comentario


    • Vaya por delante que no son más que opiniones mías, que en caso de que Mongolizador la haya visto y le gustase es obviamente totalmente válida, simplemente a mi no me gustó pero no quiero menospreciar lo opinión de ningún otro forero.

      pd: es que leyendo mi opinión ahora es un poco brusca y parece que quiera matar al director xd

      Comentario


      • Yo me quería ver Hidden o Prisioneros, estaban las dos alquiladas y le di al último cazador...

        Teneis que ver La visita :) Es muy simpática, me hizo una gracia de la hostia

        La de Hidden tengo unas ganas locas.

        Comentario


        • Wait... Acabas de decir... ALQUILAR??? XD

          Comentario


          • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
            Esa no recuerdo si fue Mongolizador decía que era muy buena! Jajaja

            Casi que en este caso me fio más de ti Top, por lo poco que conozco a Mongo parece que tiene unos gustos algo bizarros jeje
            Es una película muy muy buena. No porque lo diga yo. Fue presentada en Sitges con mucho éxito (premio del público) y tiene una valoración excelente en todas las páginas de cine que recogen opiniones y críticas (96% rottentomatoes, 75/100 metacritic y 7,6 en IMDB). A mi estas cosas me dan igual, porque me gustan todo tipo de películas, buenas y malas, pero en este caso no es cosa sólo mía. Si te gustó This is Spinal Tap o Best in show, o incluso la serie The office original (la de UK), es más que probable que te guste.

            Comentario


            • Wait... Acabas de decir... ALQUILAR??? XD
              Si XDDD Prefiero alquilar, es barato y rápido. Hay extras, sobre todo en blue ray. Mientras queden videoclubs, que cada vez es mas jodido encontrar... Ahora tenemos uno que nos pilla muy bien. Algo ya me bajo muy de vez en cuando y me grabo de los colegas, pero ultimamente alquilo :)

              Comentario


              • Sorprendente testimonio Torres. Debes ser uno de los últimos vestigios del alquiler de películas en España jejeje.

                Mongolizador gracias por los comentarios sobre la peli, no me queda otra que verla y juzgarla por mi mismo, en filmaffinity tiene un 6,9 también... Ya os diré que tal ;)

                Comentario


                • Jejejeje Si, creo que mientras queden videoclubs cerca seguiré alquilando. Me resulta muy cómodo.

                  Hablando de videoclubs ¿Vosotros conocisteis los videoclubs cuando había estanterias con cintas en 3 formatos distintos!?!? Cuando empecé a alquilar pelis en la tienda de elctrodomésticos de Amalio, jajajaja, Teníamos 3 sistemas: El Beta, el VHS, y el V2000. El V2000 fué el que menos duró.

                  Comentario


                  • Yo sólo recuerdo los blockbuster pero ya sólo quedaban VHS y DVD

                    Comentario


                    • Yo recuerdo que convivieron durante un periodo el Beta y el VHS y más adelante convivirían durante mucho más tiempo el DVD y el VHS. Ahora conviven el Blu Ray y el DVD y lo que queda... porque el DVD está tan instalado en los hogares y la gente de a pie es tan dejada/indiferente en los temas tecnológicos que muchos no compraran un reproductor Blu ray hasta que se les rompa el DVD.

                      A todo esto, yo tuve un Videoclub desde el 99 al 2004... al principio me iba bien, pero que mal ojo que tuve jeje un negocio que hubiera sido mega rentable unos años atrás empezó a caer en picado más o menos por el 2003. Recuerdo que en los inicios lo que más teníamos y se alquilaba eran los VHS, poco después empezó el boom del DVD.

                      La verdad es que era un buen trabajo en el que te hartabas a ver películas cuando no había mucha bulla, las mañanas entre semana era como estar viendo pelis en mi casa xDDD y luego pues casi todos los temas de conversación con los clientes eran sobre cine. Lo recuerdo con cariño pese al inevitable batacazo final.

                      Comentario


                      • Esa sensación enorme de acabar de descubrir una joya. Una obra que para mi ya se ha convertido en Pelicula de Culto.
                        Un bajo presupuesto, un director que se estrena... Pero que gusto por el cine. BONE TOMAHAWK es deliciosa. Es amor puro y duro por el Western en todo su ámbito. Porque no solo vemos a Ford o a Hawks... si no también a ese Eastwood, e incluso pinceladas de ese Django.
                        PEro ojo, no es ningun refrito de nada. La pelicula tiene personalidad propia. Es un viaje con un ritmo lento, pero que te atrapa... entras en la hipnosis acompañando a los personajes de esta Road Movie especial.
                        Y esos toques de Terror... pero del bueno, del que esperas. Aqui no hay sustos sino macabras situaciones inevitables.
                        Y por si fuera poco... el reparto. Mi admirado Kurt Russell está IM PRE SIO NAN TE ... y como John Wayne tenía a su Walter Brenan en Rio Bravo, Russell tiene a un fabuloso Richard Jenkins para recordar esa pareja. Tenemos a un solvente PAtrick Wilson haciendo un papel hecho a medida... y nuestro cuarto hombre, y para mi la sorpresa por lo inesperado, un grandisimo Mathew Fox, bordando un papel totalmente diferente a todo lo que ha hecho anteriormente.
                        Guion, fotografia, reparto, vestuario, puesta en escena... Para mí la sorpresa del año. Otra compra obliada.



                        A los demás no lo se, no es una pelicula "fácil". Es densa y peculiar. Pero a Mongolizador creo que le va a ENCANTAR.

                        Comentario


                        • Pintaza

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Venga, otra para la lista!!

                              Comentario


                              • Probaremos a ver que tal :)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X