Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La Scarface 2016 con Di Caprio sabemos si es fake o real?

    Comentario


    • Chatossss, es jalowin esta noche y hay que ponerse una peli de miedin!!!

      De pelis nuevas de miedo que no se han comentado por aquí The final girls está simpática, Deathgasm está bastante bien y tuvo buena acogida en Sitges, Tales of Halloween tampoco está mal, con segmentos de gente como Neil Marshall...

      Empezó también la serie Ash vs Evil dead, que estoy ya a punto de ponerme...

      Y si no, pues salís a ver si cae alguna de esas perracas que se visten como putillas aprovechando la coyuntura!! Aquí os dejo una idea de disfraz para que triunféis en todas las fiestas:

      Comentario


      • No me puede apetecer menos ninguna de esas pelis que citas amigo jeje

        Comentario


        • Operation UNCLE vista.

          No está mal. Se nota el estilo Ritchie. Buen ritmo, buen montaje, fluido, divertido, buena musica... lamentablemente me flojea mucho el reparto, carisma 0. Con deciros que lo mas destacable del film a nivel interpretativo son los 15 minutos que sale Hugh Grant... Tampoco me gustaron nada los continuos mini-flashbacks para explicarnos todo como si fueramos subnormales profundos.

          Un 6. Para pasar el rato pero con estilo. Pudo ser mucho mejor eso sí.

          Henry Cavill es un lelo con menos presencia que Mario Casas... Aunque claro, despues de ver a Kurt Russell de sherif en un Western brutal, cualquier otro actor puede parecerme un mierdecillas...

          Comentario


          • Vista Bone Tomahawk 6,5/10

            Me gustó bastante, un western bien rodado, original y con unos personajes muy conseguidos, en mi opinión le resta enteros que la primera hora y media es excesivamente lenta. Para el final mejora la cosa. La recomiendo a los fans del western, para los demás quizás no sea su peli. Gracias por la recomendación Mysterios!!

            Comentario


            • Joder calajan a ti te quería a mi lado de niño pa darle coba a mi madre y hacerla sentirse la mamá de einstein con un misero bien.

              Filmaffinity hace daño,nos convierte en el hermano malvado del pomares

              Comentario


              • Tendré q verla srs por lo q decis ambos pinta muy bien.exijo q esté en Netflix

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  Joder calajan a ti te quería a mi lado de niño pa darle coba a mi madre y hacerla sentirse la mamá de einstein con un misero bien.

                  Filmaffinity hace daño,nos convierte en el hermano malvado del pomares
                  Buuuuuuuajajajajajjajajaja

                  Comentario


                  • Soys racanillos puntuando,cuando habláis de ellas si es verdad q uno puede hacerse a la idea d cuán buena o mala pueda ser
                    Última edición por KICKE; 11-01-2015, 04:05 PM.

                    Comentario


                    • Jajajaja hombre para mi 6,5 ya es una buena peli, pero como digo gran parte de la misma se me hace un pelín lenta y pesada, lo cual le resta al conjunto final.

                      Es una opinión subjetiva como cualquier otra, si os gusta el género recomiendo que la veáis todos eso si, es un western diferente y original.

                      Comentario


                      • Otra cosilla, con lo de ''situaciones macabras'' yo creo que Mysterios se quedaba corto, hay alguna escena que directamente es de lo más gore que he visto en muchísimo tiempo.

                        Comentario


                        • Lo de Pomares me ha matao... Pomares es Pumares Kicke?

                          Comentario


                          • Jajajajaj debe ser si!!! El del fibergran

                            Comentario


                            • Luego voy a ver esta que el trailer me moló muchísimo:



                              GÉNERO
                              Thriller. Acción

                              SINOPSIS
                              Una familia estadounidense, recién llegada a un país del Sudeste Asiático por motivos laborales, se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.

                              Comentario


                              • Esta tambien me apetece muy mucho


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X