Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    opino exáctamente igual torres, es una película normal
    No se hasta que punto, el tema de las criticas por determinados medios (o "críticos de reputación") es un mundo podrido lleno de intereses. Casi que mejor para estas cosas, irse a opiniones de críticos independientes, para tener una perspectiva mas realista

    Comentario


    • Vista ayer en los cines de mi ciudad La princesa Mononoke. 10/10. Dentro del ciclo De Hayao Miyazaki.

      La sala estaba a reventar como cualquier estreno de los grandes, pero es que la ocasión lo merecía, no todos los días se puede ver en pantalla grande la mejor película de animación de la historia.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
        la mejor película de animación de la historia.
        no

        Comentario


        • Yo vi The martian la semana pasada, que había jornadas de fiesta del cine o tal, y me pareció cojonuda. Al margen de que esté muy bien documentada y que tenga buenos actores y que Scott hace algo bueno por fin, algo en lo que tenéis que reparar es que es una peli de casi dos horas y media en la que no pasa casi nada y aún así se te va el tiempo volando.

          Comentario


          • Me he visto la primera media hora de La sombra del Actor y me ha aburrido tanto que la he quitado

            Comentario


            • A mi The Martian, como guión de ciencia ficción me funciona la primera mitad,
              Luego se deja ver pero no me emociona lo mas mínimo, casi casi roza la decepción. Eso si, es de factura impecable, como todo lo que hace Scott (aunque ya su forma de trabajar no tenga nada que ver con sus primeras pelis). Y lo que comenta Mongo de que está muy bien documentada, eso y que es una peli simpatiquilla, están bien. Pero casi la veo mas cerca de un drama/comedia de astronautas, perfectamente documentada que de una peli de ciencia ficción. Vamos y que no me resulta interesante ^^

              Admiro a Ridley Scott por sus primeras pelis y por su perfeccionismo (siempre ha entendido el cine como un pintor o un escultor y trabaja sus obras para dejarlas perfectas en su factura), creo que hace su trabajo de puta madre. Pero los guiones como que van muy a lo seguro. No me resulta interesante The Martian por eso.

              La próxima Alien: paraiso perdido, si me interesa, por la pasión por el universo Alien.
              Última edición por las torres de kyoku; 11-12-2015, 12:59 PM.

              Comentario


              • Voy a caer en la comparación fácil que hacía todo el mundo al salir del cine; Me quedo con Interestellar antes que con The Martian mil veces. (me comentaron algunos que preferían The Martian, yo ni de palo)

                Comentario


                • Con Exodus disfruté parecido que con The Martian (osea bien, pasar el rato. No pasar un rato brutal, un rato delicioso, un rato emocionante. No, pasar el rato bien sin mas). Y pensaba que iba a disfrutar mucho mas mas por las buenas notas y algunas recomendaciones que me hicieron. Mi hermana me dijo que salió del cine con la sensación de haber visto "una peli especial" o algo así. No me lo explico
                  Última edición por las torres de kyoku; 11-12-2015, 12:35 PM.

                  Comentario


                  • ufff, a mi Exodus no me gustó nada.
                    Yo creo que Scott ha sido intermitente desde el principio, llegando a perpetrar auténticos truños como Legend, Thelma y Louise, 1492, La teniente O´Neil, algunas entretenidillas como Black Rain, Tormenta blanca... aunque pfff, como no reconocer que en su día se sacó de la manga auténticas obras maestras: Sólo por Blade Runner, Alien y Los duelistas ya se le puede perdonar casi todo lo que hace hoy en día.
                    Prometheus empezó bien y acabó malamente... y "por culpa" de la nueva que está preparando se ha retrasado sine die la que iba a rodar Blomkamp, así que MAL!

                    Comentario


                    • Exodus no se pasa la verdad... y luego de los truños que dices te puden gustar más o menos pero tampoco me parecen truños como tal.

                      Comentario


                      • Prometheus empezó bien y acabó malamente... y "por culpa" de la nueva que está preparando se ha retrasado sine die la que iba a rodar Blomkamp, así que MAL!
                        ¿Blomkamp iba a hacer una de Alien? Buaaaaa brutal, eso puede ser un puto show. Ojalá le den mucha pasta.
                        Alien: paraiso perdido de Ridley Scott sale en 2017; prefiero una Blomkamp yo también!!

                        Comentario


                        • Ridley Scott en sus mejores tiempos era un perfeccionista hasta tal extremo que el equipo se le amotinaba de la caña que metía en los rodajes. Ahora con 77 años delega mucho en los demás, por ejemplo su hijo. Yo creo que puede haber historias que gusten mas o menos, pero creo que él como director, creo que siempre ha sido solvente. Solvente y también muy adecuado a los condicionantes de los productores, y a las historias que elegían éstos.

                          Comentario


                          • Gladiator es suya no?

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Gladiator es suya no?
                              Gladiator la dirigió Ridley Scott, si.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                Me he visto la primera media hora de La sombra del Actor y me ha aburrido tanto que la he quitado

                                me paso lo mismo con esa peli

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X