Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fui anoche al estreno de Star Wars y me pareció bastante decepcionante.
    Es básicamente un remake del episodio IV.
    La mejor cita posible para esta locura de star wars, sobre todo para los chavales nacidos en los 70 que crecimos con ella es: "No debes volver nunca a donde fuiste feliz una vez"
    Última edición por Mongolizador; 12-18-2015, 01:05 PM.

    Comentario


    • No he visto jamás ni 1 Mongo.

      Comentario


      • Yo me la voy a poner en un rato para mi solo

        Comentario


        • screeners 4 life.
          mucho por culo han dado,MUCHISIMO.

          Comentario


          • Pues decir que me ha molado bastante Star wars VII 8/10

            Me parece una película de aventuras cojonuda, muy bien rodada y me gustan los personajes nuevos que han introducido. También ese regustillo nostálgico de ver a los actores clásicos de la saga me ha encantado.

            Comentario


            • Para alguien que no ha visto ni conoce nada de la saga, por donde empezar?

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Para alguien que no ha visto ni conoce nada de la saga, por donde empezar?
                Yo las vería en el orden como se estrenaron. Empezando por el capítulo IV Una nueva esperanza (1977), el V El imperio contrataca y el VI El retorno del Jedi. Esas fueron las primeras. Muchos años después sacaron el I, II y III, con efectos digitales, otro rollo. Yo creo que es mejor que las veas como las hemos visto los mayores.

                Yo me he visto 2 veces El despertar de la fuerza. Me ha gustado pero esperaba mas. Reconozco que hay mucho respeto por los episodios 4, 5 y 6, hay homenajes bonitos pero han calcado narrativamente demasiadas cosas. Para mi gusto hubiera preferido ver otras cosas de ésta parte de la historia. Para mi, bonita sin mas. Eso si, me quedo con unas ganas locas de ver la siguiente.

                Comentario


                • Si ves el episodio IV primero te vas a autospoilear la nueva!

                  Comentario


                  • Creo que si no fuera fan de Star Wars, ésta última peli me hubiera parecido una peli pasable de aventuras con marcianos. Pasable, pero me parece que le falta muuucha redondez. Es de las que menos me han gustado; hasta la amenaza fantasma, que me parece la peor, tiene mas cosas memorables que El despertar de al fuerza (¿alguna escena del despertar de la fuerza que supere a la carrera de vainas?) Muy flojo el JJ Abrams. Esperaba mucho mas. Destacaría el detalle en los diseños y el "alma" que tienen los bichos y el droide. El protagonista negro y el droide ponen la vis cómica, y lo hacen bastante bien.
                    Última edición por las torres de kyoku; 12-25-2015, 03:07 PM.

                    Comentario


                    • Cola, te sugiero éste orden de visionado. (No es líneal. Primero se rodaron los cap 4,5 y 6 y luego las precuelas)

                      - IV Una nueva esperanza
                      - V El imperio contraataca
                      - VI El retorno del Jedi
                      - I La amenaza fantasma
                      - II El ataque de los clones
                      - Las guerras clon (animación)
                      - III La venganza de los Sith


                      Por qué ese orden y no uno líneal con la historia?? Por que es como las vimos todos (así nos contaron la historia a nosotros). Por que en el 4,5 y 6 se siembran cuestiones y quieres saber de dónde viene todo y como fueron los tiempos esplendorosos de los jedis. Y por que saltar de una peli de 2005 a una de 1977, desde el punto de vista visual puede ser decepcionante (o no; es relativo)
                      Última edición por las torres de kyoku; 12-25-2015, 02:57 PM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Cola, te sugiero éste orden de visionado. (No es líneal. Primero se rodaron los cap 4,5 y 6 y luego las precuelas)

                        - IV Una nueva esperanza
                        - V El imperio contraataca
                        - VI El retorno del Jedi
                        - I La amenaza fantasma
                        - II El ataque de los clones
                        - Las guerras clon (animación)
                        - III La venganza de los Sith


                        Por qué ese orden y no uno líneal con la historia?? Por que es como las vimos todos (así nos contaron la historia a nosotros). Por que en el 4,5 y 6 se siembran cuestiones y quieres saber de dónde viene todo y como fueron los tiempos esplendorosos de los jedis. Y por que saltar de una peli de 2005 a una de 1977, desde el punto de vista visual puede ser decepcionante (o no; es relativo)
                        Lo tendré en cuenta bro

                        Comentario


                        • hay que valorar cada película en el año en el que se rodo y con los medios del momento.

                          Hoy he visto la nueva de star wars y me ha gustado bastante. Tiene algunos fallos pero también cosas bastante buenas. El papel de la tia, la nueva actriz, me parece bastante solido.

                          Comentario


                          • A mi me encantó y me decepcionó por partes iguales.

                            Como película de aventuras 8.5. Como fan de star wars un 6

                            Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • No me canso de ver The Raid 1 ( Redada ).

                              La escena de los dos hermanos contra el malo me parece una de las mejores de AAMM rodadas en el cine moderno junto a la pelea en la sala de El hombre sin pasado.

                              Escenas de ponerte el pelo de punta como a un crío.

                              Comentario


                              • Tengo ganas de ver The Raid. Me la apunto como prioridad.

                                Los actores jóvenes de Star wars el despertar de la fuerza me gustaron mucho, brillan por encima de un peso pesado como Harrison Flor. La actriz muy buena ; lo clava en el papel de aguerrida superviviente. Y el chico negro es muy gracioso, cumple a la perfección con su cometido y creo que le veremos en comedias de aquí a un tiempo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X