Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    A mi me encantó y me decepcionó por partes iguales.

    Como película de aventuras 8.5. Como fan de star wars un 6

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Yo creo que si no fuera fan de la saga le daría un 5 o un 6. No hay nada memorable en toda la peli. Creo que han malgastado una oportunidad, por que pelis de Star wars no se hacen asi como así...

    Comentario


    • Eternal ( sci-fi ) 7

      Buena actuación de Ryan Reynolds y un guión decente. Una peli entretenida que se deja ver.

      Más que decente. La recomiendo.

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Tengo ganas de ver The Raid. Me la apunto como prioridad.

        Los actores jóvenes de Star wars el despertar de la fuerza me gustaron mucho, brillan por encima de un peso pesado como Harrison Flor. La actriz muy buena ; lo clava en el papel de aguerrida superviviente. Y el chico negro es muy gracioso, cumple a la perfección con su cometido y creo que le veremos en comedias de aquí a un tiempo.
        en efecto, los actores jóvenes son sobresalientes, en concreto la chica lo borda, dejando a Ford como a un principiante en cuanto a interpretación. Asi es.

        Yo creo que la peli esta muy bien. Hay que tener en cuenta que cuando algo se diviniza, mitifica o se encumbra hasta lo mas alto, da igual lo que hagas que siempre va a ser peor, siempre, siempre. No me parece mala peli para nada, pero si que es cierto que tiene fallos.

        Mas cosas, he visto Krampus, muy recomendable, entretenida, con final inesperado y bastante bien hecha. Ideal para estas fechas

        Comentario


        • Que sepáis que los de The Raid salen en la nueva de Star wars también! El bueno y el melenudo cabrón. Hacen un papelillo como mercenarios en busca de Han Solo.

          Por cierto, es muy muy recomendable como buena ciencia ficción para adultos la peli dirigida por Alex Garland con Oscar Isaac y Domhnall Gleeson, que también son personajes principales en Star wars, el despertar de la fuerza (Uno es el piloto crack de la rebelión y otro el general de la primera orden) , Ex Machina.

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Tengo ganas de ver The Raid. Me la apunto como prioridad.

            Los actores jóvenes de Star wars el despertar de la fuerza me gustaron mucho, brillan por encima de un peso pesado como Harrison Flor. La actriz muy buena ; lo clava en el papel de aguerrida superviviente. Y el chico negro es muy gracioso, cumple a la perfección con su cometido y creo que le veremos en comedias de aquí a un tiempo.
            A mi me encanta el papel de la chica, creo que tiene bastante carisma, y el del negro también aunque en menor medida. Siendo 2 actores noveles creo que cumplen bastante bien, y los personajes que interpretan son simpáticos y con posibilidades de evolucionar y mejorar en las siguientes entregas de la saga.

            Yo no es que sea el mayor fan de Star Wars, por eso tampoco he estado muy pendiente de referencias y/o incoherencias con otros capítulos. A mi como peli de aventuras y ciencia ficción me parece más que notable. Harrison Ford cumple, y hace de nexo entre la antigua y nueva generación, se podría esperar algo más de su papel dadas sus tablas como actor y lo popular que es Han Solo, pero aún así no me ha decepcionado.

            En general no me decepciona ningún aspecto de la peli, (solo un poco el villano) tampoco me resulta una peli sobresaliente ni que deje huella pero se la recomiendo a todo el mundo.

            Comentario


            • Yo me esperaba algo más de los chicos de The Raid en la peli cuando los vi en el reparto, su presencia es prácticamente testimonial, podían haber dado algo de juego y repartir alguna galleta al menos jejejeje

              Comentario


              • Ex Machina es cojonudamente buena @Mongolizador

                Comentario


                • Cierto, lo mejor de la peli, el papelón de la chica, que no me se su nombre. El negro, lo hace muy bien también, mucho, pero esque el personaje de la tia es tremendo, asi como la intensidad con lo que lo aborda en cada escena, creible 200%.

                  El "malo", me parece bien conseguido también, mejor con la mascara que sin ella, pero buen personaje, muy bueno. En líneas generales me han gustado mas los nuevos personajes que los antiguos (también porque como han dicho el guion esta para darles a conocerse mucho mejor). Estan muy currados, con carisma cada uno de ellos, cada uno con su historia personal y muy bien proporcionados en minutos de metraje en la película.

                  Si hay algún fallo grave de esta película para mi es la duración, se hace muy corta. Luego fallos menores tiene bastantes, pero lo bueno es mas llamativo que lo malo. Hay una frase muy buena del "malo" en la película que me parece todo un acierto y una vuelta de tuerca muy importante en toda la historia de star wars, no la dire aquí, pero es una reinvención del concepto de la fuerza

                  Comentario


                  • Yo no suelo puntuar películas aquí, pero si tuviera que hacerlo con esta de Star wars, no le pondría más de un 4,5.

                    Por cierto, el negro (John Boyega) tiene una peli pequeña de ciencia ficción inglesa, que recomendé en su día, bastante simpática: Attack the block.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje

                      Si hay algún fallo grave de esta película para mi es la duración, se hace muy corta.
                      Pues a mi hubo pasajes que se me hizo eterna. En especial cuando entran en la copia descarada de la cantina de Mos Eisley, que ahora está en otro planeta, y la chica recibe la chapa mística del bichejo que es una copia descarada de Yoda. No me dormí de puñetera casualidad.

                      Comentario


                      • Y mientras el mundo solo habla de Star Wars, Tarantino se saca la chorra y la arrastra de manera obscena.

                        TREMENDA

                        The Hateful Eight

                        No es una película para todos los públicos, es lenta, bastante opresiva y para mitómanos. Hay mucho homenaje y mucha referencia como en él es habitual, pero aquí de manera un poco distinta.

                        Se sigue homenajeando a si mismo, sobre todo en ciertas escenas con MAdsen que parecen sacadas de Reservoir Dogs, o también en los diálogos (o monólogos) excéntricos de Samuel L. Jackson, que a mí personalmente me cansan ya un poco.

                        Pero luego me ha encantado ese homenaje encubierto (o no) a La Cosa de John Carpenter, con esa gente encerrada, con ese exterior con nieve... las dudas y sospechas de unos y otros, Kurt Russel con barba y música minimalista de Morricone...

                        Lo mejor de la película es el duo que forman Russell y JAson Leigh, desprenden comicidad y brutalidad a partes iguales, todo plano o secuencia de los 2 juntos es una pasada.
                        La sorpresa (o no) se llama Walton Goggings, que consigue hacer fuerte y carismático a un personaje que a todas luces nos tiene que resultar odioso... y consigue que nos parezca ambas cosas. Un 10 para él...
                        Luego tenemos a Roth, Madsen o Jackson haciendo de hombres Tarantino, cumpliendo a la perfección sus roles de siempre.
                        Y bueno, los demás (poco mas) cumplen sin mas....

                        Seria conveniente avisar al publico que no es un Western, simplemente se basa en esa época, pero la misma historia se podría contar en el presente, hace 20 años o hace 300. Es una película de intrigas y giros al mas puro Agatha Christie pero con el toque made in Tarantino.

                        Yo la he disfrutado mucho.
                        Última edición por Invitado; 12-29-2015, 03:48 AM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                          Por cierto, el negro (John Boyega) tiene una peli pequeña de ciencia ficción inglesa, que recomendé en su día, bastante simpática: Attack the block.
                          Sí, es Moses !! Genial película de Joe Cornish, el habitual colaborador de Wright. Con papel simpatico de Frost incluido... Get that Snitch !!!

                          Ambos también se encargaron del guion de Antman, que al final vi... Una pena que no la dirigiera Wright finalmente, pues es ahí donde mas flojea la película con una dirección plana plana... Esos sí, se nota mucho la mano en el guión, me lo pasé bastante bien.

                          Comentario


                          • Atack de block no sera aquella de los muñequitos esos como pelusas no?

                            La de Tarantino la veré Mysterios. En nuestra línea de recomendaciones puede pasar que me parezca un truño o una salvajada de peliculon 50/50 de opciones jjj

                            Scott Pilgrim y Encontré al diablo lo saben. The Raid también.

                            Comentario


                            • Descargando Attack the Block
                              Feliz navidad a todos, año nuevo y reyes

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                Descargando Attack the Block
                                Feliz navidad a todos, año nuevo y reyes
                                No creo que te guste NADA.

                                Eternal la has visto?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X