Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me acabo de ver Straight Outta Compton, le sobran minutos lo mires por donde lo mires, creo que se deberían haber centrado más en las rivalidades que dan para 1 película por si solas. Nota: 6

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      Me acabo de ver Straight Outta Compton, le sobran minutos lo mires por donde lo mires, creo que se deberían haber centrado más en las rivalidades que dan para 1 película por si solas. Nota: 6
      En estos días cae. La tengo bajada

      Comentario


      • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
        A la gente no le ha gustado en general, pero sigo diciendo que es todo psicológico, que nunca jamas una peli superara al libro que leimos o a la saga que vimos en su momento, ni al mito creado, porque el mito es ya por definición inalcanzable. Superado estas barreras se puede disfrutar de la película, pues la película se deja disfrutar (junta lo bueno de la antigua con nuevas ideas nuevos personajes con mucha fuerza y algo de nostalgia)
        .
        Párrafo del año!

        PD: Tiburón, La naranja mecánica, El Padrino, El silencio de los corderos, Los duelistas, La chaqueta metálica... son varios ejemplos de películas mejores que el libro que adaptan.

        Comentario


        • Mongo soy culpable, me gusta la nueva de star wars, y bastante (creo que me la comprare cuando salga el DVD). No veo esos defectos tan importantes como para empañar el buen trabajo en general con el largometraje

          En cuanto a los libros que has mencionado no los he leido, pero si el libro del padrino es peor que la peli, es para quemarlo directamente. Hace poco vi la peli del padrino (no la había visto con lo famosa que es) y me dejo tremendamente decepcionado. Si el libro es peor.... puff

          En otro orden de cosas, he visto 'el niño 44', y me ha gustado basante pese a que no me gusta mucho hardy. La película es realmente buena, lenta pero con buen guion, buenos personajes, buena historia, un atrezo cojonudo y con buenos tiempos en general. Quizas el principio un poco caótico a la hora de presentarte el contexto, y algunas excenas se nota que les han metido tijera, pero muy buena en general. La recomiendo encarecidamente

          También he visto operación UNCLE y bastante divertida, es una peli que gana intensidad con cada minuto que pasa. El principio es lo peor de la peli, pero poco a poco los personajes van creciendo, siendo todos y cada uno realmente buenos y bien conseguidos. Los actores muy creibles en su papel. Muy divertida.
          Última edición por Gotrek_1; 01-02-2016, 06:39 PM.

          Comentario


          • Se me olvidaba, otra que he visto es 'el puente de los espias'. Una estética cojonuda, realmente bien ambientada y tom hanks como siempre tremendo. Muy lenta, para disfrutar estando relajado de una buena peli. El atrezo y la caracterización de personajes y de la época en general es sobresaliente. Tiene fallos como la conexión entre algunas escenas y algunas historias personales merecen mas minutos de desarrollo. Otro fallo es que en algunas escenas la condensación de dialogo es elevada no respetando los tiempos para asimilar todo el contexto y no dejando disfrutar de la genial ambientación.

            Comentario


            • Si El Padrino es una mala película, entonces apaga y vámonos

              Comentario


              • El padrino es LA peli de mafia.

                Anoche empece una italiana de mafia y pinta tremenda, Calabria.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Si El Padrino es una mala película, entonces apaga y vámonos
                  A mi no me gustó, eso es todo. No me pareció ni buena, ni entretenida. Como todo, cuestión de gustos

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                    A mi no me gustó, eso es todo. No me pareció ni buena, ni entretenida. Como todo, cuestión de gustos
                    Será cuestión de gustos, pero luego hay cosas que son incontestables. Como todo.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Será cuestión de gustos, pero luego hay cosas que son incontestables. Como todo.
                      +1.

                      En este tema no hay mucho debate...

                      Comentario


                      • Jajaj t ampoco cebarse con el chaval

                        Todos tenemos derecho a BLASFEMAR alguna vez XD

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          El padrino es LA peli de mafia.

                          Anoche empece una italiana de mafia y pinta tremenda, Calabria.
                          Yo a mitad de película (Calabria) apagué la tv porque me estaba aburriendo soberanamente

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            Jajaj t ampoco cebarse con el chaval

                            Todos tenemos derecho a BLASFEMAR alguna vez XD
                            jajaja, no jodas que seguro que no soy el unico

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                              jajaja, no jodas que seguro que no soy el unico
                              Pues casi:


                              Género: Drama | Sinopsis: América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny ...

                              Comentario


                              • Todo es opinable, en este foro discutimos todos los dias por cualquier cosa... pero creo que hasta Somantapalos piensa que el Padrino es una buena pelicula.

                                Ahi nos has dejado rotos Grotek... y encima un parrafo después ensalzas esa cosa horrible de Tom Hardi.

                                Por cosas menos fuertes que esta hay gente en la carcel xd

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X