Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La visita 7/10

    Shyamalan vuelve a estar a la altura, con una cinta de terror de bajo presupuesto muy bien montada y con la que me he partido la polla, tiene un humor negro buenísimo.

    Comentario


    • Me partí el ojete por tres sitios con La visita, de las pelis que mas he disfrutado últimamente, me lo pasé genial.

      Comentario


      • No está mal La Visita, la vi en el cine. Pero Shyamalan para mi últimamente no es lo que era.

        Comentario


        • Estoy leyendo los resultados de los Globos de oro: The Ravenant ha cosechado mejor peli drama, mejor director y mejor actor protagonista. Me alegro sobre todo por Di Caprio que se lo curra de puta madre en cada peli. The Martian cosecha mejor peli comedia y mejor actor Matt Damon. Y Silverter Stallone mejor actor secundario por la de el hijo de Apollo Creed.

          Comentario


          • The Revenant no deja de ser un Western de los que me gustan. Ritmo pausado, héroe/antihéroe, largo camino, la búsqueda de uno mismo, etc... Por eso la he disfrutado tanto, al igual que me pasó con Bone Tomahawk. Y es que el western es uno de mis generos favoritos, y cuando lo miman tanto y lo tratan con tanto respeto a los clásicos, me emociono.

            No la encuentro nada pretenciosa la verdad, es la historia de siempre, de hecho hay escenas "clavadas" al original de Harris. A no ser que te refieras a lo apabullante que es visualmente, que ahí sí que hay veces que se pasa 3 pueblos y algunos planos son redundantes, pero claro, con esa fotografía se perdona todo.

            Me sobran los flashbacks, odio los flashbacks en general, el 98% no son necesarios... y siempre me da la sensación de que se hacen para llamar gilipollas al espectador. Cortan el ritmo y no aportan nada que no se entienda de antemano con un poco de lógica.

            Un Western Crepuscular siempre debe ser algo ambicioso, algo sucio, e incluso frio... Pero obviamente no es un genero apto para todos los públicos.

            Comentario


            • A mi la visita me pareció buena y mala a la vez. Mala porque es tan previsible todo que a veces da hasta vergüenza ajena.... pero buena porque en ningún momento se toma en serio a si misma y hay que reconocer que está resuelta con mucho humor del que nos gusta, mucho cachondeo del Indio con esta película.

              Comentario


              • Acabo de ver Sicario.

                Está claro que lo que mejor domina Villenueve es el suspense. Toda la escena de Ciudad Juarez del principio, desde que entran hasta que se van es MAGNIFICA. Tensión de la buena, rodada a la perfección.
                Claro, arrancar así y mantenerse es jodido. LA película luego cae en los estándares de siempre y se convierte en algo ya visto muchas veces. Del Toro lo borda, y en la parte final la película remonta algo.
                Pero me deja un regusto agridulce. Emily Blunt está para los Leones, no me la creí en ningún momento. Mal.
                Josh Brolin siempre cumple, es un gran actor... pero s personaje, pues... psé.
                LA película es Del Toro y las pocas (pero magnificas) escenas donde Villeneuve demuestra su talento.

                Un 6

                Comentario


                • Que ganas tengo de ver Sicario.

                  Comentario


                  • Nah, si a mi el western crepuscular me mola sobremanera, que soy megafan de Peckinpah! Simplemente no me moló el ritmo de la película ni que se a alargue innecesariamente por eso que tú mismo comentas de alardear un poco de fotografía y atmósfera... Si la película fuesen 2 horas y poco, ok, pero es que esta se va a 156 mins!!!
                    Y los flashbacks funcionan bien cuando se usan bien: En Hasta que llegó su hora están de puta madre!!

                    Comentario


                    • Sicario bien hecha y ya. La Blunt es un lastre tremendo y encima su personaje está fatal escrito.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Estoy leyendo los resultados de los Globos de oro: The Ravenant ha cosechado mejor peli drama, mejor director y mejor actor protagonista. Me alegro sobre todo por Di Caprio que se lo curra de puta madre en cada peli. The Martian cosecha mejor peli comedia y mejor actor Matt Damon. Y Silverter Stallone mejor actor secundario por la de el hijo de Apollo Creed.
                        Lo de los Globos de oro es la leche. Tener a The Martian en la categoría de comedia...

                        Comentario


                        • Jajaja me imaginé que ibas por ahí porque no te falta razón. La pelicula es bonita de cojones pero es cierto que no se cansa de alardear de ello.
                          Y sí. Tambien se alarga... no te voy a decir que no

                          Comentario


                          • The Hateful Eight 9/10

                            Vaya casi 3 horas más cojonudas de cine, de estas pocas veces que sales de la sala a gusto y contento de haber soltado unos pocos euros en la taquilla.

                            Un thriller cocido a fuego lento, que no es un western al uso y que tiene más de comedia negra y de intriga que de lo típico que solemos ver en películas del oeste.

                            Los toques tarantinianos están presentes como siempre con altas cotas de violencia, monólogos y conversaciones cojonudas y unos actores con los que una vez más ha vuelto a dar en el clavo. En especial me han gustado Kurt Russell, Walton Goggins y Samuel L. Jackson en el que para mi es su mejor papel hasta la fecha en su dilatada carrera.

                            La volvería a ver mañana mismo.

                            Comentario


                            • La excelente BSO del maestro Enio Morricone merece también mención aparte, el paisaje y la atmósfera claustrofóbica que se crea es cojonuda también. Solo puedo decir cosas buenas de esta peli.

                              Y cómo cosas malas o regulares por decir algo es que a alguno lo mismo se le puede hacer un poco lenta la primera parte del metraje, aunque a mi no se me hizo desde luego.

                              Comentario


                              • chivexp esa es la cuenta del Chivo en Instagram. Os recomiendo que le echeis un ojo a las fotos durante el rodaje del Renacido en Canadá. Seguro que la foto de Robertson en la de Tarantino estará disputándose el oscar con el Renacido.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X