Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    A mi me gustó mucho independientemente de la crítica o demás opiniones, pero creo que un 7.6 con casi 70.000 votantes es un dato a tener en cuenta.
    Y la cifra de ventas de lo último de Bisbal también.

    Comentario


    • En fin

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        A mi también me parece un ladrillazo American gangster.
        Anoche vi Crimson peak y casi me da un derrame. Horrenda.
        Crimsom Peak visualmente es muy bonita.... y ya. Espero mucho mas de Del Toro.
        De hecho la historia de los fantasmas apenas afecta en la trama, está metida con calzador para lucirse en ese apartado.
        Muy decepcionante

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          En fin
          Joder Colacao. Que no tenemos porque opinar igual, que no pasa nada. En ningun momenyo digo que sea mala pelicula... simplemente no me enganchò y me aburrió muchisimo. Que le voy a hacer

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Crimsom Peak visualmente es muy bonita.... y ya. Espero mucho mas de Del Toro.
            De hecho la historia de los fantasmas apenas afecta en la trama, está metida con calzador para lucirse en ese apartado.
            Muy decepcionante
            Terrible, tron. Ni poniendo a la Chastain en bolas la hubieran salvado. Aunque se hubiera agradecido...

            Comentario


            • Yo coincido con Mongo y Misterios en american gangster. Yo en su día creo que fui hasta hypeado al cine. Y me encontré una peli no voy a decir mala, pero del montón. De esas que ves una vez, no están mal pero a los 2 días la olvidas.

              Comentario


              • Claro si me parece genial, pero lo de Bisbal macho ... jajajaja

                A mi me parece una muy buena peli con buenas actuaciones y que cumple de sobra para un bien o notable bajo.

                Cuando a tanta gente le gustó y se la tiene en cuenta como una buena peli muy mala no debe ser, pero por supuesto que para gustos no hay nada escrito.

                Comentario


                • No hace mucho empecé a ver una peli que tenía un 6,3 en filmaffinity.
                  Se llamaba ''Guillaume y los chicos, ¡A la mesa!'' http://www.filmaffinity.com/es/film150067.html

                  El resultado fue que la tuve que quitar a la media hora porque vaya puta mierda pinchada en un palo que me estaba tragando, una mariconada de película sin sentido. Pues como esa pelis que la gente considera de bien o de aprobado y que para mi no llegan ni al 1 hay unas cuantas... si que es verdad que por lo general en páginas como filmaffinity te puedes guiar más o menos de la calidad, pero en ocasiones encuentras películas puntuadas con notas que no tienen ningún sentido para ti. De IMDB ni hablo porque las notas están hinchadísimas en general.

                  Películas que no recomendaría ni a mi peor enémigo y que tienen como poco un 5 en Filmaffinity, por poner solo algunos ejemplos:

                  http://www.filmaffinity.com/es/film519353.html As I Lay Dying (El último deseo)

                  http://www.filmaffinity.com/es/film356148.html Atando cabos

                  http://www.filmaffinity.com/es/film868294.html Donde viven los monstruos

                  http://www.filmaffinity.com/es/film600609.html El atlas de las nubes

                  http://www.filmaffinity.com/es/film300630.html Superman Returns


                  Que algunas de esas pelis tengan hasta un 6 y pico hace que me pregunte que coño de gusto puede tener la gente a veces para puntuar, pero supongo que como el que va contra la mayoría el raro seré yo jeje

                  Que la peli más taquillera de la historia sea Avatar y que esta tenga un 7,2 en filmaffinity creo que tampoco habla muy bien de los gustos del populacho.... es una peli sobrevalorada como pocas.

                  Comentario


                  • Crimson Peak la vi cuando se estrenó, bastante motivado; y a mi también me decepcionó. La factura es muy buena, técnicamente creo que no tiene nada reprochable, pero la historia... Empieza y dices bueno, oye, puede estar bien, pero hay un momento en que ya te imaginas toda la peli desde el principio, te temes que el argumento es el que piensas, y efectivamente, es una historia mas gastada que la piedra del mechero de Bob Marley. Y eso Jode. El resto está muy bien, pero por muy bonitas que sean las imágenes si la historia es una mierda...

                    American gánster no la he visto. Donde viven los monstruos me gustó mucho, para mi es buena. Es un cuento interesante por cómo está contado y con una enseñanza bonita.
                    Última edición por las torres de kyoku; 02-01-2016, 09:11 PM.

                    Comentario


                    • hola queridos amigos cinefilos,no vengo a traer ni pedir pelis pero si recomendaros escuchar (con tiempo, de rtanqui,sin prisa,en las ocasiones debidas) a esta panda de "frikis" del cine y los videojuegos, seguro que muchos lo conoceis,son unos fenomenos jejej

                      L.O.D.E
                      La Orbita De Endor

                      os dejo un ejemplo de peli actual;the hateful eight...se llevan mas d 3 horas desgranando la pelicula, reparto fotografia y todas esas historias que tanto os gustan pero yo ni me entero.

                      ideal para cuando te echas a dormir...suelo oir un programa en 2 o 3 sesiones porque acabo tieso,pero es entretenido y muy interesante aun para mi que no es que sea especialmente apasionado del cine.

                      Escucha y descarga los episodios de La Órbita De Endor - podcast- gratis. Regresa Quentin Tarantino a La Órbita de Endor con otro western brutal, LOS ODIOSOS OCHO (The Hateful Eight). En esta mercería, el film será analiz... Programa: La Órbita De Endor - podcast-. Canal: La Órbita De Endor. Tiempo: 03:39:04 Subido 19/01 a las 02:44:56 10118110


                      el ultimo que yo me he tragado ha sido un especial sobre el nombre de la rosa PENITENCIAGITE ¡¡¡

                      aqui la pagina pricipal donde podreis buscar tropecientos mil programas dedicados a numerosisimas peliculas y videojuegos.

                      El programa de la fantasía y la ciencia-ficción. Cine, libros, cómics, series de televisión, manga-anime y videojuegos.
                      Última edición por KICKE; 02-02-2016, 03:16 AM.

                      Comentario


                      • Muy interesante! Gracias por el aporte Kicke, me lo pondré fijo!

                        Comentario


                        • Adivina en quien pense al escribir la recomendación torres...

                          Comentario


                          • Calajan esta claro pero comparar American Gangster con peliculuchas con nota inflada...

                            BLACK MASS 6.

                            Peli de mafia que juega en segunda división. Habían mimbres para hacer algo grande pero la veo mal estructurada, falta de giros y de acción y un poco insulsa.

                            Las actuaciones son buenas y el reparto también, pero me ha fallado un poco la dirección.

                            Comentario


                            • El podcast de la orbita de ender esta bastante bien. Tienen especiales guapos. Pero se pasan en la duracion.
                              Asu semanalmente suelo escuchar el de FansFiction, que de Cine a veces flojean, pero las ganas y la fluidez que le ponen compensa. Ya digo que hay podcast con gente que saben mas de cine... pero no tanto de radio. El acabado es muy bueno

                              Comentario


                              • Acabo de ver Spotlight y me he puesto de muy mala hostia. Es un peliculón ojo, lo digo por la trama... dan ganas de salir a quemar cruces.
                                Me encanta que esté rodada con ese ambiente tan frio, que se centren en la labor periodística en vez de caer en lo fácil con lo aterrador de los pedófilos, o en lo sentimental de las victimas.
                                Gracias a ello en el fondo lo vemos mas real y natural.. que a la larga es lo aterrador y/o sentimental.
                                Esa dirección tipo telefilme (buscada) da e...se tono realista, fuera de emociones, un montaje simple pero tremendamente efectivo que nos dice... Sí, es una película, pero esta mierda existe.
                                El reparto muy conseguido, quizás destaque algo mas Ruffalo por un personaje con mas matices, pero puede que la sobriedad de Keaton o Schreiber ayuden mas a la seriedad y frialdad en la que se mueve la historia. El papel de Stanley Tucci también muy agradecido e interesante.
                                Genial. MUY recomendable.
                                Última edición por Invitado; 02-06-2016, 06:28 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X