Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Últimamente llevo una racha algo chunga de películas. Exceptuando Irrational Man.

    Algunas de mis últimas han sido de mediocres a pestiños: Noche infinita, Vacaciones, Regression, Crouching Tiger, Hidden Dragon Sword of Destiny...

    Y tampoco veo ninguna novedad que me llame demasiado... alguna recomendación?

    Comentario


    • Madre mia el trailer de Ghostbusters remake para llorar...

      Prefiero no ponerlo 😅😅😅😅😅

      Comentario


      • Yo no estoy viendo mucho cine últimamente, Odiosos 8 he visto, mañana o pasado caerá The Ravenant, la siguiente semana tengo por ahí para ver Dragon ball Z la resurrección de F :)

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Yo no estoy viendo mucho cine últimamente, Odiosos 8 he visto, mañana o pasado caerá The Ravenant, la siguiente semana tengo por ahí para ver Dragon ball Z la resurrección de F :)
          La de DBZ cual es bro?

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            La de DBZ cual es bro?
            Es la resurrección de Freezer. Combates guapos seguro!
            :-D
            Última edición por las torres de kyoku; 03-05-2016, 08:45 PM.

            Comentario


            • Me dicen varios colegas que Deadpool es una caña y las risas son tremendas.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Me dicen varios colegas que Deadpool es una caña y las risas son tremendas.
                Hay que verla fijo!!


                Hoy he visto The Ravenant. Está muy bien. Tengo ganas de verla otra vez, no es una historia de volverte loco dándole vueltas, pero de todas formas no he estado todo lo concentrado que me hubiera molado y la cinematografía es brutal. El Chivo explota la máxima calidad que se puede tener hoy dia con un sensor de cine digital, la iluminación se fundamenta casi al 100% en luz natural (si queréis fijaros en el sol bajo en todas las escenas exteriores, las velas y el uso de las ventanas en los interiores). Los paisajes, los elementos agua, fuego, es un trabajo de fotografía brutal. Se podría decir que la fotografía es tan protagonista como DiCaprio (condicionó todo el rodaje). Leo DiCaprio está brutal y los planos secuencia de Iñarritu son brutales. La historia es sencilla, mucha gente se queda dormida, pero los detalles son acojonantes, están muy cuidados. Ésta me la compraré.

                Creo que tampoco es una cuestión de la historia, que es típica de western, si no que es mas de cómo está contada. Creo que a la gente le molesta un poco que le saquen de lo que conoce. Sin duda la peli está contada de forma especial y resulta admirable.
                Última edición por las torres de kyoku; 03-07-2016, 06:19 PM.

                Comentario


                • la caja toracica del prota si que es admirable towers ¡¡¡

                  Comentario


                  • Luego echan en la 1 The Score. De Frank Oz, mítico titiritero, mas mítico que los del carnaval de Madrid ^^
                    Me da curiosidad, voy a verla.

                    Comentario


                    • Es muy floja, torres

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        Es muy floja, torres
                        Me lo imaginaba ^^ Gracias tron. La voy a ver solo por que hay artistas que respeto, pero no me espero mucho.

                        Comentario


                        • Si que era mala The score ^^ y eso que contaba con muy buenos actores, pero el guión mas malo que su puta madre, la fotografia mala, y el director, Frank Oz, tampoco se luce...

                          Me voy a ver ahora otra vez Black snake moan. Me hizo mucha gracia. A Christina Ricci la metía unas puñaladas de carne...
                          Última edición por las torres de kyoku; 03-10-2016, 02:07 AM.

                          Comentario


                          • Alguien ha visto Sicario de Benicio y Brolin?

                            Comentario


                            • Le tengo muchas ganas por el director que es el mismo de prisioneros. Este finde cae seguro.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                                Le tengo muchas ganas por el director que es el mismo de prisioneros. Este finde cae seguro.
                                Yo lo mismo, Villeneuve me parece de lo mejorcito de ahora.

                                Domingo la veré que sábado tengo competición.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X