Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo la vi y no me pareció la repera limonera. Está bien. Buen papel de Benicio y estilo molón en escenas de acción-tensión marca de la casa, pero lo demás pasable. La Blunt está fatal en la película.

    Comentario


    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Hay que verla fijo!!


      Hoy he visto The Ravenant. Está muy bien. Tengo ganas de verla otra vez, no es una historia de volverte loco dándole vueltas, pero de todas formas no he estado todo lo concentrado que me hubiera molado y la cinematografía es brutal. El Chivo explota la máxima calidad que se puede tener hoy dia con un sensor de cine digital, la iluminación se fundamenta casi al 100% en luz natural (si queréis fijaros en el sol bajo en todas las escenas exteriores, las velas y el uso de las ventanas en los interiores). Los paisajes, los elementos agua, fuego, es un trabajo de fotografía brutal. Se podría decir que la fotografía es tan protagonista como DiCaprio (condicionó todo el rodaje). Leo DiCaprio está brutal y los planos secuencia de Iñarritu son brutales. La historia es sencilla, mucha gente se queda dormida, pero los detalles son acojonantes, están muy cuidados. Ésta me la compraré.

      Creo que tampoco es una cuestión de la historia, que es típica de western, si no que es mas de cómo está contada. Creo que a la gente le molesta un poco que le saquen de lo que conoce. Sin duda la peli está contada de forma especial y resulta admirable.
      La caracterizacion de la época, los paisajes, los trajes, los escenarios, la iluminación.... es SUBLIME. Hay mucho trabajo ahí detrás, y el resultado es acojonante.
      Última edición por Gotrek_1; 03-11-2016, 10:24 PM.

      Comentario


      • Ojalá saquen The ravenant en blue ray com muchos extras!!

        Comentario


        • Ademas esta inspirado en una historia real....

          Comentario


          • La de Batman vs Superman no me da muy buena espina, no estoy nada hypeado; pero es Batman, es Superman! Coño. Le echaré un vistazo fijo.

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              La de Batman vs Superman no me da muy buena espina, no estoy nada hypeado; pero es Batman, es Superman! Coño. Le echaré un vistazo fijo.
              Nunca he entendido estas de X vs X... no me llaman lo más mínimo.

              Igual soy yo que doy por hecho que será un enfrentamiento entre ambos... no es así?

              La Fredy vs Jason esa es lo mismo no? Uno contra otro?

              No he visto nunca ninguna de estas dando por hecho eso, igual me equivocaba 😅😅😅😅😅

              Comentario


              • pues yo al revés HYPYE por 100. me encantan todas la películas de Zack Snayder y sobre todo el cómic en que esta inspirada. Que es la santa Trinidad coño (Batman, Superman y WonderWoman). También e de decir que soy fanático de Batman

                Comentario


                • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                  pues yo al revés HYPYE por 100. me encantan todas la películas de Zack Snayder y sobre todo el cómic en que esta inspirada. Que es la santa Trinidad coño (Batman, Superman y WonderWoman). También e de decir que soy fanático de Batman
                  Yo de Batman pero sólo de la trilogía de Nolan.

                  Entonces Olmedo es enfrentamiento?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                    pues yo al revés HYPYE por 100. me encantan todas la películas de Zack Snayder y sobre todo el cómic en que esta inspirada. Que es la santa Trinidad coño (Batman, Superman y WonderWoman). También e de decir que soy fanático de Batman
                    Hombre, yo lo de la pelea entre Barman y Superman ,con Batman usando armadura para compensar su evidente desventaja, creo q lo sacaron más bien de the dark knight returns, de Frank Miller. Luego ese concepto suyo se reutilizo unas cuantas veces más, pero sale de esa historia.

                    Comentario




                    • Clavada a la escena q hemos visto en los trailers

                      Comentario


                      • Incluso el traje nuevo "bebe" de Miller, orejas más pequeñas, el diseño del murciélago...

                        Comentario


                        • Es enfrentamiento, faltaran ver las motivaciones y como se desarrolla y posterior unión.

                          A mi de Nolan me gustan Batman Begins y The Dark night pero no su Batman (Christian Bale) lo veía poca cosa y para mi le faltaba mucha seriedad a Bruce. Bruce cuando esta solo o con Afred tendría que ser un tío hastiado de la vida, triste y con una pena muy grande y para mi Bale no lo transmitia.

                          Es de Miller el traje totalmente y es que aun sueño que adapten ese comic a la pantalla Aunque no creo que lo hagan es muy difícil de ver a tus héroes como "malos".

                          Y Batman v Superman creo que no acabara de triunfar para el gran publico (como le paso a Men of Steel para mi peliculón que es mejor a cada visionado ) ya que Snyder es especial

                          Comentario


                          • Yo creo que si no triunfó Man of Steel es porque hay gente a la que no le gusta el estilo de Snyder y porque si has leído tebeos de Superman te das cuenta de que su interpretación del personaje es totalmente errónea. Vamos, que es fácil que irrite tanto a unos como a otros. Yo no soy muy fan suyo, y personalmente, hay cosas que incluso odio de sus películas. Particularmente el abuso de la cámara lenta. En otros directores, como Peckinpah, es una herramienta poderosa. En las suyas es una forma de alargar la película 30 minutos más.
                            Y sobre Batman, creo que ya hablamos de este tema muchas veces. El personaje ha pasado por tantas manos, que ya es imposible saber si hay un Bruce Wayne estándar. Al contrario que Superman, no tiene unas pautas tan definidas y yo le recuerdo etapas más ligeras y otras mucho más oscuras. Yo creo que Bale no es mal Batman, aunque como he dicho mil veces, me parece que Nolan hace una especie de James Bond en skijama que un Batman como el de los tebeos. Mola esta serie de artículos de zona negativa sobre el perfil psicológico del personaje: http://www.zonanegativa.com/perfil-p...man-3-madurez/

                            Comentario


                            • Esta claro que para gustos colores. es lo bueno del cine comics etc ...

                              Me apunto el articulo para leerlos. muchas gracias Mongo

                              Comentario


                              • La de Snyder no la he visto! Ya no me acordaba de esa peli. Me acuerdo de la que hizo Bryan Singer, la vi en pantalla grande y me quedé dormido media película, vaya somnífero!

                                La de Snyder me la veré un dia de éstos, por lo que comentais estará bien ;-)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X