Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ya hemos sacado el nuevo numero de la revista digital de cine donde colaboro. Por si quereis echarle un ojo. Este mes me encargué de la crítica de Bone Tomahawk que por fin se estrenó en España.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      La última de Star Wars es El despertar de la fuerza no?

      Igual me la pongo esta noche después del Barça pero sin haber visto antes ni seguido nada de la saga.
      Se puede ver sin haber visto nada de lo anterior (Aunque lo recomiendo) solo con las cuatro pinceladas que sabe todo el mundo te enganchara

      Comentario


      • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
        Se puede ver sin haber visto nada de lo anterior (Aunque lo recomiendo) solo con las cuatro pinceladas que sabe todo el mundo te enganchara
        Si ves la primera (o sea, la IV, pero la estrenada primero que las demás) entonces no te hace falta ver esta y viceversa. Es, básicamente, la misma película con un par de cambios:
        -Meter a calzador un personaje femenino que hace TODO: Es ingeniero, piloto, maneja el Bo como Donatello la tortuga ninja y aprende a usar la fuerza sin entrenamiento, incluyendo trucos mentales Jedi.
        -En lugar de tener un villano imponente y perfectamente desarrollado tienes a un niñato con cara de aficionado a los mangas de tías y que se pilla rabietas cuando no le salen las cosas bien. Ah, también le pone las pilas con el sable láser unos mindundis.
        -Personaje negro obligatorio para contentar a todos los públicos.

        Lo demás es todo lo mismo, pos eso

        Comentario


        • Bastante guapa la nueva de Moby Dyck.

          Comentario


          • Si, además que la caracterización de la época, los barcos y el atrezo esta de lujo. A mi también me gusto bastante

            Comentario


            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
              Si, además que la caracterización de la época, los barcos y el atrezo esta de lujo. A mi también me gusto bastante
              No es ningún peliculón pero la caracterización y ambientación son notables.

              Pensaba que Hemsworth iba a fallar como protagonista y hace un papel más que digno.

              Comentario


              • Moby Dick es de las mejores novelas que me he leído.

                Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                  The wrestler es una peli guapísima, cine de verdad y una mirada auténtica ante ese inframundo que han atravesado muchos profesionales del Wrestling.
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  The Wrestler me gustó mucho. Muy bonita.
                  Pues si chavales,una pelicula guapísima,con la hija,por ultimas,la cagó exactamente como pensé que la cagaría...que mal me sentí macho.le doy un notable notable

                  Comentario


                  • La historia de The wrestler está inspirada en la aparición de Jake The Snake Roberts en el documental Beyond the mat. No llegó a los extremos de palmar, pero más o menos es casi un biopic de su vida. Especialmente lo de la hija, que salió tal cual en ese documental que os comento:

                    Comentario


                    • Victor Frankenstein un 5.5.

                      Cumple sin más. Un género que no me llama mucho pero me ha gustado el papel de McAvoy.

                      Comentario


                      • Muchas ganas de ver Calle Cloverfield 10.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                          La historia de The wrestler está inspirada en la aparición de Jake The Snake Roberts en el documental Beyond the mat. No llegó a los extremos de palmar, pero más o menos es casi un biopic de su vida. Especialmente lo de la hija, que salió tal cual en ese documental que os comento:
                          me lo voy a buscar en vose gracias mongo

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            me lo voy a buscar en vose gracias mongolo
                            Ahi te he visto bien Enriqu3

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              me lo voy a buscar en vose gracias mongo
                              Precisamente han sacado ahora un documental sobre su rehabilitación. No lo he visto todavía, pero he leído por ahí que es brutal. Cocaina, alcohol, crack, putas, el tío viviendo en el asiento de atrás de su coche, 8 hijos repartidos por ahí... esta realidad supera bastante a la ficción de la peli de Aronofsky!
                              Te dejo un preview:

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                Precisamente han sacado ahora un documental sobre su rehabilitación. No lo he visto todavía, pero he leído por ahí que es brutal. Cocaina, alcohol, crack, putas, el tío viviendo en el asiento de atrás de su coche, 8 hijos repartidos por ahí... esta realidad supera bastante a la ficción de la peli de Aronofsky!
                                Te dejo un preview:
                                Puff tiene pintaza eh

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X