Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Antes cuando te preguntaban si la peli es lenta se podía hacer la broma: "es como todas, va a 24 fotogramas por segundo" :))) La del Renacido, me contaba un colega que la había intentado ver 2 veces y las dos se quedó sobado... Yo estaba con unas ganas locas de verla; por fín la vi en cine, pero no me pude sentar delante, que es como mas me gusta, me puse por atrás y coño, pegué dos cabezadas que casi me esnuco en los primeros minutos. Me dije no puede ser, espabila y fuí disfrutando cada vez mas. Yo creo que esa peli si no la ves con buena calidad y en buena predisposición es fácil quesarse seco... Pero es cojonuda.

    Comentario


    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Antes cuando te preguntaban si la peli es lenta se podía hacer la broma: "es como todas, va a 24 fotogramas por segundo" :))) La del Renacido, me contaba un colega que la había intentado ver 2 veces y las dos se quedó sobado... Yo estaba con unas ganas locas de verla; por fín la vi en cine, pero no me pude sentar delante, que es como mas me gusta, me puse por atrás y coño, pegué dos cabezadas que casi me esnuco en los primeros minutos. Me dije no puede ser, espabila y fuí disfrutando cada vez mas. Yo creo que esa peli si no la ves con buena calidad y en buena predisposición es fácil quesarse seco... Pero es cojonuda.
      Jajajaja suscribo totalmente lo leído. Peliculón, no tiene duda y estamos de acuerdo todos pero el ritmo es lento y cansino, lo que pasa es que se disfruta aún así de cada paisaje, de cada enfoque al actor de turno y de cada escena.

      Un pelín más de ritmo y esto creo que roza el 10.

      Comentario


      • Claro, claro, yo me refiero a eso, la película en cuanto a dirección, fotografía, actuaciones -y no solo DiCaprio- y todo lo que tenga que tener una película para ser una obra maestra es de 10, pero qué va, no le pillo el punto, en tres tiradas me la tuve que ver. Aplaudo el trabajazo que hicieron, pero para mí va muy pero muy despacio. Si sirve como referencia, soy más de cine de palomitas que de cine independiente iraní, como crítico no valgo tres cojones. Nada que objetar a la peli salvo eso, que me la esperaba mucho más trepidante ;)

        Comentario


        • no se, yo no la veo lenta, creo que hay bastante acción y tensión en la peli.

          Comentario


          • Hay que dejarse llevar por el lenguaje de cada peli. Ésta no tiene un ritmo muy "comercial" por decirlo de alguna forma. A mi me da igual que sean rápidas o lentas, mientras disfrute... Yo la vi un domingo de resaca y lejos de la pantalla... para mi son condiciones difíciles. Si me pongo delante del todo lo flipo mas.
            Última edición por las torres de kyoku; 04-30-2016, 08:11 PM.

            Comentario


            • Estoy viendo Creed. Acabo y la puntuo.

              Comentario


              • Creed, 8.

                Americanada total y típica pero con más carga sentimental que otras. Me ha gustado muchísimo, impecable Stallone en el que para mí es su mejor actuación. El chaval que hace de Creed correcto, bien. Guión póco original pero no esta mal. La ambientación en las peleas y el enfoque televisivo de estas sobresaliente. La BSO muy bien, cumple y lo único malo y que pasa en todas las series/pelis es que los combates en sí son difícilmente representables con realismo.

                Una peli muy muy chula, 2 o 3 veces el pelo de punta jjjj

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Claro, claro, yo me refiero a eso, la película en cuanto a dirección, fotografía, actuaciones -y no solo DiCaprio- y todo lo que tenga que tener una película para ser una obra maestra es de 10, pero qué va, no le pillo el punto, en tres tiradas me la tuve que ver. Aplaudo el trabajazo que hicieron, pero para mí va muy pero muy despacio. Si sirve como referencia, soy más de cine de palomitas que de cine independiente iraní, como crítico no valgo tres cojones. Nada que objetar a la peli salvo eso, que me la esperaba mucho más trepidante ;)
                  A Iñárritu alguien le debería dar ya los siete u ocho oscars que cree que se merece a ver si se va a dar una vuelta ya y deja de brasear. Tío con más pretensiones y más presente en todo lo que hace te va a ser difícil encontrar.

                  Se ha filtrado que la próxima que va a hacer es un plano secuencia de su pene engrosando y descansando durante dos horas cuarenta y cinco minutos con diálogos de Paulo Coelho y mucho insight personal. Va "a desnudar su alma" según ha confirmado a los críticos de la revista "CHAPA en 35mm".

                  Por cierto, esta del oso y el DiCaprio gruñendo es un remake libre de la de Unbroken Angelina Jolie pero en escenario de invierno ;).

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                    A Iñárritu alguien le debería dar ya los siete u ocho oscars que cree que se merece a ver si se va a dar una vuelta ya y deja de brasear. Tío con más pretensiones y más presente en todo lo que hace te va a ser difícil encontrar.

                    Se ha filtrado que la próxima que va a hacer es un plano secuencia de su pene engrosando y descansando durante dos horas cuarenta y cinco minutos con diálogos de Paulo Coelho y mucho insight personal. Va "a desnudar su alma" según ha confirmado a los críticos de la revista "CHAPA en 35mm".

                    Por cierto, esta del oso y el DiCaprio gruñendo es un remake libre de la de Unbroken Angelina Jolie pero en escenario de invierno ;).
                    jajajajajjajjajajajaja eres mi alma gemela XD

                    Comentario


                    • Yo entiendo a la perfección a Olmedo porque comparto una parte de lo que dice, pero no hasta un punto tan extremo.

                      A mucha gente le pasa que piensa así de Nolan y para mí ahora mismo es de los 2 3 mejores.

                      Comentario


                      • Yo no tengo problema con el cine de Iñarritu. Me parecería mal si alguien es pretencioso, te quiere contar una paja mental de puta madre, hacerte pensar sobre ésto y lo otro, y te pone delante una obra mediocre. Pero si te pone delante calidad, algo que es de admirar cómo está hecho? Por mi perfecto.

                        Por mi que siga siendo pretencioso si eso conlleva un esfuerzo (y se ve que hay un esfuerzo en las pelis de Iñarritu).
                        Última edición por las torres de kyoku; 05-03-2016, 01:59 PM.

                        Comentario


                        • Para mi, en mi opinión personal, de Iñárritu, que Lleva 15 años haciendo peliculones, y después de tantos premios, si se junta con lo mejor de cada casa, con todos los medios necesarios, espero que tenga pretensión de cineasta cremas, por que es lo que és, y que intente demostrar todo lo que quiera, por que al final yo lo disfruto. Otros igual no, pero eso ya es como todo. Él puede y debe hacerlo, en mi opinión. Me parece de puta madre que si se juntan un director cremas, un director de foto cremas, un productor cremas, etc, etc, digan vamos a hacer una peli lo mas cremas que podamos.
                          Última edición por las torres de kyoku; 05-03-2016, 03:16 PM.

                          Comentario


                          • Para mi pretencioso sería que apareciese Dan Gilroy (Nightcrawler) y dijese que quiere rodar The ravenant, una historia lenta en plan western, dándole carta blanca a un Emanuel Lubezki para rodar con los horarios que quiera, localizaciones que quiera, y con el último grito en cámaras. A ese cualquiera le diría: "¿ No te parece pretencioso?. Pero con Iñárritu no es pretencioso. Peor me parecen otros directores que son unos cremas y hacen pelis genéricas, correctas desde muchos puntos de vista, pero que no arriesgan nada.

                            Comentario


                            • Muy guapa Creed! Coincido con Cola y le casco un 8/10!

                              Está muy bien rodada, las escenas de boxeo muy reales, los diálogos sublimes, actuaciones muy potentes, épica por momentos... Te quedas pegado al sofá viéndola, y si eres amante de los deportes de contacto es una peli totalmente imprescindible.

                              Ese Jacob ''Stich'' Duran haciendo sus pinitos en el cine jejeje aunque hay varios cameos más del mundillo del boxeo me ha hecho gracia ver al ex-cutman de UFC

                              Comentario


                              • Este puente me vi Creed y el Renacido, de acuerdo con todo lo dicho. Aunque Creed mucho mejor de loque pensaba. Lo malo es el Oso Arlovski sin encaje vs. Di Caprio Edgar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X