Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • alguien ha visto el nombre de la rosa mas de 4 veces? me flipa esa pelicula...es lo que hay chavales, me he acordado ahora de ella y es genial.

    penitenchiachite ¡¡¡

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      He visto Cien años de perdón, vaya por delante que no le veo sentido alguno al título, coge ideas de otras películas de atracos como la de Owen/Denzel pero merece la pena por lo entretenida que se hace además de que Tosar y el otro protagonista están muy bien. Nota: 6

      pd: espero que Tosar en su próxima película no hable de corrupción-bancos
      Me la bajo pues.

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        alguien ha visto el nombre de la rosa mas de 4 veces? me flipa esa pelicula...es lo que hay chavales, me he acordado ahora de ella y es genial.

        penitenchiachite ¡¡¡
        Es brutal. Fijo que la he visto más de 4 veces... Mi escena favorita era cuando el monaguillo de folla a la chica. El director Jean Jacques Annaud no le explicó bien la escena a el jóven actor, de 15 años, para obtener mas realismo. De pequeño me ponía muy cachondo esa escena. En serio, peliculón brutal.

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Es brutal. Fijo que la he visto más de 4 veces... Mi escena favorita era cuando el monaguillo de folla a la chica. El director Jean Jacques Annaud no le explicó bien la escena a el jóven actor, de 15 años, para obtener mas realismo. De pequeño me ponía muy cachondo esa escena. En serio, peliculón brutal.
          Última edición por Uruguano; 07-15-2016, 07:23 PM.

          Comentario


          • VALENTINA VARGAS...x cierto.

            <a href="https://www.youtube.com/watch?v=zKyrl3WbhUA" target="_blank">

            tu escena favorita y la de todos...y la siguiente Salvattore con el coco ido ya en la cruz...o quizas incluso antes...cuando se excusa aludiendo a que es tonto...que bien actúa el cabron de perlman
            Última edición por KICKE; 07-15-2016, 08:07 PM.

            Comentario


            • Ese chaval es Christian Slater ni mas ni menos.

              Comentario


              • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                Ese chaval es Christian Slater ni mas ni menos.
                Joder tío que sabes de cine eres todo un erudito del tema...

                Comentario


                • La novela dio uno de los mejores video juegos españoles, la abadía del crimen

                  Comentario


                  • Maravilloso juego recuerdo jugarlo en monitor monocromo hace como 20 años sino mas

                    Comentario


                    • X cierto a ver quien se hacía el juego a pelo sin ayuditas... Y a ver d donde sacabas la ayudita q ahora con internet todo es muy facil XD

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        X cierto a ver quien se hacía el juego a pelo sin ayuditas... Y a ver d donde sacabas la ayudita q ahora con internet todo es muy facil XD
                        +1

                        Comentario


                        • El mejor juego español de 8 bits. Está en Steam gratis. Yo también lo jugué hace mas de 20 años :-( Me acuerdo de la misa, que no empezaba hasta que te ponías en el sitio exacto y la entrada secreta por la cocina... Brutal brutal qué flashback...
                          Última edición por las torres de kyoku; 07-15-2016, 09:09 PM.

                          Comentario


                          • Estoy viendo deadpool, y me está haciendo mucha gracia.

                            Es unas risas!!
                            Última edición por las torres de kyoku; 07-15-2016, 10:18 PM.

                            Comentario


                            • Me voy a poner la de 13 horas.

                              Comentario


                              • Si dura tanto te vas a aburrir XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X