Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • He visto Redirected que supuestamente sigue las líneas marcadas por las dos pelis de Ritchie pero ahí se queda, no tiene ni su gancho ni la calidad ni el ambiente, es muy mala.

    Comentario


    • Dos noches de cine que se han quedado en un aprobado raspado.

      La bruja Esperaba bastante de esta película pero no me ha parecido gran cosa, aún así se deja ver y tiene una muy buena ambientación y algunos momentos de tensión interesantes. 5,5/10

      El regalo Thriller debut del actor Joel Edgerton como director, no está mal del todo pero se me hizo pesado en algunas partes y sobre todo muy predecible. 5/10 y gracias.

      Comentario


      • Calajan tengo descargada El regalo, ¿puedes ahondar un poco más? Es que sino la borro y a la siguiente que paso

        Comentario


        • Llevo sin ver una peli que me guste bastante...

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Llevo sin ver una peli que me guste bastante...
            Te recomiendo dos clásicos policiales y de suspenso que si te van a gustar seguro en relación con Japón, por si no viste alguna de las dos:

            Sol Naciente - Sean Connery


            Black rain - Miachel Douglas

            Comentario


            • Discrepo un poco en la de Black Rain y doy mi opinión en la anterior página

              Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Discrepo un poco en la de Black Rain y doy mi opinión en la anterior página
                para gustos colores, es sola una opinón personal a mi es una película que me gustó muchísimo pero bueno cada uno con sus gustos... yo le doy un 8

                Comentario


                • Top quizás que la película me dejara un poco indiferente es una visión subjetiva mía. A mi novia que la vio conmigo le pareció de 7 y en filmaffinity tiene un 6 y pico. Las interpretaciones son buenas y tal y como thriller de sobremesa es pasable, pero muy predecible y alargado para lo que se cuenta... Quizás lo mejor es que la juzgues por ti mismo jeje

                  Comentario


                  • ---
                    Última edición por __s; 09-10-2016, 01:29 AM.

                    Comentario


                    • Mysterios me has hundido ajajajaj y Calajan no sé que hacer con la película, me da un poco de pereza pero le daré una oportunidad

                      Comentario


                      • ---
                        Última edición por __s; 09-10-2016, 01:30 AM.

                        Comentario


                        • ---
                          Última edición por __s; 09-10-2016, 01:30 AM.

                          Comentario


                          • Lo escucharé a la brevedad gracias por el buen material que hacen.

                            Comentario


                            • El libro de la selva me ha molado bastante, muy bien hecha y muy simpática. 7/10

                              Comentario


                              • ---
                                Última edición por __s; 09-10-2016, 01:30 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X