Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo creo que es un terror para un público determinado.

    Pienso que me puede gustar!

    Comentario


    • Disorder. 6.

      Thriller con una produccion muy personal y con un toque ochentero en algunos detalles. Es mas de tension que de accion.

      Comentario


      • Transporter: Legacy. 5.5.

        Como película de la que no esperas nada se puede aprovechar perfectamente. Divertida y con una acción decente, para un rato muerto o aburrido o el típico día que no sabes que peli ponerte va perfecta.

        Comentario


        • Generacion Z. 5.

          Peli de zombis con un argumento interesante y un fondo politico que me ha gustado. La peli como tal es visible sin mas, podrian haber hecho algo muy majo con este guion pero aun asi se puede ver sin problema.

          Comentario


          • Qué mala Florence, me habían dicho que era risas pero que va... Solo se salvan las interpretaciones pero ni por esas.

            Comentario


            • Y esto que pinta aquí? Supongo que te has colado y va a una canción al día

              Comentario


              • Virgen a los 40 : 7/10 Comedia de un director como Judd Apatow que si bien más de una vez me ha dejado indiferente aquí creo que firma una comedia bastante redonda con muchos gags.

                Orgullo + Prejuicio + Zombies: 5/10 : La idea es original y si te la tomas sin más pretensión que la de un divertimento de serie B se puede echar la tarde con ella. Habrá a quién le parezca una chorrada sin sentido y buena razón tendrán jejeje

                Triple 9 : 7/10 película de atracos con un reparto brutal y a la que le falta algún punto de tensión y dinamismo para haber llegado a cotas más altas de calidad, aún así me gustó bastante.

                Oliver Twist (Roman Polanski) 8/10 : Revisión del clásico de Dickens. Una historia que siempre me ha gustado y Polanski aquí firma un trabajo bastante fiel a la obra original, sin tomarse muchas licencias ni inventos raros.
                Última edición por Calajan; 10-13-2016, 08:26 PM.

                Comentario


                • Les aconsejo ver la ultima pelicula de Sacha.Baron Cohen, te partes e.pecho de reir. Agente de contraiteligencia creo que es el.titulo

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                    Les aconsejo ver la ultima pelicula de Sacha.Baron Cohen, te partes e.pecho de reir. Agente de contraiteligencia creo que es el.titulo
                    Del creador de “Borat” y “El Dictador” llega “Agente Contrainteligente” protagonizado por Sacha Baron Cohen, Penelope Cruz y Mark Strong. Nobby y Sebastian s...

                    Comentario


                    • Llevo muchos años bajándo las pelis de NEWPCT pero el tema de la publicidad ya es asqueroso a más no poder.

                      Me podéis decir de que páginas las bajáis ( por torrent ) y si es por descarga directa a que servidor me suscribo que no me importa.

                      Comentario


                      • Coincido completamente en lo de la publicidad y aún con adblock sigue saliendo, yo es que las descargo por servidor y ya está.

                        He visto Esperando al rey y es una película pasable que funcionaba muy bien con los toques de humor pero en cuanto se pone seria/drama flojea y el final es una muestra de ello. Nota: 5,5

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Coincido completamente en lo de la publicidad y aún con adblock sigue saliendo, yo es que las descargo por servidor y ya está.

                          He visto Esperando al rey y es una película pasable que funcionaba muy bien con los toques de humor pero en cuanto se pone seria/drama flojea y el final es una muestra de ello. Nota: 5,5
                          Me tienen frito tío y como bien dices ni Adblock ni Adblock plus ni pollas.

                          No se que cojones pasa pero es desesperante.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Llevo muchos años bajándo las pelis de NEWPCT pero el tema de la publicidad ya es asqueroso a más no poder.

                            Me podéis decir de que páginas las bajáis ( por torrent ) y si es por descarga directa a que servidor me suscribo que no me importa.
                            Yo desde que chaparon Kickass miro en estos y más o menos en el orden en que los escribo: RARBG, YTS, EXTRATORRENT, 1337X, LIMETORRENTS, ELITETORRENT, MEJORENVO, MEJORTORRENT, DIVXTOTAL

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                              Yo desde que chaparon Kickass miro en estos y más o menos en el orden en que los escribo: RARBG, YTS, EXTRATORRENT, 1337X, LIMETORRENTS, ELITETORRENT, MEJORENVO, MEJORTORRENT, DIVXTOTAL
                              Muchísimas gracias voy a usmear.

                              Comentario


                              • Esta peli me apetece bastante pero el trailer con Hurt me ha empalmado vivo:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X