Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
    Yo desde que chaparon Kickass miro en estos y más o menos en el orden en que los escribo: RARBG, YTS, EXTRATORRENT, 1337X, LIMETORRENTS, ELITETORRENT, MEJORENVO, MEJORTORRENT, DIVXTOTAL
    Los primeros en castellano no tienen mucho no?

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Los primeros en castellano no tienen mucho no?
      ¿Dobladas dices? Yo es que solo veo en original y suelo buscar en las internacionales primero, no tengo ni idea de donde buscar dobladas, lo siento.

      Comentario


      • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
        ¿Dobladas dices? Yo es que solo veo en original y suelo buscar en las internacionales primero, no tengo ni idea de donde buscar dobladas, lo siento.
        Tranquilo me has sido de mucha ayuda, en Elitetorrent estan muchas gracias!

        Comentario


        • Un monstruo viene a verme 3/10

          Mojón pretencioso y sentimentalista que no tiene absolutamente ningún sentido. Lo único que tiene es una buena factura técnica, buenos efectos y sobre todo una gran campaña de promoción detrás. Pero como película en mi opinión no vale un duro.

          Comentario


          • Yo tengo muchas ganas de ver la de Los niños especiales de Miss Peregrine o algo así. Me apetece mucho. También me veré la de Tarzán otro dia, a ver qué tal, me da que va a ser flojilla, pero el rollo tarzán y los monos me gusta mucho.

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Yo tengo muchas ganas de ver la de Los niños especiales de Miss Peregrine o algo así. Me apetece mucho. También me veré la de Tarzán otro dia, a ver qué tal, me da que va a ser flojilla, pero el rollo tarzán y los monos me gusta mucho.
              Aún curras donde antes bro?

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Aún curras donde antes bro?
                Siiiii me suele tocar muy amenudo :)

                Comentario


                • Demolición 6

                  Comentario


                  • La peli de Lance Armstrong IDOLO 6

                    Comentario


                    • Esta noche he visto esta en el Fancine (Festival Cine Fantástico en Málaga): Under The Shadow.

                      Y la verdad que está bastante bien, película de terror psicológico ambientada en el Irán en guerra a finales de los 70.

                      Comentario


                      • He visto La llegad ay me ha gustado mucho, la recomiendo totalmente, la música bien, las interpretaciones correctas (Adams muy bien), me ha gustado to. Nota: 7

                        Comentario


                        • Infierno azul. 5.

                          Peli de tiburones de aprobado raspado, no es mala malisima ni tampoco tiene nada especial.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Infierno azul. 5.

                            Peli de tiburones de aprobado raspado, no es mala malisima ni tampoco tiene nada especial.
                            Solo tú te miras eso XD ja-ja, gracias por la advertencia...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              He visto La llegad ay me ha gustado mucho, la recomiendo totalmente, la música bien, las interpretaciones correctas (Adams muy bien), me ha gustado to. Nota: 7
                              Le tengo muchas ganas! Está teniendo unas críticas muy buenas y Denis Villeneuve tiene mi respeto y expectación desde hace algún tiempo. La has visto en el cine?

                              Yo he revisionado Mad Max: Fury Road, y mi impresión ha sido incluso mejor que la primera vez que la vi.. película sobresaliente, bizarra, transgresora, original y filmada de manera apabullante, no tiene mucho guión ni falta que le hace... es una película de ACCIÓN en mayúsculas, de lo mejor de la década en su género.

                              Comentario


                              • Yo me he visto la de Bone Tomahawk. Me ha gustado bastante, es bonita. No importa que sea de bajo presupuesto, por que está hecha con bastante cuidado, dentro de que es el tipo de peli que es, muy diferente a una sofisticada superproducción. Tiene unos detalles geniales de guión que es sólido y con encanto. Está bien para pasar el ratillo. El actor que hacía de Jack en Perdidos me ha ido gustando cada vez mas; igual no es el mas creíble de todos, pero al final se lo hace dignamente y hasta le coges cariño al personaje.

                                Ahora tengo en lista de espera: Irrational man, Un holograma para el rey, ver por segunda vez The ravenant, Ex machina y Prisioneros.
                                Última edición por las torres de kyoku; 11-22-2016, 01:43 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X