Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Le tengo muchas ganas! Está teniendo unas críticas muy buenas y Denis Villeneuve tiene mi respeto y expectación desde hace algún tiempo. La has visto en el cine?
    Calajan siento no haberte respondido antes es que ando un poco liado últimamente, fui al cine a ver La llegada, no creo que sólo fuese el sonido lo que me sorprendió (algunas canciones) sino que de repente el director te mete un silencio absoluto y aún entra más tensión.

    Comentario


    • Juer qué ganas de ver La llegada!! Ahora ya supongo que se dedicará a tope a la segunda parte de Blade Runner, película complicada, por que la original es muy mítica e inevitablemente habrá comparaciones. Yo creo que hasta puede mejorar la original, éste pavo es muy bueno...

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Juer qué ganas de ver La llegada!! Ahora ya supongo que se dedicará a tope a la segunda parte de Blade Runner, película complicada, por que la original es muy mítica e inevitablemente habrá comparaciones. Yo creo que hasta puede mejorar la original, éste pavo es muy bueno...
        Es de lo mejor ahora mismo y las BSO que le hace Johanson tremendas como se unen a las pelis de Villeneuve que parecen un todo.

        Comentario


        • El otro día me vi Prisioneros. Tenía unas ganas locas de verla y me la gocé. Se me pasó rapidísima y eso que es larga de narices, 2 horas y media... Me pareció un thriller bastante bueno, perfecta excepto por el guión que me parece un poco fácil el final. Pero la tensión y la intriga de casi toda la peli son brutales y perfectamente traducidas a imágenes por el director y embellecidas por el d. de foto. Me gustó mucho, pero me gustó mas Enemy; cada una mola en su rollo, por que son muy distintas, pero Enemy me pareció mas redonda. Me bajaré Incendies y Sicario ^^

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            El otro día me vi Prisioneros. Tenía unas ganas locas de verla y me la gocé. Se me pasó rapidísima y eso que es larga de narices, 2 horas y media... Me pareció un thriller bastante bueno, perfecta excepto por el guión que me parece un poco fácil el final. Pero la tensión y la intriga de casi toda la peli son brutales y perfectamente traducidas a imágenes por el director y embellecidas por el d. de foto. Me gustó mucho, pero me gustó mas Enemy; cada una mola en su rollo, por que son muy distintas, pero Enemy me pareció mas redonda. Me bajaré Incendies y Sicario ^^
            Dos peliculones las que mencionas, Prisioneros y Enemy.

            Para mi mejor Prisioneros, de mis pelis de años recientes favoritas. Me parece que Villeneuve consigue un climax brutal.

            Comentario


            • Ostia para mi Enemy fue un bajón absoluto a nivel de guión, que no me enganchó para nada pero quiero recordar que la escena del final de Enemy se repite en La llegada y no pude reprimir una sonrisa al pensar que era una pequeña marca de la casa

              Comentario


              • Siiii mola mucho :)

                Comentario


                • Opino igual que Top con Enemy, la peli de Villeneuve que más indiferente me ha dejado, esperas toda la película a que pase algo y al final no pasa nada. En algún momento parece que va a arrancar e ir hacia algún lado pero no... y ese final ...absurdo.

                  Comentario


                  • Ya me acuerdo :) , comentamos la de Enemy hace un tiempo. Es curioso x q a mi me pareció que pasan muchas cosas y el final me pareció perfecto. :))) Es minimalista, surrealista, yo creo que tiene un guión muy gracioso y que no se pueden esperar de esa peli convenciones y estándares a nivel de guión como en otros géneros. No digo que sea mejor ese guión por ser críptico, simbólico, raro o lo que sea, pero a mi me hizo mucha gracia y creo que está guai; me pareció bastante redondo.

                    La llegada quiero verlaaa!!!

                    Comentario


                    • Vista La llegada. Me ha parecido super interesante y fabulosa.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Vista La llegada. Me ha parecido super interesante y fabulosa.
                        Tengo muchísimas ganas a esta peli.

                        Comentario


                        • Está bonita!!

                          Mi favorita sigue siendo Enemy, pero ésta es tan buena como las demás. A mi me ha ido gustando de menos a mas. Un guión basado en un relato con los premios mas importantes de la ciencia ficción en manos de Villeneuve es apostar a caballo ganador. La banda sonora genial.
                          Última edición por las torres de kyoku; 11-30-2016, 11:36 AM.

                          Comentario


                          • La banda sonora me pareció muy buena con esos momentos de silencio absoluto y comparte bso con Shutter Island

                            Comentario


                            • Vistas:

                              Demolition 5,5/10 tiene alguna cosita interesante pero por otra parte me parece un drama bastante insustancial. No acabé de cogerle el mensaje a la trama...

                              El secreto de una obsesión 5/10 Thriller que se me hizo pesado. No es mala peli y tiene muy buen reparto, pero en mi opinión bastante olvidable.

                              Comentario


                              • Johan Johanson se ocupará de la BSO de Blade Runner 2049. Ahí va a tener que dar el do de pecho... La banda sonora de Vangelis para Blade runner fué la polla con cebolla y seguro que influyó en Johanson y todos los que hacen ésta música ambient, espacial que ahora está tan en auge. Se va a tener que emplear a tope y ojalá salga algo bonito.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X