Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    BLACK HAWK DERRIBADO. Me parece sublime como está rodado todo el conflicto. Desde el ataque, los helicopteros, los callejones, las tomas nocturnas. Brutal.
    Hoy la he visto por primera vez, coincido totalmente en que los callejones y la angustia de la ciudad están perfectamente reflejado en la película, pero tiene detalles vendemotos como el superior (no sé que rango es) al final de la película en el hospital de campaña limpiando él mismo la sangre del suelo que ve intentando colar un mensaje de que hasta los altos mandos hacen ese tipo de cosas (me recordó a lo "mode ironic on" sutil que fue UFC en un primetime mostrando durante un minuto como Cain a pesar de ser campeón fregaba el gimnasio "mode ironic off")... o todo el rato en la película diciendo que ellos no abandonan a nadie. Detalles como ese hacen que baja la calidad de la película (en mi opinión). Le pongo un 7 y gracias Mysterios por recomendarla
    Última edición por topgear; 02-03-2014, 02:25 PM.

    Comentario


    • 8 le doy yo, me chifla esa peli Top. Pero si es un poco pastelerilla.

      Comentario


      • A mi la de Black hawk me molo tela en su dia, creo que esta basada en hechos reales, muy agonica

        Comentario


        • si, pero las imagenes reales no son tan molonas...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Que hijos de perra. Aunque con el motivo o razón que tengan, que hijos de perra.

            Comentario


            • Me han entrado unas ganas locas de ver Black hawk down!!! No sabía que hay juego y libro también. No entiendo por qué se retiró el ejército americano y la onu. Al parecer las imágenes de soldados muertos tuvieron mucho que ver, como ésas tan heavys que has puesto Merrill. ¿pero entonces consiguieron lo que se esperaba con la misión humanitaria? O al final se marcharon y dijeron que les den por el culo y allá se las arreglen estos putos salvajes?? ¿que se esperaba conseguir con la intervención de la onu y usa?

              Me ha entrado una curiosidad de la hostia. Somalia el pais mas corrupto del mundo.






              Última edición por las torres de kyoku; 02-04-2014, 09:04 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                si, pero las imagenes reales no son tan molonas...
                http://iconicphotos.wordpress.com/20...ugh-mogadishu/
                ostia tu que fuerte

                Comentario


                • Me acabo de bajar la de Black hawk derribado, 2 Gb Hdrip, pensaba que sería suficiente pero no se ve bien bien ¿Cuales son los archivos buenos para bajar y que se vea chachi?

                  Comentario


                  • No sé si descargas por torrent, servidor o multipremium, si es por servidor te pongo por privado los links (funcionan uploaded, netload y turbobit)
                    Fuente : BDRIP
                    Tamaño : 4.93 Gb
                    Bitrate nominal: 3.500 Kbps
                    Audio : Castellano Ac3 5.1, 384 kb/s
                    Audio : Castellano DTS 5.1, 755 kb/s
                    Audio : Inglés Ac3 5.1, 256 kb/s
                    Subtítulos : Español forzados
                    Subtítulos : Español
                    Subtítulos : Inglés
                    Resolución: 1920x804

                    Comentario


                    • Torres coge papel higiénico, peliculon.

                      Comentario


                      • Peliculas para descargar y enlaces.

                        Si quieres calidad nunca bajes HDRip. Eso es mierda. Mínimo microhd-720. Yo siempre recomiendo BDrip, o lo que es lo mismo, rípeo de bluray pero ocupa mucho menos porq sólo dejan audio español. Quitan todos los audios, menús, subtítulos, etc

                        La calidad que te a puesto top para mi es la perfecta. Aunque es 720. También hay versiones 1080. Pero si, lo tengo bien entrenado a top
                        Última edición por Oskarete; 02-05-2014, 01:27 AM.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Oskarete del ejemplo que he puesto yo esa película es 1080p pero depende del aspect radio:
                          http://foro.todohdtv.com/respecto-a-...l?hilit=bandas
                          Este ejemplo de Black Hawk derribado que he puesto sería 1080p o no?

                          pd: oskarete hoy he descargado la temp de BE y empezaré mañana o pasado, he hecho una pequeña previsualización y dientes como sables tengo, ganazas.

                          Comentario


                          • Si la que he puesto es de verdad 720p exijo que pongas la de 1080p para guardármela en el disco duro.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                              Si quieres calidad nunca bajes HDRip. Eso es mierda. Mínimo microhd-720. Yo siempre recomiendo BDrip, o lo que es lo mismo, rípeo de bluray pero ocupa mucho menos porq sólo dejan audio español. Quitan todos los audios, menús, subtítulos, etc

                              La calidad que te a puesto top para mi es la perfecta. Aunque es 720. También hay versiones 1080. Pero si, lo tengo bien entrenado a top
                              ¡¡Muchas gracias!! Yo es que he visto Hd y he dicho ésta es la mía... XD Ando mas perdido que el cierre del bimbo en éstos temas, hace muchísimo que no me bajo pelis, yo me quedé en el VHSrip XD. Pero gracias a vuestro asesoramiento seguro que enseguida me empano.

                              Comentario


                              • También he puesto a bajar El origen del planeta de los simios, para seguir con las sugerencias de éste gran post. Pone DVD5, 4,35 Gb.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X