Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ey, pues esto sin coñas, Pajares tuvo una epoca muy buena, tras las peliculas del destete (donde está gracioso ojo), y antes de acabar hecho un desastre como en estos ultimos años, tiene algunos papeles serios donde está muy muy bien.

    Como por ejemplo en la genial "Ay Carmela!", Bwana o Naufragos

    Comentario


    • He visto Mud, me ha parecido una película de 5,5. Lo mejor ha sido las breves apariciones de Michael Shannon (Boardwalk Empire), Paul Sparks (Boardwalk Empire) y Ray Mckinnon (Hijos de la Anarquía). Es una película lenta y no merece la pena esa eterna espera a que pase algo, alguno me dirá que no es una película de acción sino de pensar en la vida, el amor verdadero..... no lo compro, sólo sus actuaciones me han gustado y no todas (quizás la que menos la del personaje principal porque no me ha acabado de enganchar, no he sentido nada hacia ese personaje).

      Comentario


      • Anoche me dormi a mitad de El consejero. Un reparto de lujo y un argumento que a mi me suele entretener, con un abogado de una banda de narcos que decide meter pasta para invertir ahi.

        El reparto es de lujo, Pitt, Bardem, Penelope, Fassbender... dirige creo que Sam Mendes pero la critica que tiene y su valoracion es malisima.

        A mi me estaba pareciendo pasable, me la voy a terminar ahora y mas tarde expongo a ver.

        Comentario


        • Perdon, Ridley Scott!

          Comentario


          • Mira colacao:

            Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Acabo de ver El Consejero, película aburrida con diálogos vacíos y sin sentido, algunas acciones de los personajes son tan ridículas que te descolocan como espectador. Le pongo de nota un 3

            No funciona como película de mafia pero tampoco de cartel ni de engaños, no funciona simplemente
            off topic: me voy a descargar (cuando esté) el concurso de mates de la NBA de anoche, si alguien quiere comentarlo por echar unas risas que avise
            Última edición por topgear; 02-16-2014, 11:37 AM.

            Comentario


            • Vamos que mejor me ahorro ver el consejero...

              Comentario


              • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                Vamos que mejor me ahorro ver el consejero...
                Se deja ver bastante bien, pero el final no me mola nada. Un 5 le doy.

                Comentario


                • no se que me pasa que últimamente las películas me suelen parecer malas. He visto kickass2, y me gusto mucho mas la 1, que me parecio aceptable en su dia, pero esta no había manera de tragármela.

                  Comentario


                  • Jajaja no te jode, que cabron!!

                    Mirate Prisioneros, Gravity, Mud, 2 Guns, Cap. Phillips... asi ultomamente que estén bien. Top seguro que se acuerda de muchas mas.

                    Comentario


                    • Añade La Noche Más oscura, Django Desencadenado, El vuelo, 7 Psicópatas, La Caza, Dead Man Down (diferente a Hollywood, colores muy tristes), Trance, La mejor oferta, Total War Z, Elysium , Pacific Rim, Dolor y Dinero, Rush, El Hobbit la desolación de smaug, Cruzando el límite (por no ser de Hollywood y porque me entretuvo).

                      Comentario


                      • ¿no estais cachondillas por el inminente estreno de 300 Rise of an empire, perras? ^^
                        Última edición por las torres de kyoku; 02-17-2014, 04:29 PM.

                        Comentario


                        • Pues no mucho la verdad XD

                          Yo espero mucho las siguientes que salen en breve

                          HER - de Spike Jonze. Ya la he visto en vos, pero quiero verla en cine. Es maravillosa.
                          Philomena - de Stephen Frears. Muy buena pinta
                          Monuments Men - de George Clooney. Repartazo.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                            Pues no mucho la verdad XD

                            Yo espero mucho las siguientes que salen en breve

                            HER - de Spike Jonze. Ya la he visto en vos, pero quiero verla en cine. Es maravillosa.
                            Philomena - de Stephen Frears. Muy buena pinta
                            Monuments Men - de George Clooney. Repartazo.
                            Según la crítica eso es lo que tiene y ya está, la película está siendo quemada por la crítica, yo creo que acabaré por ir al cine pero no estoy muy seguro

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              ¿no estais cachondillas por el inminente estreno de 300 Rise of an empire, perras? ^^
                              Ufff, yo no, desde luego. La primera ya no me gustó nada. No trago al Frank Miller posterior a los dos primeros volúmenes de Sin City. Con lo bueno que era en Daredevil y El regreso del señor de la noche y lo repugnante que es ahora!

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                ¿no estais cachondillas por el inminente estreno de 300 Rise of an empire, perras? ^^
                                yo he de confesar que un poco si, he visto en el tráiler tias dando caña y mucho combate naval.... promete

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X