Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mi me entretiene. Sin ser un peliculon la primera tiene su rollito. Esta claro que es cine malo malo, pero muy comercial!

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Yo la vi en su dia, en cine, 3 veces. No la he vuelto a ver. Yo no puedo decir que estuve entretenido vièndola... Sería quedarme muy corto.

      300 es el cómic hecho película, con su argumento simplón, épico y heroico. La narrativa hereda del cómic los planos, que son calcos de las viñetas, y gran parte del tono visual, fotografía con mucho contraste, colores saturados... Ese aspecto visual que te mete en algo nuevo, diferente a cualquier otra película que hayas visto antes, por que te mete en el cómic 300, no en una adaptación cualquiera ( es algo parecido a lo que pasa en la adaptación de Sin City).

      Comentario


      • "Espartanos ¿cual es vuestro oficio?.... ¡¡¡perforarte el orificio!!!"

        Comentario


        • Nah, torres, el problema es que el cómic y el cine no usan los mismos lenguajes y una adaptación literal viñeta por viñeta es una mala idea. 300 si le quitas la cámara lenta, además, se queda en 45 minutos de película.

          Comentario


          • 300 esta muy bien, pero es que el comic es una puta obra maestra...y la peli se deja un poco de la epica espartana por el camino...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Bueno, el cómic es un ejemplo perfecto de lo que viene siendo la obra de Miller post- dos primeros albumes de Sin city: Un apartado gráfico muy muy bueno y una mierda de guión simplista, sin desarrollo de personajes y colando su dudosa ideología en medio de una épica a la americana, fuera de lugar.
              Todavía es peor en Holy terror, que de puro histriónica y chalada, es una comedia de la virgen.
              Si alguien quiere lo mejor de este hombre, hace falta coger por banda la increíble Born Again de Daredevil, Elektra assassin (aunque más que nada ésta destaca por el dibujo de otro mundo de Sienkiewicz), El regreso del señor de la noche y Batman año uno... y otras cosas que no llegan a la categoría de éstas, aunque son de gran calidad serían: Ronin y los dos primeros de Sin city (the hard goodbye y a dame to kill for)
              Mención especial merecen la mierda de guiones que hizo para Robocop 2 y 3.

              Comentario


              • Y la adaptación a película de The spirit, que si la ve Will Eisner se muere otra vez!

                Comentario


                • 300 es un espectáculo visual, no hay mas. A mi me gusta pero es cine malete.

                  Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • No os las deis de esquisitos con el cine que por aquí lo que mas abunda es la americanada comercial, cabrones.

                    Comentario


                    • jajaja asi es Torrezno.

                      A mi me gusta menos las comedias de amor tipicas todo tipo de cine. El consejero que la poneis aqui mal mal no me parece tan mala y 300 por ejemplo le doy un 6 dentro de su contexto de no ser cine de calidad.

                      Otra que me gusta mucho y no es que sea cine tecnicamente buenisimo es Troya, me gusta mucho le doy un 7 pero no es cine de calidad.

                      Comentario


                      • Qué es cine de calidad Cola? Jaja

                        Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Hijos de los hombres, El vuelo, No es pais para viejos, Enemigo a las puertas, El club de la lucha ... mil peliculas.

                          Cine bueno, cine de calidad. No tiene nada que ver con que hay cine que no es una delicia tecnica pero me entretiene o gusta igual o mas. Troya, 300, El fuego de la venganza, Lagrimas del sol, Los últimos 3 dias, Venganza, Batman de Nolan las 3...

                          No se explicarme bien quiza. Pero separaria en cine comercial y cine bueno de verdad, aunque a veces van de la mano.

                          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • En mi ranking personal pongo 300 por encima de Troya. A nivel argumental Troya podria parecer superior, pero es todo paja y no deja de ser una película basada en los efectos, la acción y la épica; y en eso está por debajo de 300.

                            Comentario


                            • No te digo que no.

                              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Os dejo el corto que ganó el Goya a mejor corto de animacion.

                                La verdad es que emociona. Son solo 10 minutos. Merece la pena.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X