Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Misterio entiendo por lo que comentas que Nolan no te gusta como dirige sus pelis?? te parece mal director??

    Ahora mismo, si haberlas visto todas, no recuerdo ninguna peli mala de ese director...

    Memento
    trilogía batman
    El truco final
    Imsomnio
    Origen

    Comentario


    • A mi es el que mas me gusta ahora mismo.

      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

      Comentario


      • No no no... en ningun momento he dicho que se malo, sino que se cree mejor de lo que es. Mi opnión es que quizás se lo crea demasiado, hasta el punto de que intenta colarnos a un fulano disfrazado de Murcielago como si fuese el Padrino.

        Es un director con defectos pero con muchas virtudes. De hecho todas su pelis salvo las de Batman, mas o menos me han gustado. Sobre todo Memento. Su opera prima... cuando no se lo tenia tan creido XD Luego Origen, el Truco final o Insomnio me parecen buenas peliculas, pero en ningun caso peliculones.

        Mal director no, es bueno, pero tremendamente sobrevalorado para mi gusto. A años luz de Sam Mendes por ejemplo (que lo menciono porque este sí, ha conseguido encandilarme con su puesta en escena para el film noir)

        Comentario


        • Lo de que se cree mas bueno de lo que es me parece una apreciación cuanto menos curiosa jajaja

          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Es una apreciación personal. Para mi su propuesta no funciona. No me convence ese tono tan oscuro en los batman. Entiendo que a otros si os guste. Es lo bonito del cine.

            Comentario


            • Ya y lo respeto mucho. Me choca lo de que se crea mejor de lo que realmente es.

              Por eso decia que es el q mas me gusta y no el mejor, va por gustos.

              Schumacher en su dia me encantaba también y ahora mucho menos ya.

              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Batman tiene que ser oscuro, porque así es en los cómics. No hay otra forma de hacerlo. Bueno, sí, como la serie camp de los 60, en plan risas o como Burton haciendo la película de siempre de Tim Burton con la música de siempre de Danny Elfman y Bitelchús sin farlopa y embutido en un traje de goma como protagonista.
                Schumacher debería de estar en la cárcel por las dos películas que perpetró de Batman con Kilmer (arghhh) y Clooney (aaaaaarghhh)

                Comentario


                • Mongo te molan las Batman de Nolan?

                  Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • A mi me parece que están muy bien, aunque son thrillers de acción que por casualidad tienen a Batman de protagonista. Me mola mucho el montaje de las pelis de Nolan, aunque las escenas de acción no creo que sean lo suyo.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      No no no... en ningun momento he dicho que se malo, sino que se cree mejor de lo que es. Mi opnión es que quizás se lo crea demasiado, hasta el punto de que intenta colarnos a un fulano disfrazado de Murcielago como si fuese el Padrino.

                      Es un director con defectos pero con muchas virtudes. De hecho todas su pelis salvo las de Batman, mas o menos me han gustado. Sobre todo Memento. Su opera prima... cuando no se lo tenia tan creido XD Luego Origen, el Truco final o Insomnio me parecen buenas peliculas, pero en ningun caso peliculones.

                      Mal director no, es bueno, pero tremendamente sobrevalorado para mi gusto. A años luz de Sam Mendes por ejemplo (que lo menciono porque este sí, ha conseguido encandilarme con su puesta en escena para el film noir)
                      Ok entiendo lo que quieres decir... Para mi Nolan es un o de los grandes, si se cree mejor ahí me pillas... Es un director que cuando anuncia algún trabajo ya estoy ansioso por verlo...
                      En cuanto a San Mendez estoy deacuerdo, este es uno de los grandes también.

                      Comentario


                      • A mi de Batman me gusta el Begins de Nolan y el Batman Vuelve de Burton (sí, la del pinguino). El resto no me gustan.
                        No se parecen en nada, pero la de Nolan me gusta porque me parece la mas interesante con el tema del origen del personaje y los personajes nuevos. Y la de Burton me gusta porque es muy oscura y muy fantástica a la vez, es la pelicula de Burton, pues tuvo via libre para hacer lo que quisiera y se nota, en la primera estuvo mas contenido.

                        Yo no he leido un comic de BAtman en mi vida, las juzgo como peliculas... Además no me atraen mucho los superheroes. El Begins me gustó como pelicula de acción muy correcta y bien realizada, sin tanta necesidad de ser oscura y centrandose mas en la historia con un inicio y un final. La de Burton me gusta porque es su mundo, un mundo que me gusta y aquí explota libremente.


                        Tema Schumacher. Es de los directores mas irregulares que existen. Esos Batman son odiosos hasta decir basta. Toda su filmografia es una de Cal y otra de Arena... aunque ultimamente ya no remonta el vuelo. Pero joder, tienes ahí... Un dia de Furia, Veronica Guerin, Tigerland, El Cliente, Ultima llamada... Tiene cosas realmente interesantes.

                        Comentario


                        • Chicos, es que Batman, el de los comics, es cine negro, mas negro que los cojones de un grillo. Con todos los elementos característicos del cine negro. Atmósfera expresionista (con pinceladas góticas), gangsters, una sociedad corrupta, un detective que es Batman (por que superpoderes no tiene, es experto en tecnologías, artes marciales y en la investigación detectivesca) atormentado por un trauma de la infancia, un héroe cuyas fronteras con el villano son difusas (Batman es perseguido como un delincuente mas)...

                          Comentario


                          • Schumacher me encantó sobre todo en Un dia de furia y en Ultima llamada.

                            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • A mi la de Batman de Nolan(la primera, las otras dos no las he visto) no me gustó nada, en Batman Gotham debe ser uno de los personajes principales y aquí parecía cualquier ciudad normal y corriente actual, incluso hay tomas a radiante plena luz de mediodía con cielos azules.La imagen que yo tengo de Gotham es una mezcla de art decó años 40/ 50 mezclado con un ligero toque futurista, algo que se plasmó muy bien en las películas de Burton y en la serie de animación, vamos, rollo Sim City.En los planos de las antiguas se hacía ver a Batman casi como una gárgola, una criatura mítica, no se explicaba todo y por eso era misterioso, oscuro y magnífico.Ahora de querer ser tan "realista" y darle una razón minuciosa y detallada a cualquier gadget etc. ocurre todo lo contrario, que no se lo cree ni el tato, una suerte de "uncanney valley".La música de Danny Elfman es también insuperable, y ejemplifica perfectamente el espíritu de las películas de Batman de Burton, son uña y carne.

                              Mysterios píllate Batman: Año Uno.Es prácticamente la misma historia/guión de Batman Begins pero en bueno.Eso sí, como siempre, negro, negrísimo.Aspecto que me parece que pierden bastante las asépticas y feístas pelíulas de Nolan.

                              Comentario


                              • Básicamente Nolan no transmite la elegancia y ese toque mágico, se queda en un episodio de Comando Actualidad con cámara al hombro y Morgan Freeman haciendo de "Q"...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X