Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • lol, no es verdad, joer. Cuadra así últimamente, pero es que todas las relaciones pasan por altibajos!!

    Comentario


    • A mi me moló la de cruce de caminos, la de solo Dios perdona aún no la he visto por el hecho de que he escuchado tantas cosas malas de ella que no se si perder la hora y pico que dura.
      Top si la ves dime si vale la pena please....

      Comentario


      • Bull este fin de semana la veré y ya te escribo mis opiniones, y también tengo para volver a ver de nuevo El último Samurai y El Jurado

        Comentario


        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          Bull este fin de semana la veré y ya te escribo mis opiniones, y también tengo para volver a ver de nuevo El último Samurai y El Jurado
          Americanada total la del Último Samurái.

          Comentario


          • Guapisima. Americanada pero mola.

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Guapisima. Americanada pero mola.

              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
              coincido, americanada sera (como el 99,9% de todo lo q hacen tanto peliculas como sries), pero esta muy bien hecha joer las cosas como son

              Comentario


              • Me encanta esta crítica de El Último Samurái:



                Comentario


                • "Estos ninjas siempre tan bromistas" jajajajaja

                  Comentario


                  • Para los mas flipaetes del foro, el dia 7/03/14:

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Para los mas flipaetes del foro, el dia 7/03/14:

                      Voy a ir a verla seguro. No será tan flipante como la primera, por que ya no tiene el factor sorpresa de la originalidad (no de la historia o la trama, pero si del aspecto visual y otros recursos).

                      Y hablando de películas originales e imitadas, XD Se rumorea que los Wachowski están escribiendo otra trilogía de Matrix!!! Matrix a mi me parece un peliculón, super visual, videoclipera si, pero original y muy imitada, con muchos recursos narrativos interesantes, también con bastante sustancia, diferentes lecturas, mitos... Matrix y Blade Runner son mis dos películas favoritas de scifi.

                      Comentario



                      • Comentario


                        • Matrix es un universo, mola bastante. Lo de flipaos es con cariño Torrenzo, yo la vere con el proyector en 3d soy friki de pedigree.

                          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Lo de flipaos es con cariño Torrenzo
                            Es un honor bro, me lo tomo como un cumplido. ;-D

                            Comentario


                            • A mi Matrix me pareció un tostón, y salvo por los efectos del Bullet Time no me pareció tampoco muy original, de hecho es una aglomeración de referencias de otras peliculas (ni tan siquiera en el Bullet Time, que tambien había, aunque no tan bien hecho la verdad).
                              Cierto es que la 2 y la 3 me parecieron tan horribles, que me hicieron ver con mejores ojos la 1. PEro para un 5,5 y siendo generoso.

                              Comentario


                              • Jajajajaja que grande Misterios, pones el listón muy alto bro...
                                Cuales son tus pelis preferidas??

                                Porcierto vi Her, y aunque muchos me tomarán por loco, para mi es una jodida obra de arte, Phoenix descomunal....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X