Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Matrix la 1 me encanta, las otras 2 basura infecta que jamás debieron haber salido a luz, totalmente innecesarias e incoherentes con la primera.Luego está la de Animatrix que es bastante interesante.

    Comentario


    • No te tomo por loco BULL. Para mi HER es lo mejor del año. Directamente. Una jodida maravilla.

      Posiblemente el Fantástico sea uno de mis generos preferidos. Y para mi MAtrix no tiene alma, es muy vacia... Pasan cosas, efectos, acción... pero no logro empatizar con nada. La historia no me dice nada especial, pero el problema es que no me llama la atencion ningun personaje, ni los buenos ni los malos... son planos, insulsos, ni les quiero ni les odio. Llega un momento que me da todo igual, quien gane, pierda, muera o viva... le falta magia.

      La otra que propone Torres (Blade Runner), es todo lo contrario, por eso me han dolido algo los ojos al ver las 2 en la misma frase. Es una pelicula brutal, no se que personaje me gusta mas, quiero saber mas de ellos... HAuer, Ford? Jodida elección. LUego una ambientación perfecta, agobiante. Me hace sentir, pensar, disfrutar... vamos, TODO lo que no consigue MAtrix XD

      Mis preferidas del genero Fantástico/Ficcion

      . El planeta de los simios (Franklin J. Schaffner, 1968)
      Me marcó, luego hubo secuelas, remakes, series, etc... Pero la primera es sublime. De hecho ha sobrevivido a su epoca perfectamente. Un relato que auna todo, apocalipsis, futuro, mensaje... Actuaciones geniales, personajes inolvidables y planos para la historia

      Desafío total (Paul Verhoeven, 1990)
      Qué decir... Es Memory Call... vayamos a MArte. PAra mi el mejor relato de Phillip K llevado al cine. En parte gracias a Verhoeven que siempre ha hecho lo que ha querido, sin miedo, con fuerza y a su modo, pasando de las directrices de Hollywood. Esta es su cinta mas redonda, pero no puedo olvidar tampoco las geniales Robocop o Starship Troopers.

      Blade Runner (Ridley Scott, 1982)
      Pues lo dicho antes... GENIAL

      Alien, el octavo pasajero(Ridley Scott, 1979)
      Ejercicio de estilo unico. En el espacio nadie puede oir tus gritos. Opresión... Agobio. Un disfrute tremendo ver a ese casting sublime ir desapareciendo uno a uno para un duelo final a 3 bandas, la chica, el bicho... y el espacio.

      Terminator 2: el juicio final (James Cameron, 1991)
      Esta pelicula es ROCK DURO. Es la suma perfecta para disfrutar. Heroe, villano, disparos, efectos, CARISMA. No falla nada, no hay fisuras. Terminator 1 fue un avance digno... pero todos queriamos a Arnold de nuestro lado. Es una de las mejores peliculas palomiteras de la historia. Y nunca olvidaré esos efectos especiales cuando los vi en el cine... El T-1000... Ese Robert PAtrick inmortal. Qué cojones Rock Duro... HEAVY METAL !!!

      Mi preferida:

      La cosa (El enigma de otro mundo)(John Carpenter, 1982)
      Tengo debilidad por John, y por Kurt... Y claro, en parte es por esta joya. Es el esquema perfecto de lo que busco y buscaré en el fantástico. La Cosa navega a la vez en el fantástico y en el Terror, al igual que Alien, y eso le da un plus pese a la dificultad.
      Su ambientacion, su atmosfera... la tensión, el agobio, el qué pasará... Los IMPRESIONANTES efectos de Rob Bottin, los de verdad, animatronics, pintura, maquillaje... No tanto ordenador como se ve ahora.
      La cinta es magistral, la BSO de Morriconi inquietante, el final es de los mejores que puede haber... No se, la veo, la veo, la veo y cada vez me gusta mas. McReady rules.


      Ale. Otro tochopost XD


      Comentario


      • Todas viejas Mysterios, queda demostrado que el cine moderno no lo soportas jajaja.

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

        Comentario


        • A mi me obligó mi novia de entonces a ir a ver la primera de Matrix y ya no me moló mucho. La siguiente la intenté ver en un embarque, pero me pareció increíblemente mala y desistí.

          Comentario


          • La 1 me gusta mucho, la 2 me parece correcta pero la 3 es flojisima.

            Los hermanos Sozsinky un poco flojos en la ultima parte.

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

            Comentario


            • La lista de Mysterios está bien, aunque personalmente preferiría dos a escoger entre: 2001, El imperio contraataca, Brazil o Mad Max 2 para ocupar los puestos de Terminator 2 (me molaba más la 1 además) y Desafío total (Aunque me encanta también).
              El planeta de los simios está muy guay también, y es que el cabrón de Heston, con lo despreciable que era como persona, escogió un puñado de pelis icónicas de ciencia ficción de los 70 en las que asomar el hocico: Me costaría decidirme entre Los monacos, Cuando el destino nos alcance (Soylent green) o El último hombre vivo. Muy buenas las tres!

              Comentario


              • El ultimo hombre vivo me encanta, la tengo en una edicion especial chulisima con extras, Cuando la muerte nos alcance está tambien muy bien... Ese genero post-apocaliptico le iba como anillo al dedo. El planeta de los Simios es que es perfecta directamente para la época. Y además es la que mejor ha envejecido de las 3.

                Terminator 2 estará siempre en mi lista en parte por el efecto especial en sí. A mi es la pelicula que mas me ha sorprendido en un cine. Ni Avatar, ni MAtrix ni leches. Además influye que la ví siendo un canijo, yendo con los colegas al cine y salimos todos flipando... y con Guns Roses en su cenit. Muy muy redonda. Los efectos del T-1000 tremendos.

                Terminator 1 no ha envejecido bien. ME gustó mucho en su dia pero en las posteriores revisiones no tanto. Tiene sus momentos sí, pero creo que la 2 es mejor en todo. Arnold de bueno y con toque comico es un gran acierto.

                DEsafio Total tiene tantas escenas miticas que no la puedo quitar de ahí. Y tenía que meter una de Verhoeven sí o sí. Arnold, Cox, Stone, Ironside.. 3 tetas, MArte, ojos saliendo de la cara, mutantes, Jordi Pujol saliendo de la tripa de un tio... Demasié.

                De todas formas puse 5 por reducir algo, y las que recordaba en ese momento. Siempre te dejas algo.

                Stalker de Tartovsky está entre mis preferidas tambien, MAd MAx 2, como bien dices, tambien entraria en puestos altos, Alguna de Romero, Dawn of the Dead posiblemente, 1997 Scape from NY... y muchas mas que luego diré... HOSTIAS, esta !! XD
                Brazil es un peliculon, aunque no la meteria tampoco en un puesto muy muy alto.

                Con 2001 pues... no la aguanto jajaja. Adoro a Kubrick, es de mis directores favoritos, pero 2001, El Respalndor y la NAranja de Mecanica no me convencen. LA Naranja me gustó la primera vez, luego pierde. El Resplandor me parece una pelicula bastante mediocre, pasable sí, pero en el genero considero que hay mejores cosas y no les dan tanto bombo... y 2001 pues me aburre mucho, pese a que la parte inicial con los monos sea una maravilla en su conjunto.
                Por el contrario Senderos, Telefono Rojo, Espartaco, Barry Lindoln o la Chaqueta MEtalica me parecen maravillosas.


                Todas viejas Mysterios, queda demostrado que el cine moderno no lo soportas jajaja.
                No hombre no, te hablaba de un top general. Hay mucho cine de ficcion actual que disfruto, por ejemplo todo lo de Edgar Wright me flipa, lo de Guillermo del Toro, reconozco la buena labor de PEter JAckson... No se, hay muchas cosas guapas, otra cosa es que las meta en un top muy muy arriba. Quizás alguna con el paso del tiempo vaya ganando enteros para colocarla ahí, pero esto tiene que ir madurando :D

                Comentario


                • Jajaj por curiosidad que edad teneis Mongo y tu?

                  Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Yo en Mayo hago 37!

                    Comentario


                    • Ah bueno la diferencia de edad se nota ahi. Muchas pelis que visteis y yo no...

                      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Muy buena lista Misterios, si señor, todas grandes pelis...

                        llegaste a ver el remake de la cosa?? a mi me gusto mucho....

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                          Muy buena lista Misterios, si señor, todas grandes pelis...

                          llegaste a ver el remake de la cosa?? a mi me gusto mucho....
                          Si te refieres a la de 2011: No es un remake. Es una precuela!

                          Comentario


                          • Sabeis que tal Insidious 2?

                            Comentario


                            • Calcada a la 1, colaca. Si te moló la primera, ésta es lo mismito.

                              Comentario


                              • Se deja ver, mas que nada que a la mujer le molan de miedo... Canibal la voy a bajar tambien y la ultima de Oldman.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X