Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Acabo de ver Deadfall (La Huida) y me ha dejado un sabor amargo porque por momentos me gustaba y por momentos tenía muchas lagunas, el reparto está bien pero la trama flojea y tampoco se ve claro el cambio de actitud de algunos personajes. Le pongo un 5,5

    Comentario




    • 18 historias cortas sobre París y el amor en diferentes formas. Del 2006. Con algunos directores de renombre como los hemanos Coen, Gus Van Sant, Wes Craven o Alfonso Cuarón. Y protagonistas como Steve Buscemi, Elijah Wood, Natalie Portman...

      Muy ameno y variado.
      Última edición por las torres de kyoku; 03-10-2014, 05:48 PM.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Collateral es Dios y Jack Reacher no está mal

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
        y oblivion? a mi me parecio un peliculón. No me gusta tom cruise, pero el tio hace unos papeles muy creibles y en general me gustan sus películas. Nunca busco ver una peli suya, pero siempre me terminan gustando bastante

        Comentario


        • Acabo de ver Enemigo a las Puertas y es una película buena pero la trama de la mujer y el amigo desmerecen la película, los momentos de francotiradores es de lejos lo mejor del film. Un 7 pero por debajo por ejemplo de Salvar al soldado Ryan o Black Hawk derribado (todas pertenecen al género bélico pero las dos últimas dejan más de lado los temas del amor, incluso diría que en Black Hawk derribado no hay tiempo para eso). Ed Harris y Ron Perlman (breve pero de calidad) las mejores actuaciones

          Comentario


          • y me vi hace poco el mayordomo. No esta mal. Parece que han metido tijera en algunos personajes porque por ejemplo al prota le faltan minutos de presentar su personalidad mas que de hacer su trabajo.

            Comentario


            • la 2ª parte esa de 300 la ha visto alguien? es igual de flipada q la 1ª o q ?

              Comentario


              • Imita a la primera pero no se acerca, a mi no me ha gustad, por ejemplo el protagonista no hace una buena interpretación, la sangre aunque sea de comic no tiene gravedad y luego abusan demasiado de la cámara lenta (en la primera la utilizaban mucho pero con más calidad)

                Comentario


                • La nueva de 300 la acabo de ver. Despues de la original esta no vale nada. Para echar un rato de accion tal vez pero vamos que si no la hubiera visto no me habria pasado nada.

                  Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • dejo esta joya. "Hay documentos que ayudarían a esclarecer los hechos pero no saldrán a la luz hasta el 2038 porque nos toman por niños que nos sentiríamos abrumados por la realidad, o porque acabaríamos linchando a los culpables"[spoiler] [spoiler]La mejor parte es cuando aparece el señor X Donal Sutherland y el juicio.

                    esta de acción para pasar el rato

                    y esta de miedo e intriga para no dormir, saludos

                    Comentario


                    • Acabo de ver Malavita, de Niro está en uno de sus mejores papeles en los últimos años, está de 6 pero la película es un 5. Es muy simple pero me ha gustado la escena del falso escritor viendo la película en el cine (de Niro + Goodfellas)

                      edito: cuando digo uno de sus mejores papeles en los últimos años no es difícil porque sus actuaciones están muy lejos del verdadero de Niro, en los últimos años ha estado de 4 y en esta película de 6.
                      Última edición por topgear; 03-17-2014, 01:32 PM.

                      Comentario


                      • La tengo bajando Top!

                        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Gracias por el trailer colacao, no lo he visto hasta el final porque destripan la trama pero seguro que la veré, tiene buena pinta. Ahora Liam Neeson hace muchas películas de este tipo como Taken.

                            Comentario


                            • He visto hoy la 2a parte de la trilogia de Los juegos del hambre.

                              Esta bastante pasable, 5.7 le doy. Veremos como acaba la cosa pero de momento las 2 estan aprobadas.

                              Comentario


                              • He visto Plan en Las Vegas, he sentido una profunda verguenza ajena durante la gran mayoría de la película. Nota 4, es muy previsible y además no consigue hacer reír excepto dos gags en los que simplemente sonríes.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X