Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    He visto Plan en Las Vegas, he sentido una profunda verguenza ajena durante la gran mayoría de la película. Nota 4, es muy previsible y además no consigue hacer reír excepto dos gags en los que simplemente sonríes.
    sin ánimo de ofender, se te da mejor que comentar MMA

    Comentario


    • No me nombres ni cites ni nada de nada... que yo haré lo mismo, si ya lo dice tú frase en la firma

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        No me nombres ni cites ni nada de nada... que yo haré lo mismo, si ya lo dice tú frase en la firma
        pero si era un piropo

        Comentario


        • Yo ya avisé, he vuelto a avisar y nada. Eres sumamente retrasado e incongruente con tus opiniones. Te puedes meter tu sin ánimo de ofender por el puto ojete al igual que esa mierda de mensaje privado que me enviaste en el cual primero pides disculpas a tu forma y luego dices que vas a trollear a gente de más estatus (primero te disculpas y luego sigues tocándome los santos cojones), si algún moderador quiere ese mensaje privado se lo paso. Tus aportaciones al foro son para faltar el respeto a luchadores que se suben encima de un ring como Anderson Silva al que llamas cucaracha repetidas veces y me gustaría saber si tendrías los cojones de decírselo a cualquier persona (ya no digo a Silva) a la cara porque si es a mi te ignoraría y si insistes supongo que la ostia de una forma u otra te la comerías ahí acabe en comisaría. Te has dado cuenta de la jodida pena o las risas que provocas entre los foreros? Para mí eres una mezcla de bufón y troll quinceañero

          pd: puedes seguir llamando rudo a los heel en el pro wrestling pero está un poco anticuado, es de la época del pressing catch en Tele 5. Si quieres puedes actualizarte a heel y face que tampoco es muy novedoso pero sí de la época Attitude.

          Comentario


          • Superluchas.net te cae un poco lejos

            Comentario


            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              Yo ya avisé, he vuelto a avisar y nada. Eres sumamente retrasado e incongruente con tus opiniones. Te puedes meter tu sin ánimo de ofender por el puto ojete al igual que esa mierda de mensaje privado que me enviaste en el cual primero pides disculpas a tu forma y luego dices que vas a trollear a gente de más estatus (primero te disculpas y luego sigues tocándome los santos cojones), si algún moderador quiere ese mensaje privado se lo paso. Tus aportaciones al foro son para faltar el respeto a luchadores que se suben encima de un ring como Anderson Silva al que llamas cucaracha repetidas veces y me gustaría saber si tendrías los cojones de decírselo a cualquier persona (ya no digo a Silva) a la cara porque si es a mi te ignoraría y si insistes supongo que la ostia de una forma u otra te la comerías ahí acabe en comisaría. Te has dado cuenta de la jodida pena o las risas que provocas entre los foreros? Para mí eres una mezcla de bufón y troll quinceañero

              pd: puedes seguir llamando rudo a los heel en el pro wrestling pero está un poco anticuado, es de la época del pressing catch en Tele 5. Si quieres puedes actualizarte a heel y face que tampoco es muy novedoso pero sí de la época Attitude.
              Originalmente escrito por topgear
              Originalmente escrito por Sabicas
              si te has sentido trolleado no debería molestarte, "voy" a por caza mayor y sin ánimo de ofender
              Me da igual la verdad, no voy a discutir a través de un foro, como buen foro es para debatir, unos con una idea y otros con otra.
              Originalmente escrito por Sabicas
              bueno pues no tengo nada malo en contra ti, eres un buen usuario, buenas noches voy con Lawler pero apostaría por hendricks
              esto es un foro de opiniones y digo lo que me da la gana, te voy a citar cada vez que me dé la gana y si me banean me la trae floja. Me das risa jajajajajajaj

              Comentario


              • y puedes seguir diciendo que kurt angle ganaría al ex campeón de la UFC lesnar xDDD

                Comentario


                • Y PUEDES VENIR A ALEGRARME EL DÍA CUANDO QUIERAS lOL, VAYA USUARIO DE MIERDA

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    No me nombres ni cites ni nada de nada... que yo haré lo mismo, si ya lo dice tú frase en la firma
                    quita la tilde, no es pronombre personal xD

                    Comentario


                    • Sabicas ...

                      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Sabicas ...

                        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                        ya sé porqué no eres un moderador.....

                        Comentario


                        • Joder macho contigo es imposible.

                          Ya no se si eres retrasado mental, tonto o simplemente un crio.

                          Te voy a decir una cosa, tienes muy mala pata y te pegaría un bofetón a mano abierta con mucho gusto. Date por hechado del foro enfermo.

                          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Joder macho contigo es imposible.

                            Ya no se si eres retrasado mental, tonto o simplemente un crio.

                            Te voy a decir una cosa, tienes muy mala pata y te pegaría un bofetón a mano abierta con mucho gusto. Date por hechado del foro enfermo.

                            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                            otro luchador fracasado jaja. me la pela este foro. Y evans nunca peleó en peso medio por cierto

                            Comentario


                            • Y deja de pedir y suplicar q te deje comerme el miembro macho. Te haces cansino con tus privados a todos pidiendo polla macho.

                              La higiene es lo primero para mi, con ese pelo no te acercas a mi miembro cochino!

                              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Adiós Sabicas, has tenido suerte a venir a parar a un post que no sigo muy a menudo, pero hasta aquí hemos llegado.

                                en otro orden de cosas, colacao espero tu firma.
                                Última edición por kader91; 03-21-2014, 07:35 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X