Originalmente escrito por topgear
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Hilo de Cine / Películas
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeNo me nombres ni cites ni nada de nada... que yo haré lo mismo, si ya lo dice tú frase en la firma
Comentario
-
Yo ya avisé, he vuelto a avisar y nada. Eres sumamente retrasado e incongruente con tus opiniones. Te puedes meter tu sin ánimo de ofender por el puto ojete al igual que esa mierda de mensaje privado que me enviaste en el cual primero pides disculpas a tu forma y luego dices que vas a trollear a gente de más estatus (primero te disculpas y luego sigues tocándome los santos cojones), si algún moderador quiere ese mensaje privado se lo paso. Tus aportaciones al foro son para faltar el respeto a luchadores que se suben encima de un ring como Anderson Silva al que llamas cucaracha repetidas veces y me gustaría saber si tendrías los cojones de decírselo a cualquier persona (ya no digo a Silva) a la cara porque si es a mi te ignoraría y si insistes supongo que la ostia de una forma u otra te la comerías ahí acabe en comisaría. Te has dado cuenta de la jodida pena o las risas que provocas entre los foreros? Para mí eres una mezcla de bufón y troll quinceañero
pd: puedes seguir llamando rudo a los heel en el pro wrestling pero está un poco anticuado, es de la época del pressing catch en Tele 5. Si quieres puedes actualizarte a heel y face que tampoco es muy novedoso pero sí de la época Attitude.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeYo ya avisé, he vuelto a avisar y nada. Eres sumamente retrasado e incongruente con tus opiniones. Te puedes meter tu sin ánimo de ofender por el puto ojete al igual que esa mierda de mensaje privado que me enviaste en el cual primero pides disculpas a tu forma y luego dices que vas a trollear a gente de más estatus (primero te disculpas y luego sigues tocándome los santos cojones), si algún moderador quiere ese mensaje privado se lo paso. Tus aportaciones al foro son para faltar el respeto a luchadores que se suben encima de un ring como Anderson Silva al que llamas cucaracha repetidas veces y me gustaría saber si tendrías los cojones de decírselo a cualquier persona (ya no digo a Silva) a la cara porque si es a mi te ignoraría y si insistes supongo que la ostia de una forma u otra te la comerías ahí acabe en comisaría. Te has dado cuenta de la jodida pena o las risas que provocas entre los foreros? Para mí eres una mezcla de bufón y troll quinceañero
pd: puedes seguir llamando rudo a los heel en el pro wrestling pero está un poco anticuado, es de la época del pressing catch en Tele 5. Si quieres puedes actualizarte a heel y face que tampoco es muy novedoso pero sí de la época Attitude.Originalmente escrito por topgearOriginalmente escrito por Sabicassi te has sentido trolleado no debería molestarte, "voy" a por caza mayor y sin ánimo de ofenderOriginalmente escrito por Sabicasbueno pues no tengo nada malo en contra ti, eres un buen usuario, buenas noches voy con Lawler pero apostaría por hendricks
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeNo me nombres ni cites ni nada de nada... que yo haré lo mismo, si ya lo dice tú frase en la firma
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSabicas ...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Comentario
-
Joder macho contigo es imposible.
Ya no se si eres retrasado mental, tonto o simplemente un crio.
Te voy a decir una cosa, tienes muy mala pata y te pegaría un bofetón a mano abierta con mucho gusto. Date por hechado del foro enfermo.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeJoder macho contigo es imposible.
Ya no se si eres retrasado mental, tonto o simplemente un crio.
Te voy a decir una cosa, tienes muy mala pata y te pegaría un bofetón a mano abierta con mucho gusto. Date por hechado del foro enfermo.
Comentario
Comentario