Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Acabo de ver Bad Country, le pongo un 4,5, sólo la he visto porque aparece William Dafoe. Cuando la película quiere resolver es cuando falla, el final es malo (no hay otra definición), y la película utiliza constantemente clichés de este tipo de género.

    Comentario


    • Acabó de ver 127 horas, qué pena que no durase 127 segundos. Qué toston.

      Comentario


      • joder pues a mi me encanto, es cierto que tiene un momento que cae un poco pero me parecio una peli correctisima...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Os recomiendo la página "Sinopsis de cine" en facebook, que es un auténtico despolle. Os pego aquí la que han subido hoy de Conan el bárbaro:

          CONAN EL BÁRBARO

          Bueno, pues hoy he visto “Conan el bárbaro” y os voy a contar un poco.

          La película va de un chiquín que le matan a la familia, que es algo que no había pasado nunca en el cine. Y entonces decide vengarse, que es otra cosa que tampoco había pasado.

          El muchacho se llama Conan, y lo de “bárbaro” se lo puso un argentino (se podía haber llamado Conan el chévere). De pequeño era muy cuqui pero de inteligencia ya se veía que le daba justito para un CCC de guitarra. Así que ahí está el chiquín a sus cosas, mirándose un ojo con el otro, y de repente crece 20 años que parece un gormiti de tierra. Es feo que ni los monos le cogen las pipas.

          También es cinturón negro de hostia libre y se gana la vida robando y despachurrando lugareños. Él va por ahí cabalgando a teta brisa y donde le gruñe la neurona aparca y monta la consulta. Conan es así, a las putas las arropa y a los camellos los da puñetazos, es un humanista. Y luego conoce a dos chinos y una rubia y ya por fin se va a vengar de los malos, que son un grupo de black metal y el jefe es como la prima gorda de Naomi Campbell.

          Además hay uno que habla todo el rato y no se le ve, que si pone la voz más grave le va a dar una afasia, y que es lo que le da la calidad a la película.

          El vestuario está muy bien porque el Conan se va poniendo encima toda la mierda que se encuentra por el suelo, que sólo le falta un carrito de supermercado, y las actuaciones son muy buenas porque Conan ganó el óscar al mejor actor de reparto (de hostias).

          Te la recomiendo si te gusta dar puñetazos a los camellos o despachurrar lugareños.

          Comentario


          • jajajajajajajajaja qué risas joder

            Comentario


            • Ostia que basto!!! Jajajajajajajaja, a teta brisa. Me escojono con algunas frases!
              sigpic

              Comentario


              • Acabo de ver La Caza, he sentido pena y rabia con el protagonista, una película que está entre las mejores de origen europeo para mi gusto, es lenta y hay sucesos que estaba claro que iban a suceder y por eso no le doy más de un 7 pero me ha gustado y me ha mantenido.



                off topic: que bosques y paisajes más idílicos en la película, no podía parar de asombrarme.
                Última edición por topgear; 04-02-2014, 12:36 PM.

                Comentario


                • yo solo quiero saludar a todas esa personas que como yo,han leído el spoiler de top y se han dado cuenta de que la peli podía ser interesante...PODÍA,YA NO :( ajajajajaaja me pasa siempreeeeeeeeeee

                  Comentario


                  • jajjajaajajajaj kicke admito que yo también hago eso de vez en cuando, sobretodo con series. Esta película me la apunte porque la recomendaron en este hilo (oskarete, colacao o Mysterios)

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Os recomiendo la página "Sinopsis de cine" en facebook, que es un auténtico despolle. Os pego aquí la que han subido hoy de Conan el bárbaro:

                      CONAN EL BÁRBARO

                      Bueno, pues hoy he visto “Conan el bárbaro” y os voy a contar un poco.

                      La película va de un chiquín que le matan a la familia, que es algo que no había pasado nunca en el cine. Y entonces decide vengarse, que es otra cosa que tampoco había pasado.

                      El muchacho se llama Conan, y lo de “bárbaro” se lo puso un argentino (se podía haber llamado Conan el chévere). De pequeño era muy cuqui pero de inteligencia ya se veía que le daba justito para un CCC de guitarra. Así que ahí está el chiquín a sus cosas, mirándose un ojo con el otro, y de repente crece 20 años que parece un gormiti de tierra. Es feo que ni los monos le cogen las pipas.

                      También es cinturón negro de hostia libre y se gana la vida robando y despachurrando lugareños. Él va por ahí cabalgando a teta brisa y donde le gruñe la neurona aparca y monta la consulta. Conan es así, a las putas las arropa y a los camellos los da puñetazos, es un humanista. Y luego conoce a dos chinos y una rubia y ya por fin se va a vengar de los malos, que son un grupo de black metal y el jefe es como la prima gorda de Naomi Campbell.

                      Además hay uno que habla todo el rato y no se le ve, que si pone la voz más grave le va a dar una afasia, y que es lo que le da la calidad a la película.

                      El vestuario está muy bien porque el Conan se va poniendo encima toda la mierda que se encuentra por el suelo, que sólo le falta un carrito de supermercado, y las actuaciones son muy buenas porque Conan ganó el óscar al mejor actor de reparto (de hostias).

                      Te la recomiendo si te gusta dar puñetazos a los camellos o despachurrar lugareños.
                      jajajaja GOLD!!!!

                      Comentario


                      • Colacao ¿viste ya Blade Runner?

                        Comentario


                        • No tio ni la he bajao! Se me olvido por completo!!

                          Comentario


                          • El montaje de la tercera versión es el mejor.

                            Comentario


                            • Acabo de ver Dog Pound, han hecho muchos dramas sobre reformatorios y cárceles así que no muestra nada nuevo esta película, pero en los momentos de mayor tensión es donde el trío protagonista (el moreno el que menos) ha dado la talla. Esos momentos de desesperación me han parecido buenas actuaciones, de sobresaliente.

                              La película no le pongo más de un 6
                              http://www.filmaffinity.com/es/film875181.html

                              Comentario


                              • OLD BOY con Josh Brolin:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X