Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El otro día vi American Hustle y no me moló demasiado. Ni original ni divertida ni entretenida. Un par de buenas actuaciones para los oscars y tal, y adiós.
    Cada año es peor en cine...brrr...

    Comentario


    • a mi me hace gracia cuando me dice el colega de turno
      -tienes qUe ver tal peli, tiene 2 o 3 puntos que te partes la polla.

      al final que vas a ver una peli en la que te vas a reir si acaso 3 o 4 veces??? y encima estando ya condicionado y esperando eso??

      esto va por los miller,es algo que periodicamente,cada x tiempo me pasa/ba.

      NUNCA MAIS ¡¡¡

      Comentario


      • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
        Esa apunta a peliculón. Donde se está rodando Torres?
        Han estado rodando en Fuerteventura. 1 millón de
        presupuesto diario. Carrera de cuadrigas brutal.

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          a mi me hace gracia cuando me dice el colega de turno
          -tienes qUe ver tal peli, tiene 2 o 3 puntos que te partes la polla.

          al final que vas a ver una peli en la que te vas a reir si acaso 3 o 4 veces??? y encima estando ya condicionado y esperando eso??

          esto va por los miller,es algo que periodicamente,cada x tiempo me pasa/ba.

          NUNCA MAIS ¡¡¡
          8 Apellidos Vascos.Me reí cuatro veces y eso que iba con buena predisposición y un par de latas escondidas.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
            8 Apellidos Vascos.Me reí cuatro veces y eso que iba con buena predisposición y un par de latas escondidas.
            ni he ido ni pienso ir a verla,ahí si que no me venden la moto, lo que a muchos (por lo que se ve) le hace gracia,a mi no suele hacermela...y me huelo a que tiron de topicazos payasaduelas y poco mas.
            Última edición por KICKE; 04-30-2014, 02:22 AM.

            Comentario


            • 'Al encuentro de Mr.Banks' muy muy recomendada, me ha gustado mucho. Película lenta que poco a poco va enganchando mas y mas en la historia. Ademas soy fan de Tom Hanks, me parece que borda todos sus papeles

              Comentario


              • Ya anunciaron el reparto de Star Wars episodio VII:

                Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker. Osea, casi todos los míticos protagonistas de las primeras pelis de Star Wars, Chewaka, Luke, R2D2, Leia, Han... Y además les acompañarán John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow, éste último me encanta.

                Comentario


                • Lo mejor de las nuevas de Star Wars es que George Lucas no va a tener nada que ver con ellas.

                  Comentario


                  • No he visto ni 1 jamas, no me llaman nada.

                    Comentario


                    • Acabo de ver Shame por recomendación de colacao, es una película rara, sin trama, quizás por eso no le doy más nota.



                      Nota: 6,5
                      Nota de Fassbender: 10

                      Comentario


                      • Peliculon, raro raro raro, pero peliculon. Buena critica Top, pero hay que salir un poco de casa eh jajajaja llevas ultimamente un ritmo de 4 pelis al dia xddddd.

                        Comentario


                        • jjajaja no colacao pero me veo una al día cuando llego de trabajo/estudios

                          Comentario


                          • Además tengo la cuenta de alldebrid y la aprovecho, cuando expire tardaré un mes más o menos en renovarla....

                            Comentario


                            • Acabo de ver Reglas de Compromiso y le pongo un 5,5
                              https://www.filmaffinity.com/es/film772676.html
                              Es una película en la que existen dos grandes defectos: el primero es que no pasa el tiempo en sus personajes porque tienen las mismas arrugas y canas en la actualidad de la película (2000) que 28 años atrás cuando suceden determinados hechos. El segundo gran problema es que es una película para tontos, de forma burda definen las líneas de los personajes sin dejar funcionar la mente del espectador e incluso explicando detalles innecesarios que los guionistas pensarían que los espectadores no son capaces de entender o imaginar en su cabeza.

                              Tiene puntos a favor como que la trama está muy bien estructurada en tres partes y en cada una de ellas se da lo que tiene que dar (en la introducción de casi media hora presentan a los personajes, etc) y tiene una buena interpretación de Samuel L.Jackson que no aparece en toda la película pero cuando tiene planos cortos se come a la cámara.

                              Algunos pequeños detalles que me han llamado la atención es que está llena de tópicos (escena final entre abogados, chascarrillos entre protagonistas) y que es una película patriótica (el tema de la bandera) que incluso justifican determinados actos (el final se puede analizar desde muchos puntos de vista y no siempre es justificable la acción de Samuel L.Jackson).

                              Comentario


                              • he visto la peli de Jobs... tengo sentimientos encontrados porque la peli engancha y los personajes están logrados, pero Jobs me da ascazo como persona y como ser humano en su totalidad, si esque esa era realmente su personalidad y los hechos que sucedieron realmente. Por eso, aunque el personaje sea la antítesis del modelo a seguir, la peli engancha

                                También he visto la peli / miniserie "Bag of bones" con pierce brosnan, y decir que este ultimo va muy muy justito actuando, vamos que ó no se lo tomo en serio o que es un paquete. Puede ser porque el personaje no le pegaba o que este actor es muy unidimensional, pero no me convence. Eso si la peli engancha, pero no le doy mas de un 5
                                Última edición por Gotrek_1; 05-02-2014, 02:12 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X