Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Acabo de ver Los chicos del barrio, es una película que de media le pongo un 6...por qué de media? Cuando están en pantalla Cuba Gooding JR y Laurence Fishburne la película alcanza un 7 pero cuando está Ice Cube es de 5 pelado. No sé que películas habría nominadas ese año al oscar pero no entiendo como estuvo esta nominada a mejor guión..... porque el guión es plano como una mesa y las actuaciones de los secundarios no quedarán para la historia.

    http://www.filmaffinity.com/es/film646595.html

    edito: estas fueron las películas ganadoras y candidatas ese año
    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:P...93scar_de_1991

    Comentario


    • El guion es de 1990 o asi. Fue original en su epoca y a mi me gusto mucho en su dia. Quizas si la veo ahora parezca mas cutre pero eso es ley de vida casi siempre.

      Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Topgear AKA "Acabo de ver".

        Comentario


        • jajajajjajajajajjaaajjajajajajajaj colacao es una muletilla porque no sé como empezar a opinar sobre una película que acabo de ver. Ya es costumbre verla y acto seguido comentarla aquí

          Comentario


          • Vista Robocop, bazofia monumental. 4

            Mi pregunta es, por que Padilla cogió este proyecto?

            Comentario


            • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
              Vista Robocop, bazofia monumental. 4

              Mi pregunta es, por que Padilla cogió este proyecto?
              Joder tio... era de las que creia que me podrian molar algo al menos... que putada.

              Mirate DREDD Bull, esta bastante bien con Karl Urban.

              Comentario


              • Pues a mi en los Chicos del BArrio quien mas me gusta es ICe Cube. De hecho es el mas creible, pues muchas cosas de las que cuentan las ha vivido en mayor o menos medida, el autentico chico del barrio, al contrario que Goooding Jr. al que encuentro mas fuera de sitio. Larry F está muy bien también. Creo que hace un trabajo muy bueno.
                LA pelicula me parece genial, con un buen ritmo y bien estructurada. Muy bien dirigida por un Singleton que contaba con tan solo 21 años. Yo no he visto nunca una pelicula que relate mejor el rollito de los barrios bajos de los Angeles. Ha sido copiada mil veces luego, pero no le llegan ni a la suela.
                Para mi un 7,5 elegante.

                Una pregunta Top ¿La viste en VOS o doblada? Porque doblada es un horror, y parte de la actuación de Cube es su personalidad en la voz.

                Comentario


                • Mysterios la he visto doblada y sí que se nota lo que comentas de la voz de Cube (al final de la película como es lógico ponen un rap original de Cube y la diferencia es abismal y he pensado joder tenía que haberla visto en vose, además de que muchos de los insultos también supongo que habrá diferencia.... si me pica la curiosidad Mysterios igual me la descargo pero esta vez en vose)

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Joder tio... era de las que creia que me podrian molar algo al menos... que putada.

                    Mirate DREDD Bull, esta bastante bien con Karl Urban.

                    Si la vi hace un tiempo, está muy bien la peli. le da mil vueltas a robocop.
                    De todas formas échale un ojo a la de robocop a ver que te parece y me cuentas.

                    Comentario


                    • Qué divertida El lobo de Wall Street!!

                      Comentario


                      • Vista Toro Salvaje. 1980, De Niro y Joe Pesci. le doy un 9, cine de 1erisima calidad.





                        Jake la Motta es un joven boxeador que se entrena duramente con la ayuda de su hermano y mánager Joey. Su sueño es convertirse en el campeón de los pesos medios. Pero Jake es un paranoico muy violento que descarga su agresividad tanto dentro como fuera del ring. Incluso su hermano es víctima de su enfermizo carácter. Cuando, por fin, alcanza el éxito, su vida se convierte en una pesadilla. Por un lado, su matrimonio marcha cada vez peor debido a sus contantes salidas nocturnas con otras mujeres; por otro, la mafia lo presiona para que amañe combates.

                        Comentario


                        • Que nadie vea esta pelicula, es una recomendacion con solo haber visto un trailer jajaja que cosa mas mala:












                          Comentario


                          • Ese tio es el hermano del prota de Prision Break verdad¿?
                            sigpic

                            Comentario


                            • Si, Dominic Purcell. Lleva una rachita de peliculuchas de serie B a cada cual peor, pero creo que esta se lleva la palma!
                              Última edición por Oskarete; 05-04-2014, 10:33 PM.

                              Comentario


                              • El lobo de wall street es hilarante, no se
                                si estoy viendo Scorsese o muchachada
                                nui. Pero guai

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X