Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • De nada colaca, a ver si son de vuestro agrado.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Me la iba a bajar pero el trailer rollo carton piedra y pase... la bajo?

      Q va clolacao, casi mejor ahorratela. La peli es mala, no creo que te guste.

      Dedica ese tiempo a ver Ben X, esa me gusto a mi mucho, buena recomendación del amigo Torres
      Última edición por bull; 05-05-2014, 09:31 PM.

      Comentario


      • De cine barrio americanas mis favoritas son Los Chicos del Barrio(la pelicula a la que parodia Los Colegas...) y Clockers de Spike Lee.


        Y españolas Deprisa, Deprisa de Carlos Saura; y en otro tono más informal Navajeros. "Colegas", del director de navajeros, también está muy bien.

        Comentario


        • Comentario


          • Mongo eres una fuente inagotable de gifs y videos buenisimos para momento jajaja tienes que tener un capazo o vas sobre pedido jajaja que bueno

            Comentario


            • De rollo pandillas, negratas y tal, por orden:
              -Ciudad de dios (mi favorita de todos los tiempo, incluyendo todos los géneros)
              - Los chicos del barrio
              - Fresh
              - La Haine

              Otras que me gustan pero no son grandes obras:
              - Baby Boy
              - Clockers
              - Kids

              Tengo que ver Menace II Society que dicen que es de las mejores también, la hicieron un par de años despues de que saliera Los chicos del barrio.

              Comentario


              • Vistas Combustion y El señor de la guerra.

                Combustion es una americanada a la española, pensaba que seria mucho peor y la falta de sueño me ha hecho verla medio pasable. Adriana Ugarte no me gusta mucho pero la he visto muy guapa en la pelicula, esta entretenida, le doy un 5.2.

                El señor de la guierra ya es mas pelicula, pero sin ser nada del otro mundo. Cage hace un buen papel de despiadado e insensible y Ethan Hawke lo poco que sale lo borda. Le doy un 5.8.

                Comentario


                • colacao de "El señor de la Guerra" sólo recuerdo esta escena y poco más. Yo también le daría la nota que le pones colacao

                  Comentario


                  • Es una peli que merece revisionado, sin ser nada del otro mundo toca el tema de la etica e inmoralidad del mundo del trafico de armas. Es una buena peli pero para mi mejor Syriana.

                    Comentario


                    • Acabo de ver Secuestro (película danesa)

                      Me ha dejado un poco frío le pongo un 5,5, el protagonista me ha parecido que no se mete en el personaje de lleno. Lo único que me ha gustado es las múltiples escenas en las que te transmite estar ahí como uno más (cuando el director entra en su oficina para hablar con los directivos parece que tú entres con él debido a la cámara al hombro), también me ha gustado que no subtitulasen las conversaciones de los piratas y sentir un poco de confusión porque no se entendían entre ellos. Por momentos te atrapa pero no acaba de cuajar.

                      Comentario


                      • Me he estado haciendo un remember mientras estudio de la discografía de Electric wizard y he pensado que esta peli de Ralph Bakshi sería la repolla con el tema Weird tales de Dopethrone como banda sonora.
                        Este director fue el mismo que hizo la adaptación del 79 de El señor de los anillos y otras pelis de animación para adultos muy molonas como Wizards o Coonskin. Hizo famosa la técnica de rotoscopio!
                        Por cierto, muchos puntos extras para la película por el diseño de producción de Frank Frazetta (Dios)! y guión de Gerry Conway y Roy Thomas, ahí es nada!
                        Última edición por Mongolizador; 05-08-2014, 03:23 PM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                          Me he estado haciendo un remember mientras estudio de la discografía de Electric wizard y he pensado que esta peli de Ralph Bakshi sería la repolla con el tema Weird tales de Dopethrone como banda sonora.
                          Este director fue el mismo que hizo la adaptación del 79 de El señor de los anillos y otras pelis de animación para adultos muy molonas como Wizards o Coonskin. Hizo famosa la técnica de rotoscopio!
                          Por cierto, muchos puntos extras para la película por el diseño de producción de Frank Frazetta (Dios)! y guión de Gerry Conway y Roy Thomas, ahí es nada!
                          Joer, cuantas cosas interesantes en un solo post!!

                          Me gustan ése tipo de pelis, pero no la conocía y quiero verla! Me gustaron mucho, por ejemplo, El señor de los gramillos y Heavy Metal (de una de sus historias sacaron ideas para el 5º elemento). Y Frazetta y Roy Thomas me flipan también. Uno de los que salen en el tráiler con una capucha de piel de animal me recuerda al Lobo Gris de Conan.

                          Comentario


                          • Es que tigra hielo y fuego es ESPECTACULAR!!!! una de als pelis que me marcaron de niño!

                            y si os veis el señor de los anillos (la cual es un poco raruna por que innovo mezclando imagen real coloreada y queda mal) vereis que es un calco de la de jackson, eso si, hasta que acaba...

                            bajaos Tigra Hielo y Fuego y flipad!!!
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Joer, cuantas cosas interesantes en un solo post!!
                                Y Frazetta y Roy Thomas me flipan también. Uno de los que salen en el tráiler con una capucha de piel de animal me recuerda al Lobo Gris de Conan.
                                Bueno, en realidad se parece increíblemente a Lobo rojo, que salía en los tebeos de Los Vengadores cuando los guionizaba Roy Thomas entre los 60 y los 70, antes de que lo pasaran a Conan el bárbaro. Yo creo que le debió de dar ideas a Frazetta para el diseño del personaje o tal:


                                Y, por cierto, la historia en la que se inspira el quinto elemento es una corta de Moebius que se llama The long tomorrow.

                                Merrill, la técnica esa que dices es la que comento que se llama rotoscopio. Básicamente pintaban fotograma a fotograma a tíos disfrazados y en montaje les ponían los fondos y la de mi madre. Tengo entendido que era super laboriosa y que ese fue uno de los motivos por los que nunca se terminó el señor de los anillos.
                                Por cierto, sobre lo que comentas también de la de Jackson. Escenas como la de los Hobbits escondidos bajo las raices del árbol mientras el Nazgul husmea por encima tras posarse del caballo y que es pila de atmosférica está sacada tal cual de la peli de dibus y así lo ha reconocido el propio Jackson.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X