Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    La he quitado al cabo de media hora, me aburría.
    Putada... me tenia hypeadete.

    Comentario


    • Vista Snowpiercer


      Nota: 5,5
      Última edición por topgear; 05-12-2014, 12:22 AM.

      Comentario


      • Que tentacion de darle a lo de spoiler jajaja en lineas generales Top, te gusto?

        Comentario


        • Me ha gustado, tiene sus fallos pero me ha gustado, te gustará sobretodo si te va el rollo ciencia ficción y fin del mundo alternativo

          Comentario


          • A mi me encantó. Bong Joon-ho es un director tremendo. Le sigo desde hace muchos años, esta no es su mejor pelicula pero va en su linea.
            Los fallos que menciona Top a mi me dan absolutamente igual, son cosas secundarias, ya que en ningun momento se busca una historia seria y dramatica, sino algo siempre mas cercano al mundo fantástico y del cómic.
            Lo que pasa es que le da su toque personal, la buena eleccion de la banda sonora, te mete de lleno en la historia.
            Es una rareza y así hay que tomarla, pero dentro de su habitual mundo.
            Otra vez con Song KAng-Ho, su actor fetiche, que lo vuelve a bordar. Aunque el resto del reparto cumple, tambien destaco a una excentrica Tilda Swinton (asquerosamente divertida).

            Resumiendo, es un director tan bueno que pese a contarte una historia fantástica y bizarra, hay momentos en los que te olvidas y parece que estas viendo algo mas serio... Supongo que es lo que le ha pasado a Top al buscar o encontrar esos fallos.

            Por su humildad y falta absoluta de pretensiones yo la pongo un 7,5 como una casa.

            LA parte final con el enigma de los niños es brutal.

            Aún así lo peor que puedes hacer con esta pelicula es tomartela en serio. Lo suyo es dejarse llevar por el mundo creado por el koreano, y disfrutar con sus personajes excentricos y carismaticos tomando el camino fantástico y aventurero y dejando el drama solo como telon de fondo para dar algo de consistencia a la trama. Y si os lo digo es porque sigo su filmografia y ese es su estilo.
            Última edición por Invitado; 05-12-2014, 12:36 AM.

            Comentario


            • No se porque pero sabia que esa te iba a molar Mysterios.

              Comentario


              • Eso es lo que me ha pasado Mysterios, veía toques de absoluta calidad y me hacía verla con ojos más serios de lo que debería, para alguna película suya en el futuro seguiré tu recomendación y me acordaré de sus excentricidades. Lo de los fallos es que me chocó al verlo ajajjajaja

                Comentario


                • Me habeis despertado la curiosisdad
                  por Snowpiercer.

                  Hoy he visto Her. Le doy un 10.
                  Minimalista y profunda. He vuelto ha
                  sentirme muy satisfecho al ver ésta
                  peli, como cuando vi Donde viven
                  los mounstros.

                  Comentario


                  • Hablais maravillas de Her y la critica es buenisima, tocara verla.

                    Comentario


                    • He visto Lore, me la habían recomendado. No esta mal porque atrapa en la trama, tampoco para tirar cohetes porque creo que tiene fallos a mansalva. Realmente faltan elementos para terminar de transmitir lo que querían. Ademas el final de deja un poco insatisfecho. Me gustaría comentar un par de cosas sobre la peli, pero creo que caería en el spoiler.

                      también he visto stockholm, que es española. Una peli un poco rara, pero original, se deja ver. Poco presupuesto, muy poco, que a veces indica que se puede hacer cine con ideas originales y sencillas. La peli es simple que te cagas, pero engancha

                      Comentario


                      • Esta semana vere El lobo de Wall Street. Hablan maravillas una de las pelis del año, supongo que la mayoria la habreis visto.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Esta semana vere El lobo de Wall Street. Hablan maravillas una de las pelis del año, supongo que la mayoria la habreis visto.

                          Yo me la vi el finde pasado colaca. Me parece muy
                          divertida, 3 horas amenas. Es entretenida,

                          Comentario




                          • Ben Affleck de Batman y el nuevo batmobil. Muy ciclao el traje ¿no?

                            Comentario


                            • Torres está en la línea de los últimos videojuegos



                              Comentario


                              • Además Bruce Wayne seguro que se mete, pero de buena calidad. :-D Prefiero ése que el traje con pezones de George Clooney...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X