Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El truco final también la he visto y también me gusto bastante

    Comentario


    • Vista Godzilla, puro espectáculo visual con un Cranston fantástico (en lo que aparece), película de 6,5 que sería mucho más de no ser por la pareja protagonista que tienen menos matices y carisma que una piedra.

      Comentario


      • Memento es su opera prima en cuanto a peliculas. Lo otro son cortos. Following lo he visto y no esta mal. El otro ni idea! Pero dura 3 minutos solo.... a saber

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
          Memento es su opera prima en cuanto a peliculas. Lo otro son cortos. Following lo he visto y no esta mal. El otro ni idea! Pero dura 3 minutos solo.... a saber
          Pero Following es su 1a pelicula no? Dura 69min.

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Vista Godzilla, puro espectáculo visual con un Cranston fantástico (en lo que aparece), película de 6,5 que sería mucho más de no ser por la pareja protagonista que tienen menos matices y carisma que una piedra.
            Fuiste al cine no?

            Comentario


            • Si, en 3D pero no estaba bien aprovechado así que recomiendo digital

              Comentario


              • Voy a terminar ahora El lobo de W.S. que me dormi a mitad y me estaba gustando mucho!

                Comentario









                • Comentario


                  • Following en principio fue presentada como pelicula amateur, no recuerdo en que festival inpendiente. La vi porque tuvo muy buenas criticas. Trabajando con estudio profesional la primera fue memento. Following es mas mediometraje de todas formas, pero intenta verla que creo que te gustarà

                    Comentario


                    • Acabada El lobo. Me gustan varias escenas muchisimo y la pelicula en general me parece un notable, 8.5 le voy a dar. Di Caprio esta espectacular moviendose en un mundo materialista y de drogas, los secundarios estan muy bien tambien y Scorsese mezcla como nadie o pocos la seriedad con la comedia.

                      Comentario


                      • hombre cola, en esta al menos ,que no prevalezcan los principios es lo normal, o que los principios en si sean no tener principio alguno.

                        Comentario


                        • No quiero spoilear Kicke, pero una cosa es un acto o una dedicacion y otra muy diferente es lo a que yo me refiero que es lo que hace el al final.

                          Comentario


                          • Vista rompenieves, una peli diferente y entretenida muy bien dirigida. La recomiendo. Para mi, un 6.

                            Comentario


                            • Vista Riddick, serie B, fondos cutres (sobretodo cuando van en moto), no llega al aprobado
                              http://www.filmaffinity.com/es/film824635.html

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X