Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ya hay trailer de lo nuevo de Nolan.


    Esto apunta a 10.

    Comentario


    • "the homesman" con hilary swank y tomy lee, tiene una pinta terriblemente buena, película seria, lenta y puede que hasta nostálgica, pero con elementos divertidos y llevaderos, un poco de todo. Esta tampoco me la pierdo

      Comentario


      • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
        Esta la habéis visto alguno? A mi me gusto mucho en su día cuando la vi. Cine independiente francés. Muy especial y diferente la peli. Top y Cola no se porque pero creo que es vuestro rollo y os molará.

        La tenía apuntada desde el 13 de Enero que fue cuando la pusiste, hoy la he visto por un lado me ha gustado (siempre hay que dar alguna oportunidad al cine europeo) y por otro lado me ha dejado una sensación de tristeza durante toda la película que con el final del film se ha mejorado. Algunos decorados sucios y de pensión me ha recordado a la primera película de Torrente (sucio, que invita a marcharse de ahí, comparación en el buen sentido porque creo que está muy logrado)
        Le doy un 5,5

        Comentario


        • De que va mas o menos Top, me la recomiendas?

          Comentario


          • Un policía que pasa un mal momento en su vida busca un asesino y parece que todo se pone en su contra. También hay una sub trama de un caso antiguo que le persigue. Hay humillaciones, violaciones y asesinatos, todo con un toque sucio y de tristeza. Mira el trailer y opina tú cola

            Comentario


            • La vere porque el cine francés me parece de largo de los mejores, pero mi rollo no es este. Me mola mas el estilo de Luc Besson, siempre sabiendo lo que te esperan en sus peliculas.

              L´inmortel es una de mis pelis favoritas, de Richard Berry. De Luc Besson me encanta Leon, el profesional y de Pierre Morel Desde Paris con amor y Venganza 1.

              Siempre dentro de saber lo que es el cine de accion frances, que me parece el mejor de Europa de largo.

              Comentario


              • Colacao he visto todas esas (la que menos me gustó fue L'inmortel), si no la has visto te recomiendo esta:

                http://www.filmaffinity.com/es/film869677.html

                Comentario


                • La vi, me gusta mucho. Buen ojo.

                  Comentario






                  • Título: El único superviviente
                    Título original: Lone Survivor
                    País: USA
                    Estreno en USA: 25/12/2013
                    Estreno en España: 01/01/2014
                    Productora: Film 44, Spikings Entertainment, Weed Road Pictures, Universal Pictures
                    Director: Peter Berg
                    Guión: Peter Berg
                    Reparto: Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Ben Foster, Emile Hirsch, Alexander Ludwig, Eric Bana, Jerry Ferrara, Scott Elrod, Dan Bilzerian, Ali Suliman, Yousuf
                    Azami, Rohan Chand, Eric Steinig, Josh Berry, Sammy Sheik
                    Calificación: No recomendada para menores de 16 años

                    Sinopsis:

                    Basada en hechos reales convertidos en un bestseller del New York Times de heroísmo, valor y resistencia, cuenta la increíble historia de cuatro Navy SEALs a quienes se les encomienda una misión encubierta para neutralizar a un peligroso líder de al-Qaeda, pero caen en una emboscada enemiga en las montañas de Afganistán. Tras tener que hacer frente a una decisión moral inconcebible, el pequeño grupo se ve aislado, sin acceso a ayuda alguna y rodeado de una fuerza mucho más numerosa de talibanes dispuestos a luchar. Mientras se ven obligados a superar juntos lo imposible, los cuatro hombres tendrán que hacer acopio de todas sus reservas de fuerza y valor para poder seguir luchando hasta el fin.



                    link BLUERAY: http://tumejorserie.com/descargar/in...ubs-es-en.html




                    Comentario


                    • La policía detiene al actor Michael Jace por el asesinato de su esposa

                      Fuentes policiales aseguran que el intérprete, conocido por participar en la serie "The Shield", llamó al 911 y dijo: "He matado a mi mujer".




                      El actor estadounidense Michael Jace, conocido por participar en series como The Shield y Southland, fue detenido ayer por la policía de Los Ángeles en relación con el asesinato de su esposa, que murió a causa de varios disparos en el domicilio familiar en lo que parece un caso de violencia doméstica, según informa Los Angeles Times.

                      Según la web de entretenimiento TMZ, el actor llamó a la policía y dijo que había disparado a su mujer, April Jace, de 40 años y con la que llevaba nueve años casado. Al parecer, los dos hijos del matrimonio, ambos menores de diez años, fueron testigos de los hechos.
                      El actor, nacido en Nueva Jersey hace 49 años, parece que se enzarzó en una pelea doméstica con April, según datos de la investigación, cerca de las 8:30pm, pero no ha trascendido el motivo de la discusión.


                      Jace, que interpretaba el papel de un policía en la serie The Shield, también ha actuado en el cine, en películas como La sombra del poder, El planeta de los simios y Forrest Gump.

                      Comentario


                      • colacao veo que estas al tanto de las últimas descargas, yo ya la tengo descargada pero el audio es AC3, estoy esperando haber si la ponen en DTS o DTS HD

                        Comentario


                        • Baja la del enlace que te puse es esta:

                          [BluRay 1080p][AC3 5.1 Castellano DTS 5.1-Ingles+Subs][ES-EN]

                          Comentario


                          • Ah coño AC3 5.1 para el castellano, tienes razon verdad?

                            Comentario


                            • En Inglés como sacan antes ahí el Blu Ray siempre está en DTS cuando llega aquí a España
                              El enlace ese que pones es AC3 Castellano, no está mal pero me esperaré un poco (igual el ansia me puede quien sabe)

                              Comentario


                              • Yo todas las que me bajo de BR las pongo con el Home Cinema y se me oyen de lujo, me sale lo de Digital y se oyen fenomenal. Cuando en el deco me pone DTS se oye mejor pero apenas se aprecia diferencia.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X