Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vista "La Gran estafa americana"... no me ha convencido y por momentos estaba viendo una oportunidad desaprovechada, si se centrasen más en Bale y menos en los líos amorosos habría sido una gran película. Desaprovechado también el cameo de De Niro. La lacra de la película es el excesivo metraje dedicado a los líos amorosos. Tampoco me ha convencido Renner que no acababa de verle en ese personaje, joder si parecía un doble de Elvis Presley, tendría que peinar canas.



    Bale está muy bien caracterizado



    Nota 6

    Comentario


    • Acabo de ver "Una mala jugada" (traducción sacada de la chistera) dirigida por Spike Lee y protagonizada por Denzel Washington + Ray Allen (con pelo!!!!). La película es algo floja pero muestra perfectamente lo que no se ve a la hora de elegir universidades por deportistas, todo interés de todo el mundo, como sanguijuelas. Nota 5,5

      edito: me gusta que use algunos planos estilo entrevista deportiva para secuencias normales
      Última edición por topgear; 05-30-2014, 02:50 AM.

      Comentario


      • He vuelto a ver El hombre sin pasado, imaginaros la hypeada que me pego la peli jajaja Voy a adjuntar un trailer porque algunos aun no la habeis visto y si os mola la accion teneis pena de carcel por no ponerosla, hay una escena que entra directamente a mi top 5 del cine de accion!!




        Yo la he visto en castellano y esta muy bien doblada, ahi ya sobre gustos...

        Comentario


        • Ésta me la veo este finde! Gracias cola porq no la conocía. Yo quizás me la vea en VOSE. Me la pone dura escuchar los idiomas asiáticos.
          sigpic

          Comentario


          • Minimo le calzas un 8.5. Acuerdate de que hay una escena y una frase que te van a hacer gritar como un friki... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


            jajajaja

            Comentario


            • Visto Non-Stop. Peli entretenida sobre todo en su primer tramo, aunque, par mi, flojea al final. Bien para pasar el rato. 5,5

              Comentario


              • Alguien sabe por que en www.newpct1.com no me sale lo del loguearme? No puedo bajar nada por eso...

                Comentario


                • colacao no sale nada de poner usuario y contraseña y tampoco puedo descargar por torrent, sólo servidores.

                  offtopic: alguien me puede pasar algún línk válido para descargar el libro (epub, pdf me da igual) "Homicidio: Un año en las calles de la muerte, de David Simon". No lo encuentro por ningún lado ya que todos los links están caídos.

                  edito: después de media hora ya lo he encontrado para descargar en epub, si alguien lo quiere está en el spoiler

                  Última edición por topgear; 06-01-2014, 07:03 PM.

                  Comentario


                  • Top tio, abro el Utorrent y se me queda en buscando compis y semillas 0, habiendo seguro porque por ejemplo es Banshee el ultimo.
                    Han capado los P2P o que es lo que pasa?

                    Comentario


                    • El UFC si que me baja de un tracker extranjero, se ve que los de aqui no van, alguien puede comprobarlo xfa?

                      Comentario


                      • colacao he estado descargando durante todo el día la serie castle en castellano por utorrent, yo no tengo problemas con utorrent (hoy)

                        Comentario


                        • pasame el enlace en cuestión y lo pongo a descargar yo también si quieres

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            pasame el enlace en cuestión y lo pongo a descargar yo también si quieres

                            Comentario


                            • Eres ONO Top?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Eres ONO Top?
                                No colacao

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X