Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mafiosos like Donnie Brasco? Jajajaja, que crack eres!
    sigpic

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Ayer pude ver The Grand Budapest Hotel y es acojonante. Yo creo que todavía me gusta más que Her y pasa a ser mi favorita del año.

                      Comentario


                      • De que va?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                          Ayer pude ver The Grand Budapest Hotel y es acojonante. Yo creo que todavía me gusta más que Her y pasa a ser mi favorita del año.
                          Que bien, yo la voy a ver éste domingo!!

                          El domingo pasado vi Divergente XD. Y pasé el ratillo,
                          no es la hostia, pero vale para pasar un ratín.
                          Ciencia ficción y cuestiones filosóficas y morales para
                          jovenzuelos. En el marco de una sociedad distópica
                          Nazi que amenaza el libre albedrío.
                          Última edición por las torres de kyoku; 06-12-2014, 02:14 PM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            De que va?
                            Comedia surrealista en la línea de siempre de Wes Anderson y con su estilo de producción y filmar 100% reconocible en cada fotograma. Actores de primera también.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              Que bien, yo la voy a ver éste domingo!!

                              El domingo pasado vi Divergente XD. Y pasé el ratillo,
                              no es la hostia, pero vale para pasar un ratín.
                              Ciencia ficción y cuestiones filosóficas y morales para
                              jovenzuelos. En el marco de una sociedad distópica
                              Nazi que amenaza el libre albedrío.
                              La verdad es que la única sociedad distópica futura que recuerdo que haya salido en pelis relevantes y que no sea Nazi es la de Mad Max, que es el puto caos y anarquía.

                              Comentario


                              • Ya he visto Dallas Buyers Club, a la película en sí le doy un 6,6 pero no me extraña que se llevasen los oscar a mejor actor principal y secundario porque ambos se comen la pantalla sobretodo Matthew. Ahora que lo pienso me he visto todas las películas nominadas en la sección de mejor actor excepto Nebraska, ¿alguien la ha visto y la recomienda?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X