Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ya he visto "El color púrpura", le pongo un 6,5, es una película que por momentos es cómica y dramática (sobretodo esto último) pero que no se centra en ninguna de esas dos versiones y por eso a veces me resultaba complicado sentir empatía por la protagonista. Si que es cierto que la película no es fuerte en violencia visual pero sí en su contenido y trama (costumbres machistas, comentarios incluso hirientes).

    Comentario




    • Última edición por las torres de kyoku; 07-04-2014, 02:16 PM.

      Comentario


      • Creo o me suena que ya se habló aquí de esta película. Alguna referencia? Creo que me la veré el finde.

        sigpic

        Comentario


        • Malisima, tuve que quitarla.

          Comentario


          • Gracias x los traileTs Torrenzo.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Malisima, tuve que quitarla.
              Esto es venganza por la de 300?
              sigpic

              Comentario


              • Para nada cabron jajaja que va es malisima. De echo creo que por aqui ya la abian comentado.

                Comentario


                • He visto The Informant, sale Tahar Rahim (un profeta) pero no se le aprovecha prácticamente nada, la película es floja pero la última escena se veía venir y por más evidente que era no puedes sentir otra cosa que frustración. Nota 5

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Estoy descargándome en 1080p y DTS HD la película coreana New World, ya contaré porque en filmaffinity tiene un 7,2 pero pocos votos
                      http://www.filmaffinity.com/es/film127523.html

                      Comentario


                      • Menuda pinta, me corro.

                        Comentario


                        • Esta peli me recuerda mucho a mi ex-colega Mysterios. Como creo que de vez en cuando pasa a pegar un ojo a sus buenos ex-amigos y ver la actualidad del foro, le dedico este trailer y me vere esta peli a su salud. Desde aqui le digo que no sea tonto ( o por lo menos tanto ) y vuelva a sus origenes.



                          Cambiando el tercio, esta pelicula la dirige ni mas ni menos que DON EMILIO ARAGON !!!




                          Comentario


                          • pero lo de ex porque tío?
                            y tonto?
                            por dejar d aparecer previa quemada ?¿ recuerdo a uno que se quitó de enmedio unos cuantos días por autenticas pamplinas y nadie (salvo yó,jijiji)le dijo nada

                            Comentario


                            • A todo esto,pinta de lujo esa peli coreana,algunas coreanas vi por recomendaciones de acá, y esta tiene igualmente muy buena pinta....si que saben hacer cine de acción los colegas si ¡¡¡

                              Comentario


                              • Os recomiendo una película de animación antigua que es difícil de encontrar y que es una obra maestra, que en mi opinión deja totalmente en bragas a cualquier cosa que haya hecho pixar o similares. Al contrario que estas pelis de dibus sensibleras y que siempre sirven de adoctrinamiento para los chavales, esta peli es una auténtica patada en los cojones sin piedad y merece no pasar al olvido. Se llama The plague dogs y vais a tener muy chungo encontrarla para bajar con subtítulos, así que os paso un enlace para poder verla en youtube con subs incrustados.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X