Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Saw tuvo un presupuesto de un puto millón de dólares (el presupuesto de un solo dia en Exodus de Ridley Scott), y pensaban que iría directamente a los videoclubs. Esa si que me convence XDDDD

    Comentario


    • En la boca del miedo, me encanta, siempre la vi como una magnífica peli del género de terror, pero no pensaba en ella como una peli serie b. En parte por que está hecha que te cagas y en parte por que contaba con Sam Neill, justo un año después de protagonizar Jurasic Park... Ahora viendo el presupuesto de la peli (8 millones) lo entiendo...
      Última edición por las torres de kyoku; 09-06-2014, 12:11 PM.

      Comentario


      • Disculpadme, por que podría parecer que destaco los fracasos de taquilla de Carpenter. No es mi intención molestar. Pero, es que llama la atención como uno de los grandes nombres del cine hace mas pérdidas que beneficios. En la boca del miedo solo cubrió gastos... ¿Alguna peli de Carpenter ha producido beneficios?

        Comentario


        • Con vuestro permiso, me respondo a mi mismo: Halloween (1978) si que produjo grandes beneficios. Costó 325.000 dólares y ha dado 70 millones de beneficio.
          ¡Wowwww!!! (Casi 50 kilos en taquillas)


          Sobre en la boca del miedo, me vais a disculpar pero no estoy seguro de que 8 millones, en género de terror, pueda considerarse bajo presupuesto...
          Última edición por las torres de kyoku; 09-06-2014, 01:50 PM.

          Comentario


          • Yo creo que no todo es el presupuesto, que tiene que ver, sin duda, pero me guio más por otras cosas, distintas formas de narrar, de hacer las cosas, Carpenter tiene la actitud de es mi película y me la follo cuando quiera, pasando de taquillas, con quedarse él a gusto le vale

            Comentario


            • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
              Yo creo que no todo es el presupuesto, que tiene que ver, sin duda, pero me guio más por otras cosas, distintas formas de narrar, de hacer las cosas, Carpenter tiene la actitud de es mi película y me la follo cuando quiera, pasando de taquillas, con quedarse él a gusto le vale
              Estoy totalmente deacuerdo caos. Yo tambien lo veo asi. Se trataba de al no estar atado a los condicionantes del dinero se podían tratar temáticas bizarras y experimentar con el lenguaje del cine.

              Pero me hago un lío cuando me decís, por ejemplo, que Golpe en la pequeña china es serie B puro. Una perfecta película de aventuras que tuvo un presupuesto similar a Indiana Jones en busca del templo maldito...
              A ver, entiendo que tiene el toque de Carpenter, tiene un encanto super especial... Pero serie B puro...

              Y En la boca del miedo, es cine genérico a tope, terror y toques de intriga/misterio, pero no me parece que se salga de lo normal estilísticamente. Está de puta madre a mi me encanta, pero como serie b no termino de verlo tampoco...
              Última edición por las torres de kyoku; 09-06-2014, 01:56 PM.

              Comentario


              • A lo mejor Carpenter no ha estado tan encorsetado creativamente, pero desde luego ha tenido, en varias pelis, unos condicionantes que, me parece, no tiene el cine denominado serie b.

                Comentario


                • Ahora hablo de memoria por lo que puedo meter la pata, pero tengo el recuerdo de sus golpe en la pequeña China y en la boca del miedo se alejaban bastante de lo habitual para esos géneros en su momento, un antiheroe en un caso, cuando por aquella época los héroes de acción eran megaduros y super perfectos con toques de humor cuando el resto eran "serios" era impensable un chuache o un stallone en aquella época que hiciese lo imposible por no ayudar o que disparase al aire y se le cayese medio techo encima.

                  Y en la boca del miedo, es que es puro lovecraft y eso siempre se aleja de todo lo demás XD

                  Mira ahora con la lesión de rodilla que no me puedo mover igual me pego una sesión de Carpenter.

                  Comentario


                  • A mi me ha surgido un interés de la leche por el cine serie b, clásico y moderno, a raiz de hablar de ello x aqui. Creo que voy a repasar cuales me quedan por ver de Carpenter y también puede que revisualizar algunas!! ;-D

                    Comentario


                    • De Yahoo respuestas: ¿por que se dice cine serie A y serie B, y si hay serie C también?

                      clase A es todo publico
                      clase B es apartir de los 13 años (sino me equivoco)
                      clase C es apartir de los 18 años (usualmente porque tienen imagenes sexuales)

                      Jajajajajajajajajajaj

                      Comentario


                      • jajaja muy bueno.

                        No he visto nada creo de Carpenter pero por lo que mencionais me da que no me va mucho...

                        Comentario


                        • he visto spiderman (la de electro) y me ha sorprendido positivamente. No me han gustado los efectos especiales muy de ps3 en algunos casos, pero extrañamente los personajes de la peli tienen mucho carisma y están muy muy muy desarrollados y presentados, por so me ha gustado la peli. El resto muy comercial, pero los personajes tienen mucho fondo y no te hacen indiferente a la historia.

                          También he visto, el ultimo superviviente: la primera hora un tostón y mala de cojones, pero la segunda parte una pasada y un subidon tremendo, la peli gana enteros a lo bestia. Tiene el grandísimo defecto de la primera parte que los personajes se presentan muy muy muy mal, sin fonfo, sin historia, sin nada, simplemente los dejan ahí, y eso para una peli es un defecto muy grave (todo lo contrario que la de spiderman que he comentado arriba). Sin embargo la segunda parte es cojonudamente buena y se compensa este hecho.

                          No obstante no perdono la primera parte porque creo que podrían haber hecho un peliculón y se queda en solo entretenida, una lastima

                          Comentario


                          • Yo vi también la del último superviviente en el cine. Tiene un algo que no me termiba de molar, pero también tiene algunas cosillas que me molaron, como la persecución montaña abajo que es brutal, y que sólo se entiende si sabemos de la preparación física que tienen ésos soldados, y por éso siembran al principio, en los títulos de crédito, con imágenes reales de los entrenamientos brutales que les meten y luego se refuerza la idea con algunos protagonistas que vuelven al campamento de correr y que se les ve que están bastante en forma.

                            Comentario


                            • veo que ninguno comenta el fallo de las balas de plastilina, sino no me explico que alguno que recibía balas en la cabeza no muriese

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                veo que ninguno comenta el fallo de las balas de plastilina, sino no me explico que alguno que recibía balas en la cabeza no muriese
                                Eso es el entrenamiento XDDDD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X