Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Y a mi que no me a disgustado que...

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      te gustan de ese tipo?
      Entonces te recomiendo de Guy Ritchie: RocknRolla, Revolver, Snatch Cerdos y diamantes y la primera pelicula de Guy Ritchie, Living las Vegas (es un clásico sobre al alcoholismo)
      A ver, que veo un pequeño jaleo por aquí XDD

      Leaving las Vegas no es de Ritchie sino de Mike Figgis.

      Mientras que la primera pelicula de Ritchie (y para mi su mejor pelicula, la cual recomiendo) es Lock & Stock, que es la que no mencionas.

      Comentario


      • #93
        Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
        Pues el mundo estará equivocado porque se ha dicho muy mucho que no es una adaptación al libro.
        ES UNA ADAPTACION AL LIBRO desde el mismo momento que se compran los derechos del libro para hacer la adaptación. Si no quisieran hacer nada parecido al libro no hubieran comprado los derechos. De hecho hay varias escenas que son calcadas al libro (pocas pero las hay) como las de Jerusalen.

        Por eso me parece tan estupido que hagan algo así. ¿Para que compras los derechos si luego haces algo totalmente distinto? ¿Para causar falsas esperanzas?

        Olvidandonos del libro, la pelicula es infantil, light y bobalicona. A Brad Pitt le hace falta la capa. No hay sangre, no hay tensi´pn, no hay terror, los efectos especiales cantan cual patriarca gitano en la feria de abril... DECEPCIONANTE.

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por bull Ver mensaje
          Se va a estrenar una nueva peli de Cuaron, "Gravity" con Bullock y Cloney, tiene pintón muy bueno, esa sería ideal verla en el cine, por el ambiente que crea el director. Lo comento pq veo que les mola este director...
          Si, muchas ganas de verla. Cuarón es un director como la copa de un pino.


          En cuanto a cine de robos, para quien le guste el cine clasico de gangsters, recomiendo una de mis peliculas favoritas. "Al rojo vivo" de Raoul Walsh. Donde para mi gusto podreis disfrutar de una de las mejores actuaciones de la historia del cine de la mano del gran James Cagney

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            te gustan de ese tipo?
            Entonces te recomiendo de Guy Ritchie: RocknRolla, Revolver, Snatch Cerdos y diamantes y la primera pelicula de Guy Ritchie, Living las Vegas (es un clásico sobre al alcoholismo). Guardo un buen recuerdo de Shooter el tirador y plan oculto (sobre atraco de bancos), también sobre atraco de bancos estarían Heat y Le Llaman Bodhi
            Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            A ver, que veo un pequeño jaleo por aquí XDD

            Leaving las Vegas no es de Ritchie sino de Mike Figgis.

            Mientras que la primera pelicula de Ritchie (y para mi su mejor pelicula, la cual recomiendo) es Lock & Stock, que es la que no mencionas.
            Me he equivocado al poner coma y no punto y aparte entre Ritchie y Leaving Las Vegas, además de haber especificado tendría que haber quedado así con las pertinentes correcciones:

            "Entonces te recomiendo de Guy Ritchie: RocknRolla, Revolver, Snatch Cerdos y diamantes y la primera película de Guy Ritchie.

            Leaving las Vegas también es otro clásico sobre alcoholismo que te recomiendo."


            Sabía que Levanig Las Vegas no era de Ritchie (debería haberlo escrito correctamente), aunque admito que no me sabía el nombre del director de la película de Nocholas Cage y la prostituta. La primera película de Ritchie, Lock & Stock (que es la que ha recordado Mysterios), personalemnete me llegó a aburrir y prefiero la de Snatch, me parece mejor rodada. Ahora que me doy cuenta: Jason Stahtman es el actor fetiche de Ritchie.

            Mysterios: ¿prefieres Lock & Stock a Snatch: cerdos y diamantes?

            Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            En cuanto a cine de robos, para quien le guste el cine clasico de gangsters, recomiendo una de mis peliculas favoritas. "Al rojo vivo" de Raoul Walsh. Donde para mi gusto podreis disfrutar de una de las mejores actuaciones de la historia del cine de la mano del gran James Cagney
            Me apunto Al rojo vivo a pesar de que no me tira mucho el cine "tan clásico" pero tiene buena pinta, ¿puedes añadir alguna más Mysterios sobre robos? Mi preferida sería Heat, me gustó The Town de Ben Affleck (me uno a la creencia popular de que dirige mejor que actua) y The Bank Job también cumplió (tiene el toque de que es británica)

            Comentario


            • #96
              jeje, cierto. Lo que cambia un punto de una coma en la frase ;)

              A mi me gusta mas Lock Stock que Snatch, pero supongo que en parte es porque la vi primero. Estas 2 junto a Rocknrolla me parecen realmente la misma pelicula. Cambian algo las historias y los actores, pero en cuanto a estructura son muy parecidas.
              Además las escenas en la casa de cultivo son tremendas de principio a fin. Muy divertida.

              Por eso al ver Snatch o Rocknrolla, pese a parecerme divertidas tuve esa sensacion de dejavu. "Esto ya lo he visto".

              Heat,The Town, The Bank Job... buenas elecciones. Personalmente me sorprendió The Bank Job pues no esperaba mucho, Town tiene a su favor ese rollo clasico y Heat es una pelicula en mi opinión algo sobrevalorada (y te lo dice un fan nº1 de Michael Mann).
              Es una pelicula correcta, por los mimbres y la materia prima. Buenos actores, buen director, buen guion... pues pese a ello no me termina de resultar redonda del todo y creo que flojea en el ritmo narrativo. Podría ser mejor de lo que es, y si le exijo esto es por que de Mann siempre espero lo maximo.

              Pelis buenas de robos... pues debo mencionarte un par de clasicos como Bonnie & Clyde y 2 hombres y un destino, que bueno, ambas de finales de los 60, no tan "viejas" como parece.

              Tarde de Perros me encanta tambien, con Pacino y Cazale bordandolo. Muy recomendable.

              Mas modernas pues aparte de las citadas me gustó mucho una pelicula tambien de Statham, se llama CAOS, pasó bastante desapercibida al coincidir en cartelera con Plan Oculto y ser de temática parecida, pero me gustó mas que la de Denzel.

              Mas o menos relacionadas con robos hay muchas, Poder Absoluto, Reservoir Dogs, Ronin, Sospechosos Habituales...

              Comentario


              • #97
                Bajando CAOS.

                Falsa alarma, la he visto...
                Última edición por Invitado; 09-09-2013, 01:20 AM.

                Comentario


                • #98
                  Me estoy apuntando todas las peliculas que pones Mysterios en un papel y bajando tarde de perros

                  Comentario


                  • #99
                    Tarde de perros está en la colección de leyendas familiares, junto a "las locas vacaciones de una familia americana".

                    Comentario


                    • Cerdos y diamantes es simplemente espectacular, altamente recomendable.
                      Hace unos días vi MUD, con Mattew McConauguey, buna peli, cine independiente.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        ES UNA ADAPTACION AL LIBRO desde el mismo momento que se compran los derechos del libro para hacer la adaptación. Si no quisieran hacer nada parecido al libro no hubieran comprado los derechos. De hecho hay varias escenas que son calcadas al libro (pocas pero las hay) como las de Jerusalen.

                        Por eso me parece tan estupido que hagan algo así. ¿Para que compras los derechos si luego haces algo totalmente distinto? ¿Para causar falsas esperanzas?

                        Olvidandonos del libro, la pelicula es infantil, light y bobalicona. A Brad Pitt le hace falta la capa. No hay sangre, no hay tensi´pn, no hay terror, los efectos especiales cantan cual patriarca gitano en la feria de abril... DECEPCIONANTE.
                        Tu di lo que quieras, yo los muchos foros, blogs de cine y bitácoras de opinion dicen todos lo mismo.

                        La no adaptación de la obra de Max Brooks ya puede verse en los cines aunque, esto debe ser gritado, no va a ser producto del agrado de todos. Esta revisión del mito zombi, aunque les parezca ridículo a los propios protagonistas usar el término, llega pervertida por un sin fin de problemas previos que, […]


                        LA NO ADAPTACIÓN DE LA OBRA DE MAX BROOKS, la adaptación del célebre libro era una misión imposible,etc...
                        sigpic

                        Comentario


                        • Yo digo lo que ES. Los derechos del libro los compro Bradd Pitt para hacer una adaptacion al cine. NO es una opinión, ES la realidad. Que luego les saliera un churro es otra historia XD
                          A ver, que no se parecen en casi nada lo veo yo, los foros y cualquiera que se lo haya leido y visto la pelicula.

                          Comentario


                          • mysterios, y no puede comprar los derechos del libro para que no le acusen de plagio y explotar la base de esa idea, pero dandole la forma que el quiera?

                            No he leido el libro por eso no puedo opinar, pero si puedes comprar unos derechos y luego hacer con ellos lo que quieras, entonces no estaria para nada basada en el libro, NOSESIMESPLICO.

                            Comentario


                            • Pues hombre, con la pasta que tiene Brad Pitt puede hacer eso y mas que no cre que le cueste mucho al bolsillo. Ahora bien... ¿Tendría logica? Pues no.
                              Guerra Mundial Z es un gran libro, me encanta... PERO NO HA INVENTADO NADA. Quiero decir, no es nada nuevo, no hay NINGUNA necesidad de comprar unos derechos para hacer una pelicula de zombies.

                              Yo creo que en principio la idea era adaptar el libro mas fielmente, la prueba son cosas que mantienen del libro, las localizaciones geográficas, los nombres de varios personajes y protagonistas, etc
                              La produccion ha sido un caos desde el principio, cambio de guionistas, escenas extra, escenas regrabadas, cambio en efectos de zombies... al final les ha quedado una mezcla extraña que en poco o nada se parece al libro. P
                              Pero que la idea INICIAL era adaptar el libro está claro.

                              Comentario


                              • Yo estoy con Misterio, que la película tiene poco que ver, pues si, pero aunque en muchas cosas coincida, de eso no hay duda ,no podemos negar que está basada en la novela de Max Brooks, así lo han vendido, vamos que lo pone en los créditos al principio de la peli incluso.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X