Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ya te digo, mala de cojones. Serie B chunga.

    Comentario


    • No se si lo he puesto ya, he visto maniac, de elijah Wood, y no me convence nada lapeli, yo la habría quitado, pero no se porque la vi hasta el final, quizás porque me daba pereza coger el mando de la tele. Es basante mala. Ademas que elijah no me convence mucho como actor, me parece inexpresivo, pone la misma cara de hobit para todas las escenas, no es un buen actor.

      A parte la peli se centra mucho en la sangre de los crimines, sin venir a cuento, descuidando minutos y escenas mas importantes, a mi parecer, como dar mas profundidad a los personajes o hacer una historia un poco mas complicada y no tan lineal. Mi valoración es muy pobre, le doy un 1, o menos. Creo que Pompeya esta mejor, pero con Pompeya lo que me paso es que me la esperaba mejor y por eso la decepcion fue tan grande. De esta no me esperaba nada y el resultado ha sido el que ha sido

      ¿alguien ha visto el laberinto?

      Comentario


      • jajaja gotrek,todo lo malo que dijiste y puedas decir de pompeya,nuestro querido cola ya lo sabía en cuanto vió el poster de la pelicula,la clavó el muy carbón xD

        Comentario


        • La verdad que el poster de la peli lo dice todo, lo que ocurre es que quise darle una oportunidad..... y me equivoque. Aquí cola estuvo avispado... y se ahorro 2 horas de espanto cinematografico

          Acabo de ver, el corredor del laberinto. Me ha gustado bastante, mas bien, mucho. No es una peli grandiosa pero tiene ese algo que a veces te pone tenso y hace que te sientas expuesto al peligro, es decir, te pones el la piel de los personajes. Eso es muy importante porque cuando pasa eso, es porque los personajes tienen profundidad y están mas o menos bien conseguidos y los han encapsulado correctamente en la historia (historia simple pero bien hecha)

          Me ha gustado bastante sin ser un peliculón. Los efectos especiales buenos, sin ser la hostia, pero buenos y duran lo justo, ni por exceso ni por defecto. De lo mejor que he visto últimamente en cuanto a cine comercial. Echaba de menos alguna tia mas en la peli porque era mas bien un campo de nabos, unico fallo destacable (en realidad tiene mas, pero los paso por alto)

          Comentario


          • Encima dijo Mysterios que Pompeya fue cara no fue ninguna baratija jajaja

            Comentario


            • Me está gustando una novela de Pérez Reverte que está en película. El club Dumas. La novena puerta en su adaptación al cine, Jhonny Depp de prota y dirigida por Roman Polanski. No he leído buenas críticas de la peli, pero la novela está bien. No sé, por si quereis ver una de intriga n dia
              Última edición por las torres de kyoku; 09-25-2014, 12:56 AM.

              Comentario


              • Yo vi el final de Pompeya y es mala de cojones.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                  Echaba de menos alguna tia mas en la peli porque era mas bien un campo de nabos

                  Comentario


                  • Acabo de ver Al filo del mañana y le pongo un 6,5, me ha gustado sobretodo Cruise y que no me ha aburrido la película en ningún momento, la recomiendo si alguien tiene dudas de verla o no.

                    Comentario


                    • He visto Edge of tomorrow. No me ha gustado nada. Cada vez me cuesta más mantener la afición al cine. Es realmente patético lo bajo que está el listón.

                      Comentario


                      • habláis de la misma peli? porque veo que tiene valoraciones bien distintas...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                          He visto Edge of tomorrow. No me ha gustado nada. Cada vez me cuesta más mantener la afición al cine. Es realmente patético lo bajo que está el listón.
                          El cine comercial vale, mas que nada, para ponerlo de fondo mientras das salami. En lo narrativo, en la retórica, el discurso, la mayoría tienen la profundidad de un telefilm, pero con producción y actores caros.
                          Última edición por las torres de kyoku; 09-29-2014, 01:15 PM.

                          Comentario


                          • Sin el cine comercial el cine ni existiría.

                            A mi Edge of Tomorrow me estaba gustando mientras mantenía los toques de humor y me recordaba a ese gran dia de la marmota. Cuando la estructura acaba y entra el desenlace de action movie típico casi me duermo. Se deja ver, pero pudo ser mejor.

                            Comentario


                            • El cine surge como testimonio de la realidad, y ese carácter de testimonio, se mantiene hasta ahora en el cine documental, por ejemplo. Y en los albores del cine tanto el cine propagandístico como el documental hicieron grandes aportes al lenguaje del cine (Vertov, Eisenstein, Etc). Por no hablar del cine de vanguardia en los años 20... Sin duda, el cine hubiera existido sin el "cine comercial". Pero el cine comercial me gusta, lo que no me gusta tanto son las limitaciones creativas y narrativas que se imponen por criterios comerciales.

                              Pero sin el cine comercial no hubieramos tenido muchas pelis brutales.
                              Última edición por las torres de kyoku; 09-30-2014, 02:59 PM.

                              Comentario


                              • Todo eo es muy bonito pero sin el caracter comercial todo se reduciria a dia de hoy a panfletos propagandisticos en la pequeña pantalla.
                                Sin produccion no hay presupuesto decente que se mantenga, ni distribuidor que sobreviva del aire.


                                El cine es cash.. y sin beneficios no hay nada. Desde que los Lumiere lo mostraron ya había un caracter comercial con sus sponsors poniento pasta para hecer negocio.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X