Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • cáspita

    Comentario


    • La isla minima la vi en cine y no esta mal. 6,5.

      Comentario


      • Acabo de ver X-men dias...... le pongo un 6,8, me ha gustado, tiene carencias pero no me he aburrido mucho, igual se me ha hecho un poco larga pero sólo por ver el reparto vale la pena, opino que Fassbender se come en pantalla a McAvoy y algo que me ha llamado mucho la atención: Hugh Jackman va hasta las cejas,

        Comentario


        • Hugh Jackman no me pega como Lobezno, por mas que se cicle, no me parece el tipo de Lobezno... Estaría mas brutal alguien mas feo y menos estilizado, mas ancho.
          Magneto y Xabier si que están guai.

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Acabo de ver X-men dias...... le pongo un 6,8, me ha gustado, tiene carencias pero no me he aburrido mucho, igual se me ha hecho un poco larga pero sólo por ver el reparto vale la pena, opino que Fassbender se come en pantalla a McAvoy y algo que me ha llamado mucho la atención: Hugh Jackman va hasta las cejas,

            Porqué has incluído esas 3 décimas más en la nota y no optaste por el 6,5?

            Yo he visto Intocable de Eric Toledano, peliculón de los buenos. Muy emotiva, el vínculo entre los dos es brutal. Me ha gustado mucho. Además saber que ha sido una historia real me pone los pelos de punta. Peliculote y ver el 9 de Cola en el documento de notas me hace ver que es un tío grande. Más de lo que pensaba.
            sigpic

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Hugh Jackman no me pega como Lobezno, por mas que se cicle, no me parece el tipo de Lobezno... Estaría mas brutal alguien mas feo y menos estilizado, mas ancho.
              Magneto y Xabier si que están guai.
              sigpic

              Comentario


              • Hugh Jackman para mi clava el papel de Lobezno, si bien es cierto que fisicamente podrian haber optado por alguien mas "grandote". Pero lo que es la actuacion en si esta muy bien.

                McAvoy y Fassbender tambien me gustan mucho, es de las pelis de superheroes/comics que mas me suelen gustar junto a las Batman de Nolan.

                Intocable de Toledano son palabras mayores oskarete, ahi hablamos casi casi de una obra de arte con un contraste entre personajes de 10, un humor de 10 y una BSO de 11. Puro cine ( para mi, claro ).


                Y ahora me ducho y me voy a una carrera de karts que me estan enganchando cosa mala jojojo

                Comentario


                • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                  Porqué has incluído esas 3 décimas más en la nota y no optaste por el 6,5?
                  Porque es una buena película, mejor que las últimas relacionadas con X-Men pero no llega al 7, los "nuevos" mutantes tienen 0 carisma, el guión para ser una película de "super héroes" es sencillo y he visto demasiado descompensado el dúo McAvoy-Fassbender.

                  Yo vi hace un par de años Intocable y me gustó, me gustó el dúo que hacen, la música, incluso me reí, fue una buena película de la cual guardo un muy buen recuerdo, por cierto Omar Sy de Intocable también aparece en X-men



                  Y dentro de muy poco estrena la película Samba

                  Comentario


                  • Vaya tela lo ultimo que pensaba es que ese fuese Omar!!!

                    Crack Top!!

                    Comentario


                    • Comparo demasiado con el original. Me pasa siempre que veo la adaptación al cine de libros o cómics que me gustan.

                      Spiderman, Iron man me gustan en el cine. Xmen en cine no me ha hecho tanta gracia...
                      Por ejemplo el mítico tandem Lobezno-Coloso, en alguna peli se puede ver una escena (no se en que peli es, igual podeis decirme) imprescindible en los cómics como es cuando Coloso lanza a lobezno cual proyectil humano contra el enemigo (solían ser los centinelas). Pues bien, la scena en cine queda cutrísima, para mi gusto y no tiene un ápice del impacto visual y la épica que tenía en el comic.
                      Otras cosas como las explosiones y s suelen quedar mejor resueltas en cine....i

                      Comentario


                      • En eso tienes razon Torricelli, pero ten en cuenta que mas de un 90% ( por decir una cifra a ojo ) de los que ven la peli no seguian o son fans del comic mas que de oídas.

                        Yo por ejemplo los veia mucho en la serie de dibujos pero el cómic casi ni lo conozco, digamos que tu entras en el pequeño grupo de " puristas ".

                        Suele pasar con todo el cine, por ejemplo con World War Z que en mi casa nos encantó y a los que conocían el libro o lo que fuese les pareció mala... a veces es contraproducente porque no ves lo que esperabas!!

                        Comentario


                        • Lobezno siempre ha sido mas bajito incluso que las chicas de de xmen. Y la forma de pelear era agachado, en tensión como un muelle, para salir disparado de forma explosiva y salvaje. Físicamente muy compacto.
                          En el cine no hace mal trabajo el actor, pero creo que no han querido plasmar al Wolverine como era en verdad, por que no queda tan héroe protagonista, que tiene que ser mas, guapo y estilizado (criterio de productor por encima del rigor y la representación fidedigna de un personaje). Si el del cine queda salvaje y con mala hostia, el del comic lo es mil veces mas!!!
                          Última edición por las torres de kyoku; 10-04-2014, 11:42 AM.

                          Comentario


                          • Lobezno sería mas Denis Siver y menos Conor McGregor...

                            Pero en el cine no podían poner a un protagonista chaparrillo.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              Lobezno siempre ha sido mas bajito incluso que las chicas de de xmen. Y la forma de pelear era agachado, en tensión como un muelle, para salir disparado de forma explosiva y salvaje. Físicamente muy compacto.
                              En mi cabeza siempre lo imagino así

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                En mi cabeza siempre lo imagino así

                                Creo que es un buen ejemplo. Es una representación de Wolverine mas fiel (quizás se va al otro extremo que el del cine, pero es mas fiel). Por que el videojuego, como el cómic, no tiene las ataduras que tiene el cine, en cuanto a los cánones.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X