Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • The equalizer es la de Denzel wasinton?? Esa va a estar guapa!!

    Comentario


    • Yesss

      Comentario


      • Joder, he vuelto a ver El hombre sin pasado porque estaba aburrido y me ha gustado mas aun que anteriores veces, sin duda es una de mis 5 o 6 películas favoritas, estos cabrones coreanos clavan el cine de accion tal como yo lo imagino y como mas me gusta, que peliculón coño el pelo de punta y la escena de la pelea me flipa como a un crio.

        Comentario


        • La escena de lucha es brutal, además cada uno lleva un cuchillo táctico diferente y pelea de forma diferente: el malo lleva un karambit, de los cuales tengo alguno que me costaron una pasta. Me gustan algunas escenas donde la acción no es explícita, y solo vemos el resultado, como la ventana o la huida del cuartel de l policía. Creo que por eso también el final es mas dramático y apoteósico. no se abusa del combate cuerpo a cuerpo.

          Comentario


          • Exacto, esta película dentro de que el argumento es repetido tiene una ejecución sublime tio.

            El cambio del personaje principal durante el largometraje mola mucho, y el toque coreano que rodea todo es brutal.

            Estoy loco tambien por ver Redada 2 y la nueva de este director de El hombre sin pasado, para mi sin duda sobresaliente pelicula. Me gusta mucho el código de honor del malo ( no quiero spoilear ).

            Comentario


            • Vengo de ver "Perdida", y me parece un 8/10.

              Comentario


              • Próximas pelis basadas en el universo DC de comics:

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Exacto, esta película dentro de que el argumento es repetido tiene una ejecución sublime tio.

                  El cambio del personaje principal durante el largometraje mola mucho, y el toque coreano que rodea todo es brutal.

                  Estoy loco tambien por ver Redada 2 y la nueva de este director de El hombre sin pasado, para mi sin duda sobresaliente pelicula. Me gusta mucho el código de honor del malo ( no quiero spoilear ).
                  Este Cola... pues no se nos ha aficionao a la palabreja ni ná.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Ayer vi un par de pelis:
                    . 22 jump street: Simpática, con algún buen momento y bastante desfasada. Parecida a las comedias de los 80, con el mamón de Jonah Hill que es verlo y partirme la polla.
                    . The man from nowhere, porque la recomendáis mucho aquí. No me gustó tanto como las otras grandes pelis coreanas de acción de los últimos tiempos: The chaser, I saw the devil, Oldboy,... Está bien rodada y todo eso, pero hay cosas concretas que me sacan de la acción como los excesos dramáticos y ñoños con la niña.

                    Comentario


                    • The chaser, I saw the devil, Oldboy
                      ¡Joe, pues éstas habrá que verlas fijo! Me quieren sonar todos los títulos, pero no las he visto.

                      Comentario


                      • Estoy viendo Una bala en la cabeza. Con Stallone y Momoa, mas mala que su puta madre XDDD

                        Comentario


                        • Pestilente jaja

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            Ayer vi un par de pelis:
                            . 22 jump street: Simpática, con algún buen momento y bastante desfasada. Parecida a las comedias de los 80, con el mamón de Jonah Hill que es verlo y partirme la polla.
                            . The man from nowhere, porque la recomendáis mucho aquí. No me gustó tanto como las otras grandes pelis coreanas de acción de los últimos tiempos: The chaser, I saw the devil, Oldboy,... Está bien rodada y todo eso, pero hay cosas concretas que me sacan de la acción como los excesos dramáticos y ñoños con la niña.
                            Me gusta mas El hombre sin pasado que Old Boy, la versión japonesa esta bien pero es demasiado para Mysterios o tu, un público muy muy específico.

                            Encontre al diablo si me parece mejor pero es que es una joya y The chaser la pondría al mismo nivel.

                            La relación con la niña me parece preciosa, de verdad.

                            Comentario


                            • Y siempre valorandola como una pelicula de venganza y de acción, teniendo eso en cuenta para mi pasa el 9.

                              Comentario


                              • he visto "agosto".... no se como definirla; y decir que la he visto es falsear la verdad, porque no había manera de que me interesasen los comentarios de los actores, no se de que va, ni recuerdo ningún nombre de ningún personaje, es como si me hubiese quedado flasheado. Lo intente un par de veces y nada, seguía con déficit de atención. Al final la quité. No puedo valorarla, pero no podría verla de nuevo.

                                LA recomiendo para publico con clitorix o que deseen tenerlo.

                                Esta tarde vere las tortugas ninga, me apetece cine comercial un poco. No me mola el director (el el mismo que esta destrozando la saga transformes????), pero weno....

                                no se donde lei que se estaba rodando regreso al futuro 4, no se si era fake...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X